“Las perfectas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Playacar

Añadiste el Allegro Playacar a tu lista de perfiles guardados
Allegro Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lote Hotelero No 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º108 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Veracruz, México
“Las perfectas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me la pase súper en este hotel regresaremos todo es increíble el servicio de primera para la tarifa pagada superaron todas las expectativas mis hijos fascinados en el kids club y nosotros con los chicos de animación estupendos no nos gustaron los italiano pero de resto excelente como dice el chico de noche israel un diez es súper gracioso y profecional

• Se alojó el diciembre de 2013

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en un buen lugar, solo eso. Las habitaciones sucias, con olor, hay goteras todo el tiempo sin que llueva,la caja de seguridad se traba todos los dias,por lo que debiamos acudir al guardia para que la desactive , un desastre. los empleados de recepcion, con muy mala atencion,enojados cuando quisimos ir hasta Cancun! Nos decian:para que van a cancun, si aca hay todo,no es necesario ir hasta alla! Y de muy mala manera. otros todo el tiempo queriendote vender un tiempo compartido impagable,muy maleducados,insistentes,pertubadores, muy mala la atencion del lugar, no hay mas comida a las 23 hs, no es all inclusive y mucho menos 4 estrellas. La playa sucia, no la limpian nunca. Y no alcanzan las tumbonas(reposeras) para la cantidad de gente. definitivamente NUNCA volveria a este hotel.y espero que ustedes tampoco.

• Se alojó el febrero de 2013
Itze P, Reputation Management en Allegro Playacar, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Marie R,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente visita con nosotros, nos entristece saber que no estuvimos a la altura de sus expectativas.

Por lo que le ofrecemos la más sincera disculpa, ya que nuestra principal meta es la satisfacción de quienes los visitan, y por ello nos esforzamos día a día brindando un servicio de calidad. Hemos compartido sus comentarios a detalle con nuestra gerencia, para evitar futuros incidentes.

Esperamos no obstante tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa.

Atentamente
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Nos hospedamos 6 días en este hotel y nos quedamos con ganas de volver. En el check in la recepcionista muy amable, a pesar de que llegamos muy temprano pudimos ingresar al hotel y disfrutar de los snacks. Si bien nuestra habitación cerca del mar no es de lo más lujosa o espaciosa, cuenta con lo indispensable para pasarla bien. Nuestra camorrista nos dejaba todos los días un bonito detalle sobre nuestra cama. En el bar y en el restaurante la atención siempre amable y los desayunos y cenas muy buenos, principalmente el kiosco de la pasta excelente. El café y los postres de muy buen sabor. Los espectáculos nocturnos sencillos pero buenos y los animadores excelentes.
Me quedo con ganas de regresar a este hotel que tiene muy buena ubicación y con una playa limpia y maravillosa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Puebla, Puebla, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Pues estuve en mayo junto con mi familia y la verdad es que fue muy buena experiencia, la calidad de los alimentos no me pareció nada mal, lo mejor es la playa que siempre está limpia y es muy amplia, estaré de nuevo el próximo año, ya tengo reserva y estoy seguro que nuevamente todo irá muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan planta baja, es lo ideal, así evitarán goteras, pues los techos son de materiales naturales.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Excelente!!!! la verdad , mis hijos quedaron encantados....los animadores de lo mejor ... muy muy recomendable........proximo año regresaremos ya con mas familia , ya que la ubicacion para ir a la playa y tomar el ferry a cozumel es de lo mejor.....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Allegro Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Playacar

Dirección: Lote Hotelero No 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°64 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 350 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Alegro Playacar
Hotel Occidental Allegro Playacar Playa Del Carmen
Allegro Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Occidental Allegro Playacar Hotel Playa Del Carmen
Allegro Playacar Occidental

Si es el propietario o director del Allegro Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.