Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Playacar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Allegro Playacar a tu lista de perfiles guardados
Allegro Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lote Hotelero No 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º107 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Zacatecas, México
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Las habitaciones sencillas, pero bonitas, la playa hermosa, casi sin gente (en virtud de la época) supongo que ésste fue un factor que favorece mucho mi opinión. El servicio es bueno, amables sin rayar en lo arrastrado, pero sin ser gorseros, cuando tuvimos preguntas o necesitamos de algun servicio el personal nos atendió muy bien. Merece una mención especial el restaurante de comida italiana de este hotel, la comida fue exquisita, los mejores medallones que he probado en mi vida, nunca he probado otros iguales, de verdad me encantó, de las mejores comidad en mi vida, al ir a este hotel, tienen que reservar en ese restaurante.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.597 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    709
    944
    470
    256
    218
Ver opiniones para
560
988
64
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (60)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cancún, México
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hola, estuvimos en este hotel que conseguimos por internet, la reserva fue atendida con atencion y amablemente. Éramos dos amigas que teníamos tiempo de no vernos, ella llego de Canadá y yo de Cancun. Fuimos bien recibidas,llegamos temprano y esperamos hasta la hora indicada para recibir el cuarto que fue el 4415 o algo así. Tenía mucho olor a humedad y era viejo. Cuando empezó la lluvia tuvimos inconveniente con las goteras y otros pequeños detalles que fueron solucionados al momento de la queja. Desafortunadamente llovió todos los días. La comida estuvo muy buena,hubo variedad y los meseros eran muy atentos y divertidos. El staff de entretenimiento compuesto por el trío de Mauricio,Israel quien tiene un sobrenombre y el otro muchacho fueron excelentes,hacían todo lo posible por divertirnos y hacernos pasar buenos ratos.

Julieta Ferrada, Guest Service Manager con quien tuvimos la oportunidad de hablar para contarle lo sucedido fue muy atenta y nos pidió excusas por lo sucedido y nos dijo de algunos inconvenientes que se presentan y la solución que le están dandi con la reparación y remodelación de las habitaciones y otros servicios del hotel. Realmente nuestra mala impresión quedo borrada con la atención de ella. Personas así son las que borran cualquier mala imagen y hacen que todo sea un buen y agradable recuerdo. Felicitaciones por ella

Volvería al hotel porque la calidad humana de el personal vale oro.
Ñ

Consejo sobre las habitaciones: Con las mejoras que están haciendo pronto todas las habitaciones serán tranquilas,soleadas,sin ruido...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guernica y Luno, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Acabamos de volver 3 amigas de este hotel. En la agencia nos dijeron que era un 4 estrellas y resulta que tenía 3 por eso lo terminamos llamando de manera cariñosa al final de nuestro viaje "camping". El check-in fue nefasto. La información brillaba por su ausencia. Para 3 nos dan una habitación de 2 camas, en una cabaña cerca de la pista de tenis. Solicitamos una habitación triple y nos dicen que no hay ninguna en el hotel. Les pedimos que nos den una cama supletoria y aparecen con unos colchones llenas de moho, con goteras en el techo del lavabo y una ducha...Tras nuestro regreso del circuito tuvimos la suerte de cambiar de habitación y comparándola con la primera (había sido tan negativa la experiencia), la verdad que nos pareció de lujo.
Respecto a la comida y la bebida no tenemos una opinión muy positiva ya que era siempre la misma (respecto a la comida) y en el caso de la bebida todo era de garrafa (pero bueno es lo que hay en todo Playa del Carmen).
El servicio fue excelente, son muy amables y serviciales.
Los chicos de animación la verdad que nos lo hicieron pasar genial, tanto en las actividades diurnas (yoga, acuagym...) como en las nocturnas (actuaciones en el teatro).
La playa es espectacular comparada con las de los demás hoteles (nos fuimos caminando hasta playa del carmen por la playa).
No se si volveríamos a contratar otro viaje con travelplan.

Consejo sobre las habitaciones: La segunda vez que hicimos en "check-in" en el hotel nos dieron una habitación cercana a l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos con mi marido en noviembre y la verdad el personal es lo mas rescatable, Jorge del Italiano es un grande igual que Luis en el comedor general... pero es una verguenza que llueva y la gente este secando el piso mientras vos desayunar o cenas o estás tomando un trago..., en la habitación el aire acondicionado no cortaba y tenia una sola temperatura que te morias de frio y no habia manera de bajarlo, lo tenias que apagar, pero eso no era todo el ventilador del cuarto tenia una sola velocidad que te volaba todo, tampoco lo podrias prender mucho tiempo, la comida no era muy variada, el restaurant el Italiano "Espectacular", la comida, bebida y presentación de los platos, sin hablar de la gente que atiende alli, es muy atenta, epecialmente Jorge....pero si tuviera que volver, cosa que voy a hacer muy lamentablemente me iria a otro hotel, los chicos que animaban en la pileta geniales (especialmente Ivan el sexy boy) en realidad igual nosotros pusimos la mejor onda y disfrutamos mucho, pero estaria bueno que vean y traten de arreglarlo un poco porque es lindisimo, cómodo, grande, las piletas ecepcionales pero se ve que falta mantenimiento. Una real lástima. Algo realmente molesto y de mal gusto es que apenas llegas te tratan de ofrecer de prepo sus tiempos compartidos. (muy mala Idea). Maria de Argentina.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuve en este hotel en mayo 2013, y la verdad me sorprendió para bien, esperaba otra cosa. El servicio es excelente, la comida fabulosa y variada. Las instalaciones todas en buen estado, la atención de 10, lo único malo que tiene es que algunas habitaciones son muy antiguas, pero después todo lo demás excelente.
La playa es lo mejor que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Si arreglaran algunas habitaciones, sería 10 puntos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Allegro Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Playacar

Dirección: Lote Hotelero No 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°44 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 378 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Playacar 3.5*
Número de habitaciones: 286
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Occidental Alegro Playacar
Occidental Allegro Playacar 4 Riviera Maya
Occidental Playacar
Allegro Playacar Riviera Maya
Alegro Playacar
Occidental Allegro Riviera Maya
Hotel Occidental Allegro Playacar Playa Del Carmen
Allegro Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Occidental Allegro Playacar Hotel Playa Del Carmen
Allegro Playacar Occidental

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Allegro Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.