“Muy linda la hacienda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Mariposa

Añadiste Hacienda Mariposa a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Mariposa
3.0 de 5 Hotel   |   5 ª Avenida y la calle 24, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º132 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Córdoba, Argentina
“Muy linda la hacienda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

La hacienda sencilla y linda. La limpieza muy buena y el personal muy amable. Dado que está ubicada en la 5ta Av hay muchos ruidos de la calle... pero la zona realmente lo vale. El desayuno que ofrecen es en un resto enfrente, allí la atención no es muy buena y el desayuno deja bastante que desear. Respecto al club de playa, si bien es muy bonito y la comida buena, atienden MUY mal!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Hotel con excelente ubicación, pequeño y sencillo. Buena relación con precio,servicio y ubicación. El servicio de limpieza muy bueno. No hay estacionamiento. Pero lo que nos cabe destacar es la excelente atención y predisposición de la Srta. Andrea de conserjería como así también del Sr. Juan Carlos, pero ella estaba siempre para indicarnos un paseo, una playa, un lugar para comer, etc., siempre con una sonrisa y educación. MARTA M y familia.

Consejo sobre las habitaciones: Si va un matrimonio con 1 ó 2 hijos y quieren mas amplitud pueden pedir unas habitaciones dobles que...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Luciana A, Director General en Hacienda Mariposa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Que alegría leer su comentario, nos agrada mucho saber que ha pasado un buen momento en nuestro Hotel.
Comentarios tan positivos nos ayuda más en seguir mejorando nuestro hotel.
Le deseamos un buen regreso a su hogar y lo esperamos la próxima visita en Playa del Carmen
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Nosotros nos quedamos en este hotel porque queríamos probar algo que estuviera en la calle principal y a pocos metros de la playa y la verdad en playa del carmen todo queda cerca por lo tanto si en este hotel estas pagando lo céntrico no vale la pena. Segundo, abajo de este hotel hay un restaurante que es muy ruidoso y molesta por las noches. Tercero, no vale la pena el precio del hotel para lo poco que es, la habitación que nos tocó era muy pequeña y ademas tenía una puerta común con la habitación del lado y se escuchaba todoooo!!!!! y por último, el desayuno pésimo!!!, teníamos que ir a un restaurante a tomar desayuno y cuando llegamos vimos a todos comiendo exquisito, pero cuando llegamos con nuestro ticket del hotel, el menú era horrible!!, no es buffet y cero variedad. En resumen, no vale la pena, en playa del carmen hay mucha variedad de hoteles cercanos a la calle principal y la playa, y a mejores precios.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por dedicar tiempo en poner comentario acerca a nuestro hotel. Nuestro hotel comprende tres tipos de categoría, con espacios, comodidades y servicios diferentes. Evidentemente usted se hospedo en unas de nuestras habitaciones de menor categoría, la cual es de tamaño reducido comparada con las demás, los mismo comprende todo lo necesario para pasar una buena estancia en Hacienda Mariposa.
El servicio del desayuno continental es el desayuno básico que se sirve en los restaurantes, los huéspedes pueden elegir sus complementos pagando el extra del servicio.
Es de suma importancia recibir críticas de nuestros huéspedes, para así detectar los problemas y poder dar soluciones. La invitamos que la próxima vez que visite playa del Carmen, nos de la oportunidad de hospedarse en las habitaciones de categoría Superior o Deluxe para que pueda comparar y disfrutar más sus vacaciones
Sera un placer recibirla pronto en playa del Carmen
Un saludo de todo el equipo de Hacienda Mariposa
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Hotel muy bien ubicado, pequeño sin grandes servicio, en la parte baja hay un restaurante Italiano muy bueno, el precio es bastante accesible y la ubicación n permite buena movilidad. No hay estacionamiento.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Nos agrada mucho leer su comentario,saber que ha pasado un buen momento en nuestro Hotel.
Texcoco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Me quede una noche el servicio es muy bueno y atento sus habitaciones dentro de lo normal una cama matrimonial y lo basico eso si con aire acondicionado, esta muy bien el hotel por que es centrico esta sobre la 5ta avenida asi que si lo quieres ir solo para dormir esta excelente, nada de lujos ok.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Querido huesped muchas gracias por su comentario. Nos agrada mucho saber que ha pasado un buen momento en nuestro Hotel Hacienda Mariposa y hemos llenado sus espectativas.
Le deseamos un buen regreso a su hogar y lo esperamos la proxima visita en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Mariposa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Mariposa

Dirección: 5 ª Avenida y la calle 24, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º132 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 332 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Mariposa 3*
Este hotel de Playa del Carmen está en la famosa Quinta Avenida y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno completo gratis en algunas habitaciones. Además, cuenta con descuentos para club de playa privado con toallas gratis. El personal del establecimiento Hacienda Mariposa es servicial y habla varios idiomas. Las habitaciones disponen de TV por cable y aire acondicionado. Durante su estancia en el establecimiento Mariposa Hacienda, los huéspedes pueden practicar snorkel, bucear en el Caribe o visitar los yacimientos arqueológicos de la zona. También pueden pasear por la Quinta Avenida, que ofrece una vida nocturna muy animada, además de locales de restauración y tiendas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Mariposa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Mariposa Playa Del Carmen
Hacienda Mariposa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hacienda Mariposa Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hacienda Mariposa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.