“Todo Incluido Más que aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Playacar

Añadiste el Allegro Playacar a tu lista de perfiles guardados
Allegro Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lote Hotelero No 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º107 de 201 hoteles en Playa del Carmen
ZARAGOZA
“Todo Incluido Más que aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuvimos 3 parejas (6 amigos) 7 días en este hotel. íbamos a ir al X-caret pero se acabaron las plazas y logramos coger este hotel. Fue un viaje económico en régimen de todo incluido. LA verdad es que el hotel nos sorprendió gratamente. La habitación estaba limpia y la hacían todos los días. Los baños igualmente estaban muy limpios (aunque eran un poco antiguos, no vendría mal una pequeña actualización del mobiliario). El complejo estaba compuesto por palapas (chozas mexicanas). El todo incluido en alcohol era de bebidas internacionales, si bien la cerveza era la Corona. Había dos piscinas una con vistas al mar directamente (con bar en la propia piscina, te puedes tomar la cerveza viendo el mar-piscina) y la otra detrás del restaurante de la piscina, refugiada del aire.
El desayuno espectacular. La cena también (bien sea en el buffete o en los dos restaurantes temáticos que tenía). La animación y los camareros extraordianrios, muy atentos pero sin ser demasiado pesados. Está a 20 minutos andando de Playa Del Carmen (pueblo más importante de la zona) y se puede ir sin ningún problema tanto de día como de noche.
La única pega para ponerle es que la comida que servían al medio día era un poco repetitiva y no estaba tan buena como el desayuno o cena. Había dos snacks bar abiertos hasta las 18.00 en uno servían perritos, hamburgesas, nachos patatas etc... y en el otro servían paninis y pizzas.

Muy recomendable.
Esperamos que os haya servido

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Dolores, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Nos encontramos con un hotel tal cual nos describieron, con còmodas instalaciones, hermosìsima playa, personal muuy amable y buena comida. Lamentablemente contratamos excursion con Barracuda .la venden en el mismo hotel- que fue pèsima! en un velero junto a una familia entera (pobres..ellos no tenian la culpa), sin mùsica, y con paradas al gusto de ellos. El chofer todo el tiempo nos reclamò que no habìamos abonado la excursion y que tenia que pagarla èl..Nos querìan mandar separados en dos vehìculos a mi esposo y a mi, una locura total. Cristian, el operador de esa agencia, prometiò comunicar y ver si podia compensarnos y elegantemente nos esquivò el resto de nuestra estadìa. No la recomiendo para nada!!...compren excursiones fuera!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Mexico D.F.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Esta ha sido la peor experiencia de viaje que he tenido,

Llegue el martes 24 a las 2 pm.

Al llegar al front desk nos recibió Amín y al darse cuenta que veníamos "en promoción" nos hizo mala cara y nos dijo que el check in se hace en el club y que esperara, despues de 15 o 20 minutos nos atendió una chica bastante amable y nos llevo al club, donde nos atendió José, que de mala manera me exigio cambiar mi identificación (pasaporte por ife) y sin preguntarme o pedir mi autorización hizo un cargo a mi tarjeta, alrededor de las 2:30 nos pidieron que fueramos a comer ya que no estaban listas las habitaciones, en ese momento me indicaron que mi presentación al club de viajes se haría al día siguiente a las 8:45 sin preguntarme si estaba de acuerdo o si tenia algun tour o salida programada.

Despues de comer (bastante mediocre la selección del "buffet") regresamos para que nos entregaran los cuartos, los cuales no estaban adyacentes (lo que se había solicitado desde un principio), cuando llegamos nos dimos cuenta que las habitaciones no estan remodeladas en el 2006 como lo dice su pagina web, adicionalmente las ventanas no tenian proptectores para evitar la entrada de los insectos y la cantidad de moscos era impresionante, yo al menos mate 8, avise a la recepción y me dijeron que irian a fumigar pero nunca se aparecieron.

