“Excelentes vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Playacar

Añadiste el Allegro Playacar a tu lista de perfiles guardados
Allegro Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lote Hotelero No 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º103 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Salamanca, México
“Excelentes vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos hospedados mis 2 hijos, esposo y yo en Agosto del 2013 en el hotel Allegro Playacar, muy bonito hotel, los alimentos muy variados y ricos. De las mejores playas que hay en Playa del Carmen, inclusive mejores que en Cancún. El trato del personal muy amable. Lo único que no me gustó es que ponían música de bachata todos los días desde las 8:00 a.m cerca de la alberca y si uno quería dormir hasta más tarde era imposible. De lo demás muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

2.322 personas han opinado sobre este hotel

BS.AS. ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El viaje por A.A. fue maravilloso,enta a todos nuestros rquisitos, el hotel supero nuestras espectativas. reconozco el trabajo de Julieta Gerente Administrativa, siempre atenta a nuestos requerimientos. julio el señor que vende excursiones se pone en la piely crisis argentina y t hace precio para todo lo que uieras conocer, el equipo de animacion optimo, Ivan, chaparito, todos los chicos y un destaque para los meseos del restaurante mexicano gozaban haciendo sentirnos bien, anoche llegamos y ya los añoro. la comida riuisima. definitivamente fue el lugar en el mundo donde mejor nos trataon Lo recomiendo definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: todas pero la 1403 esta a la mitad de todo.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me la pase súper en este hotel regresaremos todo es increíble el servicio de primera para la tarifa pagada superaron todas las expectativas mis hijos fascinados en el kids club y nosotros con los chicos de animación estupendos no nos gustaron los italiano pero de resto excelente como dice el chico de noche israel un diez es súper gracioso y profecional

• Se alojó el diciembre de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en un buen lugar, solo eso. Las habitaciones sucias, con olor, hay goteras todo el tiempo sin que llueva,la caja de seguridad se traba todos los dias,por lo que debiamos acudir al guardia para que la desactive , un desastre. los empleados de recepcion, con muy mala atencion,enojados cuando quisimos ir hasta Cancun! Nos decian:para que van a cancun, si aca hay todo,no es necesario ir hasta alla! Y de muy mala manera. otros todo el tiempo queriendote vender un tiempo compartido impagable,muy maleducados,insistentes,pertubadores, muy mala la atencion del lugar, no hay mas comida a las 23 hs, no es all inclusive y mucho menos 4 estrellas. La playa sucia, no la limpian nunca. Y no alcanzan las tumbonas(reposeras) para la cantidad de gente. definitivamente NUNCA volveria a este hotel.y espero que ustedes tampoco.

• Se alojó el febrero de 2013
Itze P, Reputation Management en Allegro Playacar, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Marie R,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente visita con nosotros, nos entristece saber que no estuvimos a la altura de sus expectativas.

Por lo que le ofrecemos la más sincera disculpa, ya que nuestra principal meta es la satisfacción de quienes los visitan, y por ello nos esforzamos día a día brindando un servicio de calidad. Hemos compartido sus comentarios a detalle con nuestra gerencia, para evitar futuros incidentes.

Esperamos no obstante tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa.

Atentamente
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Nos hospedamos 6 días en este hotel y nos quedamos con ganas de volver. En el check in la recepcionista muy amable, a pesar de que llegamos muy temprano pudimos ingresar al hotel y disfrutar de los snacks. Si bien nuestra habitación cerca del mar no es de lo más lujosa o espaciosa, cuenta con lo indispensable para pasarla bien. Nuestra camorrista nos dejaba todos los días un bonito detalle sobre nuestra cama. En el bar y en el restaurante la atención siempre amable y los desayunos y cenas muy buenos, principalmente el kiosco de la pasta excelente. El café y los postres de muy buen sabor. Los espectáculos nocturnos sencillos pero buenos y los animadores excelentes.
Me quedo con ganas de regresar a este hotel que tiene muy buena ubicación y con una playa limpia y maravillosa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Allegro Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Playacar

Dirección: Lote Hotelero No 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Alegro Playacar
Occidental Allegro Riviera Maya
Allegro Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Occidental Allegro Playacar Hotel Playa Del Carmen
Allegro Playacar Occidental

Si es el propietario o director del Allegro Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.