“Pudo ser bueno, pero le fallo.....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maya Turquesa

Añadiste el Hotel Maya Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maya Turquesa
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 8 Norte entre 10 y 15 Avenida, Colonia Centro | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º159 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Pudo ser bueno, pero le fallo.....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

En general para el precio puede ser bueno, pero los detalles lo empeoran....
Llegamos y la reserva bien, todo listo

primer detalle no había carnet para el estacionamiento, que se les había terminado (al día siguiente nos lo dieron, pero esa noche dejamos el coche en la calle)
Nos llevaron a la habitación, la llave electrónica no abrió, así que el chico de recepción, hrs en ir a intentar arreglarla, nada, así q fue a que nos designaran otra habitación

Por fin, la habitación OK
Abajo 1 cama, el sofá cama, el baño y el frigobar, más el clima (AC), arriba 2 camas,
televisión, ropero y clima (AC), la verdad bastante cómoda, limpia y suficientes toallas

Hasta ahi pasaba, parecía bien para lo ecónomico que es, pero en la noche llegando del antro
NO HABIA AGUA ni para el baño, ni para lavarnos los dientes, así dormimos, siguiente día normal...

Hasta que por la noche para bañarnos NO HABÍA AGUA CALIENTE, lo reportamos con el único chico de recepción, horas en revisarlo, cuando por fin vio que era, no sabía como encender el calentador (o boyler), lo reporte con el gerente el cual me contesto patéticamente mal, pésimas sus respuestas y atención (hasta me hizo enojar, cosa q no debería de suceder en vacaciones); después de 3 hrs (10 pm) el chico este por fin pudo encenderlo (IGUAL YA NOS HABÍAMOS BAÑADO CON AGUA FRÍA).

Así que el tercer día, decidimos invitar a unos amigos a la habitación, dormimos los 7 ya sin problemas!

Aun así ya con todo en orden, habitaciones, estacionamiento, agua caliente, decidimos abandonar el hotel y ya no pasamos ahí la última noche.

Sin el detalle del agua creo que pudo haber tenido mejor calificación el hotel!

Otros detalles alberca al centro del hotel, en medio del paso y al lado del restaurante, si es prioridad en tu viaje no la contemples aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de atrás no son ruidosas, xq no hay paso de gente por pasillos y no hay...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Apenas me quedé hace unos días en este hotel del 26 de octubre al 1 de noviembre.

Si son de las personas que no buscan los grandes lujos y comodidades de un Hotel Resort esta es su opción ya que si sólo van a usar la habitación para dejar maletas y llegar a descansar no necesitan más.
Hay un buen trato por parte del personal la habitaciones todos los días se hace el aseo.
Sólo hay pequeños detalles como por ejemplo hay alguna habitaciones que huelen a humedad me imagino por los pocos vistantes que van en temporadas bajas y que éstas no se llenan. Mi viaje fue en solitario en temporada baja y el precio que me dieron por 6 días fue de $450 por noche la habitación contaba con microondas, cocineta, frigobar, cocineta, alacena con diversos utensilios de cocina (cubiertos, platos y vasos). Sé que en temporada alta esas mismas habitaciones llegan a costar $1200 por noche por la alta ocupación hotelera que hay en Playa del Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan los estudios o habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
Cancún, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Leo en los comentarios que hay pantalla o refri pero nada mi habitación solo tiene una tv pequeña y vieja. Tal vez tiene costo extra pero nunca lo ofrecieron así como en el check inn jamas explicaron los servicios con los que cuentan. En la habitación gotera por el aire acondicionado, sabanas sucias con manchas de sangre, almohadas con manchas de humedad (por lo menos eso parece), limpian la habitación y piso del balcón, mas no la mesita. Internet muy malo, el ruido se escucha por todos lados, escaleras y pasillos sin luz. Me dedico a la hoteleria y se que muchos de esos detalles se pueden arreglar sin invertir mucho o en algunos casos nada puesto que tienen que ver con el servicio. Es un lugar con mucho potencial, solo son detalles que si cuidan los puede hacer mejorar muchísimo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Las habitaciones son espectaculares. Tienen un gran lcd, un baño de lujo, y lo mejor de todo es que dentro tambien hay una heladera y una cocina electrica. Se puede ir a un supermercado, comprar a bajo precio y despues prepararse su propia comida, contar con bebidas refrigeradas.
El wifi funcionaba decentemente, en el lobby andaba mejor.
Lo unico que no estaba bien era la piscina, sinceramente era muy pequeña y estaba bajo techo en el medio del lobby, era imposible refrescarse ahi.
El personal fue muy bueno, y el costo era bastante accesible.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

pase una noche en este hotel y esta muy cerca de 5ta avenida, es un hotel sencillo pero limpio y bueno para ahorrarse un poco de dinero una habitacion para 2 personas 40$ lo malo el ruido al bajar y subir las escaleras se siente mucho en la habitacion que estaba ubicada en la planta baja

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maya Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya Turquesa

Dirección: Calle 8 Norte entre 10 y 15 Avenida, Colonia Centro | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º159 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 176 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Maya Turquesa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maya Turquesa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Maya Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.