“Perfecto para salir de noche” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Mariposa

Añadiste el Hacienda Mariposa a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Mariposa
3.0 de 5 Hotel   |   5 ª Avenida y la calle 24, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º128 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Perfecto para salir de noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hola, como están? Les comento que me aloje en La hacienda La Mariposa en plan vacaional de joda adulta con una amiga y fue una estadía super agradable para dos treintainieras. Paso a detallar pros y contras>
- Super limpio y eso que somos obsesivas con la limpieza
- Sábanas y toallas impecables, mucha cantidad y de buena calidad
- Habitacíon super amplia
- Camas super cómodas y amplias
- Excelente ubicacíon, a la vuelta de la 5ta Avenida, supersegura para caminar a 3 cuadras del centro de los restaurants, comercios, casas de turismo y boliches (costo de taxis cero) y a dos cuadras de la playa Mamitas (una preciosa playa que a diferencia de los hoteles 5 estrellas no tiene piedras, tiene arenas blancas y oleaje super grato)
- Dan toallas para la playa y descuento del 50% en el parador Mamitas (solo en sillas, mesas y sombrillas no así en lo que se consuma, recomiendo ir temprano para encontrar lugar)
- Excelente atencíon y predisposición a brindar informacíon
- LLegamos tarde entrada la noche y nos aguardaban sin ningún problema con nuestra reserva
- Dan descuento del 20% en el restaurant de abajo que resulta económico y bueno
- El desayuno se sirve en el restaurant de a la vuelta, con excelente atencíon donde brindan 3 menus diferentes de desayuno. (básico pero bueno)
- No cuenta con piscina
- Tiene TV con cable muy moderna y grande
- El problema es que son 3 pisos por escalera y no hay botones así que gente el equipaje lo carga cada uno
- La ducha salpica todo el baño, será por eso que colocan toallones en demasía, y también tenía muy buen caudal de agua para bañarse pero hacia un ruido fuertisimo a locomotora de tren y los otros huespedes se quejaron, el problema lo solucionaron en 48 hs ( tiempo mas que lógico considerando que llegamos un fin de semana)
- Obviamente no cuenta con servicio de bar, pero uno puede llevarse bebidas y comida dado que cuenta con mini heladerita.
Yo lo disfrute mucho, supero mis espectativas y esta a buen precio.
Disfrutenlo también!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Luciana A, Propietario en Hacienda Mariposa, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Muchas gracias por su comentario. Nos agrada mucho saber que ha pasado un buen momento en nuestro Hotel Hacienda Mariposa y hemos llenado sus espectativas.
Comentarios tan positivos nos ayuda mas en seguir mejorando nuestro hotel.

De negocios
Ciudad Mazatlán, Sinaloa, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El hotel es un lugar muy bello , recibi un muy buen servicio , debo decir que las habitaciones estaban muy bonitas y ademas un lugar impecable .
Es una experiencia maravillosa el disfrutar de unos dias aqui con la familia , y divertirse.
Espero regresar pronto a ese excelente lugar que me hace olvidarme de todo y disfrutar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Luciana A, Director General en Hacienda Mariposa, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Totalmente recomendado, el hotel es muy bonito, el servicio es excelente, tiene una ubicación envidiable, vayan de verdad que no se arrepentirán! nuestras mejores vacaciones la pasamos aquí! ¿Qué están esperando?

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Luciana A, Director General en Hacienda Mariposa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Querido Huésped,
Que alegria leer su comentario y saber que ha pasado una buena experiencia en nuestro Hotel Hacienda Mariposa. Trabajamos día día para que nuestro servicio marque la diferencia, opiniones como la de usted nos alientan y gratifican para mejorar aun mas nuestro servicio.
Lo esperamos en su próxima visita a Playa del Carmen. Le enviamos un afectuoso saludo de todo nuestro equipo.
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

El hotel tiene servicios muy buenos, la gente que labora ahí es muy amable y están atentos a lo que necesite el huésped, las habitaciones son cómodas, la comida del hotel es deliciosa... Lo mejor de todo es que la playa no queda lejos del hotel.. Totalmente recomendable para ir con la familia y pasar unas divertidas y tránquilas vacaciones. Si algún día tengo la oportunidad de viajar de nuevo a este hermoso lugar, sin duda alguna volvería a escoger este hotel. Muy recomendable!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Luciana A, Director General en Hacienda Mariposa, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Querido Huésped,
Que placer leer su comentario y saber que ha pasado una buena experiencia en nuestro Hotel Hacienda Mariposa. Trabajamos día día para que nuestro servicio marque la diferencia, opiniones como la de usted nos alientan y gratifican para mejorar aun mas nuestro servicio.
Pachuca Hidalgo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Mi estancia fue muy placentera, excelente atencion, buena ubicacion, las habitaciones muy bonitas ademas de comodas, excelente para convivir con la familia, el hotel esta hermoso, es uno de los mas bonitos que he visitado, tienen buen servicio a la habitacion, la vdd espero regresar muy pronto, me gusto mucho pasar mis vaciones familiares ahi. Se los recomiendo..

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario. Nos agrada mucho saber que ha pasado un buen momento en nuestro Hotel Hacienda Mariposa. Le deseamos un buen regreso a su hogar y lo esperamos la proxima visita en Playa del Carmen.

¿Has estado en Hacienda Mariposa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Mariposa

Dirección: 5 ª Avenida y la calle 24, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°76 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Mariposa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, LogiTravel, Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Mariposa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Mariposa Playa Del Carmen
Hacienda Mariposa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hacienda Mariposa Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hacienda Mariposa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.