“Lugar Paradisiaco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palapas Hotel

Añadiste el Las Palapas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Palapas Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. 34 Norte s/n | 5a Av. y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º82 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“Lugar Paradisiaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Este hotel, es un lugar endondeinmediatamente te hacen sentir como si te conocieran de siempre, por lo tanto te sientes en casa,
Ademas es hermosisismooooooo , hay vegetacion impresionante y cuenta con Playa, cosa que casi ningun hotel de Playa del Carmen tiene, porque al mismo tiempo tienes acceso a la 5a Avenida, lugar de Restaurants y locales comerciales PADRISIMOOOOOO :D
No se pueden perder esta experiencia, es maravillosa :D

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
LasPalapasPlaya, Director de Relaciones Públicas en Las Palapas Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Saludos hasta Guadalajara,

Gracias por compartir su opinión. Nos da gusto leer que disfrutaron de su estancia y que nuestro personal los hizo sentir en casa, todos los huéspedes son familia, desde que visitan por primera vez.

Sin duda, nuestra vegetación, estilo y playa, nos caracterizan como uno de los hoteles más originales en Playa del Carmen y a nosotros nos gusta decir que nuestra puerta está en la Quinta Avenida y nuestra ventana frente al mar.

Agradecemos sus recomendaciones y esperamos que otros turistas también vengan a disfrutar de la belleza natural de Hotel Las Palapas.

Siempre bienvenidos en nuestro paraíso Caribeño. Regresen pronto.

Social Media Team
HOTEL LAS PALAPAS

Ciudad del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

por segundo año, vuelvo a las Palapas, la primera vez en 2011, solo, para disfrutar del festival de jazz. Este año con mi esposa por la misma razón. Misma calidad, consistentes con su concepto naturista, no teléfono ni tele en las habitaciones. Por lo mismo, disfrutas de la compañía, la vista, sonidos y aroma del mar. Próximo año estaremos de vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son la razón para volver a hospedarnos en este hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Pasar por las palapas fue una excelente opcion, estas a pide calle con la 5ta avenida, pero no estas dentro del area de cansasio y fiesta al grado de no descansar al contrario es un oasis increible, buena playa, gente bonita...las bebidas del bar de la playa no las recomiendo...

Consejo sobre las habitaciones: Las vista al mar solo son 2 habitaciones las otras son parcialmente, con cuidado, ahora el complejo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Pasar unos días en Las Palapas es una experiencia inolvidable. La habitación cómoda y amplia, el baño bien equipado, los muebles lindos, los adornos atractivos, la terracita que daba al jardín fabulosa para mi marido que fuma. La proximidad al mar, a la piscina nos permitieron disfrutar de ambas alternativas. El happy hour 2x1 una maravilla. El personal atentísimo si bien no estaban muy informados sobre lo que pasaba fuera del hotel, la vegetación exhuberante y el desayuno muy bueno... la variedad estaba en el gusto de cada uno porque las combinaciones eran infinitas... Volveremos cada vez que podamos

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las cabañas sobre la playa porque pueden llegar a ser ruidosas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
LasPalapasPlaya, Director de Relaciones Públicas en Las Palapas Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Gracias por compartir con otros viajeros su experiencia en Las Palapas. Nos da gusto leer que las instalaciones y servicios de Las Palapas fueron adecuados para usted y le permitieron disfrutar su estancia. Sin duda nuestra ubicación es perfecta para pasear por la Quinta, estar en la playa o la alberca. Nuestro desayuno bufete es uno de los atractivos principales del Hotel, muchos como usted disfrutan de las variadas opciones para satisfacer a todos.

Esperamos que regresen pronto, siempre bienvenidos en Las Palapas.

Social Media Team
HOTEL LAS PALAPAS
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Cercas de la 5ta Av. pero lejos del bullicio, el personal fue de lo más atento, las cabañas limpias, lo que pediría que mejoraran sería el desayuno, casi siempre lo mismo. A pesar de que llovió pudimos disfrutar de la alberca!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Las Palapas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palapas Hotel

Dirección: Av. 34 Norte s/n | 5a Av. y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°64 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 282 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Palapas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palapas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palapas Playa Del Carmen
Las Palapas Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Las Palapas Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Las Palapas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.