Hasta las 5:30 pm pudieron subir las maletas y cuando se le aviso al bell boy que eran dos habitaciones separadas de mala gana avento las maletas para llevar las al segundo cuarto.

Por la noche solicite el servicio de internet para revisar pendientes de trabajo y despues de esperar 15 o 20 minutos me entregaron un formato con un usuario y password, al salir del lobby me alcanzo el empleado y me dijo que me iba a cambiar el usuario porque ese ya se había usado, por la noche trate de usar el servicio pero ninguna de las contraseñas funcionó, al llamar a recepcion me dijeron que hasta el día siguiente se tenía que revisar con el gerente de sistemas y al pedir que me resolvieran en ese momento me colgaron el telefono.

AL día siguiente acudimos a la presentación "obligatoria" al club de viajes y despues de esperar mas de 20 minutos nos llevaron al centro de ventas donde comenté mi molestia con todos los empleados hasta que me asignaron con Tomas quien nos ofreció visitar el hotel que la cadena tiene en Xcaret, desde ese momento les comente que mi molestia eratal que sin importar las ventajas o descuentos que me ofrecieran, no iba a comprar nada dado el mal servicio, aun asi nos insistieron en visitar el hotel y despues de la visita regresamosa la sala de ventas ya cerca de la 1 pm.

Me presentaron una oferta de 24,000 USD por una membresia a 25 años indicandome que por ser mexicano tenia una subvencion de la secretaria de turismo y que no me cobraban como a los "gringos" 58,000 USD, que a ellos si "se la dejaban caer" (comentario por demas vulgar delante de mi esposa), al mencionar que no estaba interesado y que quería retirarme me insisitieron con diferentes planes sin tomar en cuenta mi molestia por el mal servicio y por la necedad de los vendedores, que me comentaron que si me molestaba el hotel mejor me fuera a otro y pagara el "precio real", situación que me molesto en demasía y que me hizo decidir dejar el hotel dos dias antes de los planeado y ya con el viaje pagado.

Para mi es claro que estos hoteles son un negocio para sus propietarios y que nada de los que los huéspedes consumen es gratuito, sin embargo he acudido a diferentes presentaciones de diferentes cadenas y esta empresa denota la falta de interés en sus clientes y es claro que solo buscan vender a toda costa.

Practicamente me corrieron del hotel con sus actitudes y me cambie a la cadena Barceló que es completamente diferente en calidad y atención, les recomiendo que elijan Barceló sobre Occidental,

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel!!!!
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
OAllegroP, Asistente de Gerencia en Allegro Playacar, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Estimado Sr. Enrique M,

A nombre del hotel nos gustaría ofrecerle una disculpa por el inconveniente que tuvo durante su estancia, lamentamos mucho esta situación ya que para nosotros es muy importante la satisfacción de todos nuestros huéspedes y veo que desafortunadamente en su caso no pudimos lograr nuestro principal objetivo.

Le agradezco por los comentarios que nos hizo llegar sobre esta situación y como le comenté en el reporte que nos envió anteriormente, en cuanto recibimos esta información, inmediatamente la pasamos a la dirección del Club Vacacional para que le den el debido seguimiento.

Lamento mucho la impresión que tuvo de nuestro personal de recepción, me gustaría hacer mención que el procedimiento para registrar a los huéspedes miembros del club vacacional consiste en que después de recibirlos en la recepción principal, la persona que lo recibe informa a la recepción de Vacation Club para que personalmente se acerquen a recibirlos y los guíen a la recepción correspondiente.
Voy a compartir sus comentarios con nuestro personal de recepción y con la persona a cargo del Vacation Club, le aseguro que se tomarán las medidas necesarias para evitar este tipo de situaciones en un futuro.

