“trato de primera!!!, dificil algo mejor !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palapas Hotel

Añadiste Las Palapas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Palapas Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. 34 Norte s/n | 5a Av. y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º86 de 200 hoteles en Playa del Carmen
campeche
“trato de primera!!!, dificil algo mejor !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2009

Mi Familia y yo ,..hemos sido huespedes en tres ocaciones distintas del año,...lo que nos lleva a seguir visitandolos es justamente lo que todos los hoteles presumen pero pocos tienen,...un trato exelente del personal,..tanto de seguridad,...como los de recepcion,...sin dejar de mencionar a los meseros de los restaurantes y bar de la playa,....
Las Tarifas son adecuadas,..pero seria formidable una tarifa promocional entre los visitantes frecuentes,..asi seria mas tentador visitarlos en cualquier epoca del año.
Desde los vigilantes de seguridad,..Hsta los jardineros, puedes sentir la calidez y el buen trato que caracteriza a la gente de la region,,....incluidas las recepcionistas, que ya se ven mas mexicanas que el mole de puebla o el relleno negro de yucatan.
Exelente decision conocer este pedacito de paraiso.

• Me gustó — los jardines, la vegetacion, la playa, ubicacion, y el buen trato.
  • No me gustó — un poco caro, promocion a clientes frecuentes seria lo ideal.
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Ciudad del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2008

Cuando reservamos teniamos dudas con respecto al hotel, pero cuando llegamos realmente nos encanto. Es como un secreto bien guardado. Es un sitio maravilloso en donde se puede disfrutar de la naturaleza y un ambiente medio selvatico y al caminar pocos metros cambia a un ambiente de playa. La habitacion nos parecio muy buena, simple sin grandes lujos pero con las comodidaes necesarias para pasar unos dias de relax y tranquilidad. El bano muy comodo y muy mexicano. Me encantaron las hamacas que se cuelgan en la terraza que tiene cada habitacion para haraganear y conversar. en la manana los pajaros lo despiertan a uno con sus cantos y es realmente muy gratificante y relajante. Algo que no escuchamos si vivimos en una ciudad.
La playa me encanto, aunque hubo mal tiempo y estaban un poco fuertes las olas, lo que hizo que hubiese "aguas malas". Hay muchas palapas y camas para descansar en la playa y no hay que pelearse por ellas. Sufiecientes para todos. El desayuno muy bueno. El personal del hotel muy amable y atento a resolver cualquier problema.
Hay un mirador donde se aprecian los alrededores del hotel y tiene una vista excelente hacia la playa.
Muy cerca y caminando esta la 5ta avenida con muchas opciones para comer y comprar tanto cosas tipicas como perfunes y cosmeticos libres de impuesto. Pero si van a comprar algo tipico, pregunten en varios puestos, porque los precios varian dependiendo de quien lo atienda y de la cara de extranjero que le vean, y hay que regatear hasta conseguir el precio justo.
Definitivamente recomiendo este hotel ya que conbina lo ecologico con el disfrute de la playa.

Maracucha, viviendo en Ciudad del Carmen - Mx

• Me gustó — La tranquilidad y que esta en la playa
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2006

Estuvimos en Las Palapas en enero y nos encantó. Nuestra habitación estaba limpia y tranquila. La playa era bonita y el personal amable y atento. ¡¡El desayuno excelente!! ¡Lo estamos recomendando a los amigos y familiares y volveríamos aquí de nuevo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Vancouver Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2006

Tras estar en el AI la semana anterior y en un hotel de la ciudad, mientras caminábamos por la playa tropezamos con este hotel. Muy agradable, gente maja, gran desayuno, no tan buena cena, excelentes hamburguesas para comer (extraño). ¡No te peleas por una silla de playa y tranquilo! Tienen un pequeño paseo por la selva y vimos unas preciosas mariposas y dos monos arañas que nos obsesionamos en volver a encontrar. Éramos los más felices de nuestro viaje aquí y volveríamos otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Las Palapas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palapas Hotel

Dirección: Av. 34 Norte s/n | 5a Av. y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°74 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Palapas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Hotel.de, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palapas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palapas Playa Del Carmen
Las Palapas Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Las Palapas Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Las Palapas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.