“Lo unico malo, son los chicos que te ofrecen el tiempo compartido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Allegro Playacar

Añadiste Allegro Playacar a tu lista de perfiles guardados
Allegro Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lote Hotelero No 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º99 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Lo unico malo, son los chicos que te ofrecen el tiempo compartido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Realmente la experiencia en el hotel fue barbara.
La atencion de los animadores (Rodrigo sobre todo) y de la Gerenta de Atencion al Cliente (Julieta, la argentina) fue excelente. Se portaron barbaro con mi novio y conmigo.
Lo unico que me parece horrible y que le resta al hotel son los chicos que quieren meterte de prepo el tiempo compartido. Sobre todo LORENA, la española (sonrisita falsa de por medio).
Te persiguen y te quieren hacer sentir mal si no vas a su "charla", que como cualquier persona que averigua y sabe, es para venderte un tiempo compartido.
Si decidis no ir, te persiguen en la entrada (porque ahi estan apostados), te persiguen por telefono..realmente son insoportables.
Ni mencionar que me senti amenazada por uno de su gruppo, creo que se llamaba Ignacio.

Realmente es un hotel para pasar una estadia agradable SIN DARLES IMPORTANCIA a estos seres insoportables, chupasangres!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Es un hotel limpio y cuidado, para aquellos que vayan buscando lujos NO van al lugar indicado, ya que se trata de casitas, no de un lujoso hotel. A pesar de eso las habitaciones son ENORMES y están bien cuidadas, todos los días va una señorita a limpiar la habitación y hacer la cama, etc. y siempre dejan un animalito nuevo hecho con toallas sobre la cama (a mi me pareció todo un detalle!)

Es un hotel de todo incluido, dispones de diferentes tipos de comida, de varios restaurantes para los que hay que reservar (que están genial sobre todo el italiano, mi favorito!) y varias piscinas. Además la playa es de las mejores que encontrareis.

El personal es super amigable y muy atento. Tratan muy bien y están siempre atentos por si te pueden ayudar en algo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuuve con 2 amigos en dicho hotel, precio calidad es lo mejor de la zona, lo unico malo es que nuestra habitacion no estaba cuando llegamos pero nos derivaron a un hotel mejor por una noche. luego nos dieron internet libre para un usuario por dicho problema. es un 4 estrellas pero parece mas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

En mi opinión esta experiencia fue muy buena. Hermoso hotel sin superlujos. Pileta espectacular, actividades todo el tiempo, muchisima onda de la gente, que es de distintos lugares, con muchos argentinos como yo, pero europeos y rusos a rabiar. Es All inclusive y se puede aprovechar. Las habitaciones normales, con un lindo baño pero muy húmeda y no funciona el aire acondicionado en todas las habitaciones. a mí me prestaron un turboventilador y dormi bien.

la comida me gustó, la comida repetitiva puede ser, pero reservando cada tanto en los lugarees especiales para comer podés variar.

la playa es INCREIBLE. muy recomendable el hotel por su relación precio calidad.

Si sos extrovertido la pasás de 10. Si sos más tímida/a en dos días te ponés a tono.

Cabañitas muy lindas. para descansar perop para divertirse mucho. La gente de entretenimiento es EXCELENTE. tanto dentro del hotel como si les pides que te organicen alguna salida a algún bar o discoteca.

Lo único que debo destacar para que no caigan desprevenidos es que a toda costa cuando llegás quieren venderte un "club vacacional", no es que sea muy caro, pero no está pensado para gente que vive realmente lejos de México. Y son muy insistentes, pero muy es muuuuuuuy insistentes. Es parte del acuerdo con el grupo Occidental al parecer.

Pero no se van a arrepentir de este lugar. Lo recomiendo mucho si toman el recaudo que les dije.

WIFI paga pero funciona bien en muchas zonas, que incluian mi habitación por suerte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más cercanas a la pileta son más ruidosas de día y mañana pero todas son tranquilas...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Reñaca, Viña del Mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve en este hotel en Junio del 2014, en general bastante bueno como ser la alimentación, las habitaciones, piscinas, la playa fabulosa, jardines muy bien cuidados, la atención del personal excelente.
¿Pero donde estuvieron los problemas?, aqui se los expongo:

- Al efectuar el check in, te presentan a una persona del hotel quien supuestamente te va a explicar como funciona el hotel y todos los servicios que tiene a tu disposición. Al minuto de la conversación te empieza a promocionar tiempo compartido con el objeto de que le compres este sistema, son demasiado insistentes y si el funcionario no puede venderlo llega el jefe y si este no puede llega el supervisor, la verdad es que es muy desagradable. Uno llega cansado y lo unico que quiere es estar tranquilo y comenzar a disfrutar las vacaciones, pasas un mal rato y comienzas con el pie izquierdo.
- No tiene internet y hay que pagarla,
- Al momento de efectuar el check in de los aviones para tu regreso, no te dan el servicio sino que tienes que arrendar internet por 10 minutos para efectuarlo, esos si que amablemente y sin costo te imprimen los boucher.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre lo más lejano de las piscinas y en 2do. piso, debido a que ves el interior de la palapa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Allegro Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Playacar

Dirección: Lote Hotelero No 7 | Playacar, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 390 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allegro Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Alegro Playacar
Hotel Occidental Allegro Playacar Playa Del Carmen
Allegro Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Occidental Allegro Playacar Hotel Playa Del Carmen
Allegro Playacar Occidental

Si es el propietario o director del Allegro Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.