Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto y buen servicio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Playacar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Allegro Playacar a tu lista de perfiles guardados
Allegro Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lote Hotelero No 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º99 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Maldonado
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Correcto y buen servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un hotel cálido y pequeño dentro de la gama all inclusive. El servicio bueno, los restaurantes correctos y y las comidas. La playa es muy linda, como toda la zona playacar. En algún área común como los baños generales de la piscina, le falta mejorar algo. Los parques son muy bonitos y el estilo de habitaciones con techo de paja, le da un toque cálido. Lo recomiendo para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Nos adjudicaron una habitación, a solicitud personal, cerca de la playa y área de piscina y nos gust...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.933 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    847
    1.071
    515
    272
    228
Ver opiniones para
646
1.121
73
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (72)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mérida, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

A pesar de ser un hotel pequeño y sencillo, es muy cómodo. Tienes lo que necesitas para pasarla bien, la playa del hotel es muy linda y la ventaja es que se encuentra relativamente cerca de la quinta avenida.
Las habitaciones pequeñas pero no muy reducidas. La comida es rica.
En general bien.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Costa Rica
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Para comenzar debo recalcar que la zona donde se ubica el hotel es maravillosa, privada, sumamente segura y tranquila.

La atención que recibimos por parte de casi todos los empleados fue cordial y amable.

En el momento del check in, la señorita de la recepción fue muy paciente y nos ayudó en todo lo que pudo, hasta lograr encontrar una habitación que estuviera acorde con lo que habíamos solicitado.

Algo que si fue bastante molesto, fue que cuando llegamos un vendedor nos esperaba para supuestamente ofrecernos información, al final la idea era vender para futuras vacaciones otro hotel de la cadena Occidental (Occidental Grand Xcaret) para ser exacta. Mi esposo y yo, escuchamos con mucha atención la información que Alexandro nos estaba brindando, e inclusive teníamos pensado ir a conocer el proyecto para un futuro, ya que era la primera opción que teníamos para este viaje, pero al final nos decidimos por algo mas cercano a Playa del Carmen. Como le indicamos a Alexandro que primero queríamos ir a nuestra habitación, almorzar y organizar nuestra agenda antes de dar una decisión sobre si visitaríamos el Grand Xcaret al día siguiente... un hombre hizo desplazado de la silla al joven Alexandro quien había sido sumamente agradable y con aire de grandeza y arrogancia nos dijo que el era gerente de mercadeo y mejor que nadie sabia como organizar nuestra vacaciones y que teníamos que decir en ese instante si iríamos o no, por que sino no habían regalos de cortesía y hasta nos chantajeo con un descuento super especial en los tours. A este señor que no recuerdo el nombre (pero se la pasa sentado en un escritorio al lado de la puerta del lobby) y espero lea este comentario le digo: Señor; mi esposo es gerente de mercadeo también, y yo soy gerente hotelera y nunca bajo ninguna circunstancia haría quedar mal a un colaborador delante de huéspedes y mucho menos le diría a un cliente como debe organizar sus vacaciones.
Al día siguiente conversamos con otros clientes y nos comentaron que los hicieron ir a perder el tiempo y la intención era venderles tiempo compartido!

Compramos TODOS nuestros TOURS adicionales con una agencia llamada OTIUM, la cual recomiendo ampliamente, por la puntualidad, y calidad del servicio.

La comida realmente no puedo calificarla, por que el primer día comí algo que me provocó una infección intestinal y tuve que pasar 3 días comiendo únicamente sopa de pollo, y por las mañanas tostadas y 1 manzana (que por cierto no tienen en el buffet).

Aconsejo a todos a tomar un seguro de viajes con una buena cobertura, ya que por solo llamar al doctor en el hotel te cobran $200-$250 dólares.

Las habitaciones se encuentran completamente descuidadas, les falta mucho trabajo de mantenimiento!

La limpieza excelente, el camarero nuestro nos dejaba todos los días una decoración distinta.

El servicio de taxi es muy seguro y son correctos, no te cobran de mas a ninguna hora.

En general, pienso que el tiempo que pasas en el hotel es muy reducido, así que no vale la pena pagar tanto por un todo incluido que es deficiente en muchos aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitaciones del bloque 31 en adelante, aunque todo esta cerca, las habitaciones mas cercan...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Playa del Carmen, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Este es un hotel muy compacto, lo cual resulta agradable, es muy limpio y el servicio del personal es excelente por parte del staff, sin embargo no encontré la calidad de un hotel de 5 estrellas en cuanto a las instalaciones el precio es muy alto y las instalaciones muy deterioradas, la limpieza de las recamaras muy bien pero áreas comunes en malas condiciones, y las verdad el servicio de todo incluido no sirvió de nada la comida tenía pésimo sabor, pagamos el upgrade a vip con área lounge donde el trato era excelente, según teníamos derechos a reservaciones para la cena y nunca tuvieron espacio para nosotros, sólo una noche cenamos en el hotel y la sopa y la comida del buffete extremadamente sin sabor muy salada y muy agria sin ganas de volver, gastamos mucho más llendo a comer a restaurantes de la 5ta avenida, los desayunos no había variedad y siempre lo mismo a escoger, la verdad nunca había probado una comida tan insípida, los chicos del tiempo compartido se volvió un dolor de cabeza insistiendo demasiado a cada momento que no dejaron disfrutar las vacaciones ni el descanso, lástima del servicio del personal se esfuerza demasiado pero por estos detalles de la comida y del tiempo compartido no volvería jamás.

Se alojó el septiembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es absolutamente inaceptable el comentario de abajo, que quien afirma o simula (más bien esto último) ser de China, haga afirmaciones sobre el turista argentino, cuando es altamente reconocido y apreciado allí por dónde viaja por su amabilidad y su alegría.
Máxime en la zona del Caribe, donde los argentinos suponen una de las nacionalidades más numerosas de turistas.
Comentarios muy pobres, que demuestran como siempre, muchos complejos no resueltos por parte de quienes las escriben.
Tripadvisor debiera no permitirlos y eliminarlos ips ofacto.

Saludos de un verdadero viajero.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Allegro Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Playacar

Dirección: Lote Hotelero No 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 390 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Playacar 3.5*
Número de habitaciones: 286
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Occidental Alegro Playacar
Occidental Allegro Playacar 4 Riviera Maya
Occidental Playacar
Allegro Playacar Riviera Maya
Alegro Playacar
Occidental Allegro Riviera Maya
Hotel Occidental Allegro Playacar Playa Del Carmen
Allegro Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Occidental Allegro Playacar Hotel Playa Del Carmen
Allegro Playacar Occidental

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Allegro Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.