“Excelente Opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Mariposa

Añadiste Hacienda Mariposa a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Mariposa
3.0 de 5 Hotel   |   5 ª Avenida y la calle 24, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º139 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Cordoba
“Excelente Opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Estuvimos 3 dias en el hotel a fines de marzo 2012. El hotel es hermoso y muy lindos colores, esta a la vuelta de la trancurrida 5 avenida, y tiene hab con vista a la misma que tempranito la gente se despierta y pero no es muy bulliciosa, tiene otras hab (la mayoria) que no creo q son mas tranquilas. Las habitaciones son perfectas con relacion al precio, el trato es muy bueno, tuvimos unos inconvenientes medicos (nada serio) y nos prestaron el telefono para llamar a assist card. Como siempre la gente y atencion es excelente. Queda cerca de playa mamita que es muy lindo y cerca del ferry a cozumel.
Las chicas de recepcion son muy serviciales y atentas siempre.
El Cuarto siempre limpio y ordenado.
Hay caja fuerte, hay que dejar una seña que luego te la devuelven al hacer check out.
Posee servicio de remis que te buscan desde y hacia el aeropuerto, nos salio 50 dolares, barato comparado con lo que te ofrecen por internet transfers o lo que te piden en el aeropuerto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Luciana A, General Manager en Hacienda Mariposa, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Queridos Huéspedes,
Fue un gran placer recibirlos en Hacienda Mariposa. Que placer recibir su comentario acerca de la calidad de nuestros empleados. Hacienda Mariposa crece día a día en su calidad de servicio. Lo esperamos en su próxima visita a Playa del Carmen. Un saludo afectuoso de todo nuestro equipo.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Tuve la oportunidad de volver por segunda vez aquí a Playa Del Carmén, y puedo decir que tuve la mejor de las estancias en su hotel, la comida del restaurante muy deliciosa, hubo mucha amabilidad desde la reservación en todo momento que estuvimos ahí. Los recepcionistas Adolfo y Gisel muy atentos y serviciales, y sobre todo su buena ubicación cerca de todo! Mis agradecimientos para todos los que laboran ahí! Recomendare su hotel a unos amigos que están próximos en ir!

• Se alojó el marzo de 2012
Luciana A, General Manager en Hacienda Mariposa, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Querido Huésped,
Que placer leer su comentario y saber que ha pasado una buena experiencia en nuestro Hacienda Mariposa. Trabajamos día día para que nuestro servicio marque la diferencia, opiniones como la de usted nos alientan y gratifican para mejorar aun mas nuestro servicio.
Lo esperamos en su próxima visita a Playa del Carmen. Le enviamos un afectuoso saludo de todo nuestro equipo.
Mobile, Alabama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Viajamos mi novio y yo hace un par de semanas a Mexico, ibamos a Belize y decidimos llegar a Playa del Carmen. Solo estuvimos una noche en este hotel. al principio fue muy ruidoso por el restaurant, pero ya por la noche todo era muy tranquilo.
quiero decirles que a habitación era pequeña, pero para una noche estuvo muy bien, además tenía una fragancia muy rica.
Regresaremos pronto pero a una habitacion mas grande. ya regresamos de Belize.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Luciana A, Director General en Hacienda Mariposa, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Queridos Huespedes, nos alegra mucho saber que su estancia fue placentera. Los esperamos en sus próximas vacaciones a Playa del Carmen. Un gran saludo de todo nuestro equipo.
Muñiz, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Divina la ambientacion del hotel,asi como la atencion de los chicos que trabajan alli,muy calidos y dispuestos a informar a los turistas para que pasen unas mejores vacaciones.Volveria a elegirlos :)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Luciana A, Director General en Hacienda Mariposa, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Querido Huésped, Agradecemos mucho su preferencia. Nos da mucha alegría que se encontró muy a gusto con nuestro hotel y el servicio que le hemos brindado en su estancia. Lo esperamos en sus próximas vacaciones a Playa del Carmen. Un gran saludo de todo nuestro equipo.
Muñiz, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

La atención brindada en el hotel fue excelente desde el primer momento. Agradezco la amabilidad y cordialidad de Dominique, como así también de Adolfo. Son excelentes empleados, dispuestos a ayudarte y asesorarte en todo momento.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Luciana A, General Manager en Hacienda Mariposa, respondió a esta opinión, 21 marzo 2012
Que placer recibir su comentario acerca de la calidad de nuestros empleados. Hacienda mariposa crece día a día en podernos diferenciar de nuestra calidad de servicio. Lo esperamos en su próxima visita a Playa del Carmen. Un saludo afectuoso de todo nuestro equipo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Aventura Mexicana
N.° 25 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.216 opiniones
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 28 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 985 opiniones
Hotel Plaza Playa
Hotel Plaza Playa
N.° 60 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 295 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 29 de 201 en Playa del Carmen

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º139 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 485 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Mariposa 3*
Este hotel de Playa del Carmen está en la famosa Quinta Avenida y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno completo gratis en algunas habitaciones. Además, cuenta con descuentos para club de playa privado con toallas gratis. El personal del establecimiento Hacienda Mariposa es servicial y habla varios idiomas. Las habitaciones disponen de TV por cable y aire acondicionado. Durante su estancia en el establecimiento Mariposa Hacienda, los huéspedes pueden practicar snorkel, bucear en el Caribe o visitar los yacimientos arqueológicos de la zona. También pueden pasear por la Quinta Avenida, que ofrece una vida nocturna muy animada, además de locales de restauración y tiendas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Mariposa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Mariposa Playa Del Carmen
Hacienda Mariposa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hacienda Mariposa Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hacienda Mariposa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.