“Normalito. Ideal para hacer excursiones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Playacar

Añadiste el Allegro Playacar a tu lista de perfiles guardados
Allegro Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lote Hotelero No 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º108 de 201 hoteles en Playa del Carmen
huelva
“Normalito. Ideal para hacer excursiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2008

Estancia = 29/08 al 06/09.
El hotel está situado junto a Playa del Carmen a 10 min andando, eso es lo mejor, la situación, ya que puedes comprar lo que quieras y contratar excursiones.
El hotel es normalito, es pequeño y familiar y las habitaciones equivalen a un 3* de España.
Habitaciones: No tienen minibar, hay una nevera con agua. Sólo hay dos enchufes. Las camas son grandes. Hay plancha, y menaje para hacer te, secador de pelo y dispensadores de gel y champú. Hay caja fuerte gratuita.
Las habitaciones están limpias, aunque son anticuadas.
Lo mejor del hotel es la comida, muy buena, y el trato del personal del hotel que son muy muy amables y los animadores son geniales. La playa no es muy grande y tiene los famosos sacos de arena, si andais un poco a la derecha mirando al mar encontrareis una playa solitaria y preciosa que aconsejo.
De cockteil os aconsejo el blue hawai y de comer el pescado relleno de verduras a la naranja del restaurante mexicano.

• Me gustó — su situacion
  • No me gustó — no es macrocomplejo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Jerez de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2008

Bueno acabo de llegar de la riviera Maya, y el cual pase mi estadia en este hotel, la verdad me esperaba algo mas, el hotel no esta mal pero te quedas con la sensacion de que le falta algo, un ejemplo son los cuartos, que a favor de ellos estavan muy limpios, pero no llegan a ser de 4 estrellas.
La comida esta bien faltaria algo mas de variedad.
La atencion es muy buena, son muy amables con todo lo que pidas.
Lo bueno para mi gusto y mas importante que fui a buscar a mexico era la playa, y la verdad que viendo las de los riu y otras por ahi cerca esta esta muy bien, por supuesto como se ve en fotos hay bolsas de arena, que husan para el relleno como el huracan se llevo todo hace dos años, pero bueno esta muy bien para el baño y buceo.
Otra negativa es que le falta un poco de fiesta, pero bueno eso esta en cada uno a lo que a buscar.
otra cosa nosotros compramos las excurciones a las chicas del hotel, primero estava nuestro representante que nos quiera vender las mismas mucho mas caras, las del hotel un 20 menos y se te vas a la calle en puestos legales que hay en playa del carmen te sale a un 50 menos.saludos

• Me gustó — La playa y el estar en playa del carmen
  • No me gustó — Los cuartos
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

Lo pasamos genial la semana que pasamos allí. El Hotel necesita una renovación pero el sitio y el entorno esta muy bien.

El equipo de animación es de lo más, asi que recuerdos para Manuel, Franco, Luis, Pati y demás.

un saludo de los 5 españoles que estuvimos por aali a finales de julio.

antonio-ana-pascual-manuela y carol

Se alojó el julio de 2008
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2008

Estuvimos del 29 de junio al 6 de julio del presente año, la pasamos maravilloso, eramos un grupo muy grande, 19 personas en total, teniamos miedo por algunos de los comentarios que habiamos visto publicados anteriormente, y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa, la comida fue excelente, mas tomando en cuenta que es un todo incluido, pero aqui la verdad era muy buena en todos los horarios, el staff de entretenimiento muy bueno y muy amables, lo ùnico es que las habitaciones son muy pequeñas, pero la verdad es que la pasas tan bien fuera de tu cuarto que este solo lo usas para dormir, asì que muy pronto se nos olvido que estaban pequeños, a todo el personal del hotel gracias por hacer estas vacaciones familiares tan agradables

• Me gustó — personal de servicio
  • No me gustó — habitaciones
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

La estancia ha sido increible. No hay tiempo para aburrirse en este hotel.
Lo mejor de todo los animadores, son simpatiquísimos y muy buena gente!!
Cada noche hay un espectáculo diferente que no puedes perderte.
El hotel es muy acojedor y está muy bien situado, cerca de playa del carmen.
Recomiendo a todo el mundo que vaya. Nosotros repetiremos algun dia!!!

• Me gustó — Los animadores
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Allegro Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Playacar

Dirección: Lote Hotelero No 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 370 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Alegro Playacar
Hotel Occidental Allegro Playacar Playa Del Carmen
Allegro Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Occidental Allegro Playacar Hotel Playa Del Carmen
Allegro Playacar Occidental

Si es el propietario o director del Allegro Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.