“Buen servicio, Buen Precio !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Playacar

Añadiste el Allegro Playacar a tu lista de perfiles guardados
Allegro Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lote Hotelero No 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º106 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Buen servicio, Buen Precio !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Luego de recorrer Cancun, playa, Merida y Tulum en hoteles ejecutivos, rústicos y estilo Boutique los cuales eran solo para descansar en la noche, nos pareció ir a un lugar donde no movernos para nada y el allegro Playacar cumplió muy bien nuestras expectativas, por un precio muy conveniente teníamos comida, bebidas, piscina, playa y entretencion a mi junto a mi pareja nos pareció excelente, no es un 5 estrellas en cuanto a la habitación pero no se si sea necesario con un clima y playas caribeñas totalmente recomendable.

Saludos!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

La habitacion deja un poco que desear, para el tipo de resort, pero lo importante es estar en las instalaciones que son muy buenas y limpias y bonitas, el estilo de bungalows es relajante, tienen practicamente 3 albercas y la de adultos frente al mar es muy relajante, la playa es inmejorable nada de sea weed, ni piedras, muy muy bonita, hay mucho mucho espacio para caminar podras ver otros hoteles y casas junto a la playa, los restaurantes son buenos, cambian el menu cada dia en la cena para que no te aburras, el desayuno es lo mismo cambian alguans cosas pero es muy amplio y no soy de paladar exigente, el servicio de snacks es bueno, el pizza bar es bueno, las hamburguesas no tanto, algo les falta a pesar de que tienen todos los ingredientes pero las papas fritas son muy buenas, los bares son buenos, excepto el sports bar le falta mejores TV;s y solo tienen sillones y una mesa de villar, falta ambiente, los meseros todos son extra ambles y lindos, saben hacerte reir sin caer mal, los animadores son muy my agradables y hacen mucho esfuerzo por hacerte reir y pasar un buen rato, hacen concursos e involucran al huesped pero siempre ponen las mismas canciones en la alberca y en los concursos usan los mismos , jajaja ya me sabia las peliculas pues habien hecho el mismo concurso dos dias atras, pero en general muy bueno por el precio

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son buenas, tal vez las de vista al mar son mejores pero pues cuesta...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Tengo que decir que als vacaciones en este hotel para mi y familia fueron de ensueño.
Desde nuestra llegada hasta nuestro check out nos consientieron mucho. Tengo que decir que tenía muchas dudas ya que reservamos este hotel de último momento y sobre todo por su precio económico y sobre todo mis dudas eran por los malos comentarios que me llegué a topar aquí.
Pues dejenme decirles que superó mis expectativas! mi familia encantada! y quiero mencionar que gracias a Silvia quien nos dió trato VIP solamente por haberla contactado a través del correo electrónico y nos trataron como reyes, nos dieron una habitación muy cerca del mar y del área de albercas, todo exelente!

Hicimos muy buena amistad con algunas personas del staff, un agradecimiento especial a Nestor y Lucio quienes preparan unas bebidas muy buenas (les recomiendo mucho pedir un Ojo Rojo) y a Diana por cuidar de nuestras pequeñas :)

La comida muy buena, sobre todo el desayuno. El área de pizzas y paninis asi como el hamburguer bar riquísimos! siempre hay algo que comer y beber disponible y muy rico!

Gracias a todos y esperamos volver el próximo año!! ya contamos los dias para volver a estar ahi!

Consejo sobre las habitaciones: Contacten a Silvia a traves del correo o de las redes sociales para recibir un trato VIP :)
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

lo bueno: la playa y ubicación. El personal es excelente, muy amables, pero este esfuerzo no alcanza ya que tiene muchas deficiencias.
lo malo: las habitaciones son una lotería, hay un sector que está al lado de unas máquinas con un ruido terrible, si te toca allí olvidate de descansar. Cuando llegamos nos dieron una habitación que no funcionaba el aire acondicionado, finalmente nos cambiaron. Nuestra habitación tenía una puerta que daba a una habitación contigua, que es normal en estos hoteles, lo que no es normal es que se escuche TODO de la otra habitación.

Lo peor fue que llegamos con nuestro voucher y aún así nos hicieron firmar un crédito por 225 dolares!!! en mi vida me ha pasado esto en un hotel! si no lo firmábamos no nos hospedaban. Al pedir cancelación de este documento a través de nuestro operador , recién lo hicieron 2 días antes de irnos ( es decir después de una semana!!!), en ningún momento nos aseguraron que no lo íbamos a pagar. Nunca entendimos por que lo hicieron, nosotros pagamos el hotel 3 semanas antes de viajar! pedimos hablar con Ricardo el encargado de reservas, y nunca nos atendió...las únicas que estuvieron siempre presentes para tratar de resolver este error fueron carmen e Ivonne, pero a ellas el tema las excedía.....

Coincido con otro comentario respecto a los que venden tiempo compartido; no se dejen engañar, porque apenas llegan los sientan en la entrada ofreciendoles regalos y un desayuno en el occidental xcaret y en realidad lo que quieren es llevarlos a este hotel y tenerlos 4 horas para que compren el tiempo compartido, por eso les dicen que lleven su tarjeta de crédito!!! cuidado!!! son una pesadilla!

en mi próximo viaje buscaré otro all inclusive, aquí nunca más!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Silvia L, Social Media Ambassador en Allegro Playacar, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Primero que nada, deseamos agradecerle por habernos escogido como los anfitriones de sus recientes vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su muy valiosa opinión.

Lamentamos mucho escuchar acerca de los incidentes desfavorables durante su estancia; queremos que sepa que hemos tomado todas las medidas necesarias para cerciorarnos de que, en futuras ocasiones, los huéspedes no se vean involucrados en situaciones que deban solucionarse entre las agencias de viaje y el hotel.

De igual manera, le reiteramos que tenemos un compromiso con la excelencia en el servicio, y la retroalimentación sobre su experiencia con el personal de las distintas áreas del hotel nos ayuda a identificar y trabajar sobre nuestras áreas de oportunidad.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Realmente esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente y hacer que sus vacaciones sean muy placenteras.

Sinceramente,

Silvia López
Social Media Ambassador
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

se los recomiendo en todos los sentidos buena ubicación buena comida buen trato excelente playa super atentos divertidos limpios fueron unas super vacaciones no lo piensen se los recomiendo les dejos algunas de mis fotos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Silvia L, Social Media Ambassador en Allegro Playacar, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimada elean22:

Nos gustaría agradecerte por haber escogido el Allegro Playacar como el anfitrion de tus recientes vacaciones! Muchas gracias por tus amables comentarios y por tomarte el tiempo para compartirnos tu importante opinión.

¡Esperamos tenerte de regreso muy pronto!

Sinceramente,

Silvia López
Social Media Ambassador

¿Has estado en Allegro Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Playacar

Dirección: Lote Hotelero No 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°62 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 377 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Alegro Playacar
Hotel Occidental Allegro Playacar Playa Del Carmen
Allegro Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Occidental Allegro Playacar Hotel Playa Del Carmen
Allegro Playacar Occidental

Si es el propietario o director del Allegro Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.