Respeto sus comentarios acerca de nuestra variedad en el buffet, sin embargo me gustaría compartir con usted, que contamos con una gran variedad de comida durante la semana para los gustos de todos nuestros huéspedes y consta de diferentes tipos de pasta, ensaladas, crema, sopa, diferentes platillos fuertes diariamente y la barra de frutas y postres. En la misma área del snack tenemos también la parrilla, en donde se sirven hamburguesas, hot dogs, papas a la francesa y un platillo a la parrilla. Finalmente tenemos a un costado del snack el área de la pizzería la cual está abierta diariamente de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. Lamentamos que no haya sido de su entera satisfacción, le informaremos de sus comentarios a nuestro gerente de alimentos y bebidas quien está constantemente evaluando y haciendo los cambios pertinentes para lograr la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

En cuanto a la solicitud de las habitaciones, me gustaría comentarle que las solicitudes especiales siempre son tomadas en cuenta aunque desafortunadamente no podemos confirmar ningún tipo de habitación ya que depende a la disponibilidad que se tenga a su llegada, pero le aseguro que siempre se hace todo lo que está en nuestras manos para poder satisfacer sus necesidades.

Lamento mucho el problema que tuvo con el servicio de internet, se le informó a nuestro gerente de sistemas para evitar este inconveniente en un futuro.

Nuevamente a nombre del hotel, le ofrezco una disculpa por la situación que tuvo con el Club Vacacional, le aseguro que la gerencia del hotel ya le hizo llegar sus comentarios a la dirección encargada para que se investigue la situación y se tomen las medidas necesarias.

Por favor no dude en contactarme en caso de requerir alguna información o para compartirnos algún comentario adicional.

Erika Padilla
Asistente de Gerencia
socialmediaoap@mx.occidentalhotels.com
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Es un lindo hotel y con buena atención. Las habitaciones son bonitas y la infraestructura también. La comida del restaurant es buena, pero no excelente. Imperdible el tequila de la casa que sirven en el resto mexicano =)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Fuimos en diciembre de 2011, nos trataron super bien,teniamos dudas x los comentarios, pero para nosotros estuvo padre,Neri en el servicio de cafe, es una persona muy amable y nos hizo pasar muy buenos ratos acompañados de un rico cafecito, yo soy vegetariana q come pescado y siempre tuve opciones para comer, habia de todo para prepararse ricas ensaladas, un dia hasta habia palmitos, me sorprendi!,siempre habia pescado en dos formas diferentes, es excelente poder comer a orillas de playa y alberca, tienen parrilla para los q comen pollo y carne, hay papas fritas y hamburguesas, variedad de postres y pastelillos, el desayuno es muy comun, pero hay fruta, chlaquiles, huevo al gusto, panecillos, las cenas son variadas y hay vino espumoso (de calidad regular), el unico pero q puso mi pareja fue por la calidad de las bebidas, q son muy x, pero para mi q solo bebo agua y jugo esta bien, la habitacion me parecio acorde al precio y tienen hamaca y sillas en la terraza, para q pases un rato rico en la noche, el niño q hacia el aseo de lo mas amable y servicial, GRACIAS, (no le pedi su nombre pero nos hospedamos en el 52), es un hotel q cuida el ambiente y casi no usan desechables y solo te dan popote cuando lo pides, tienen opciones para cuidar el agua, y no tiran el pasto marino, lo entierran, cosa q nos alegra mucho a los ecologistas, los meseros son muy amables aunque la propina ya esta incluida en lo q pagaste. La cena con langosta en la playa (a un precio accesible) ambientada con luces y velas, muy recomendable aunque nos llovio y nos pasaron al restaurante, los jardines hermosos y con un monton de animalitos a los que puedes tomarles fotos. En resumen vacaciones baratas y buenas, si quieres lujo hospedate en el de al lado q es de la misma cadena. La proxima vez q tengamos presupuesto recortado volveremos al Allegro, vale cada peso, Lo recomendamos ampliamente, denle una oportunidad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Allegro Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Playacar

Dirección: Lote Hotelero No 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 375 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Alegro Playacar
Hotel Occidental Allegro Playacar Playa Del Carmen
Allegro Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Occidental Allegro Playacar Hotel Playa Del Carmen
Allegro Playacar Occidental

Si es el propietario o director del Allegro Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.