“PESIMO RESTAURANT!!!!” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 251 de 768 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 10 - USD 50
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Buffet, Abierto por la noche, Tomar postre
Playa del Carmen, México
“PESIMO RESTAURANT!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Fuimos a pasar el Anio Nuevo en el Wicky's, tenia mi reservacion y me habian dicho que era el menu de $900.00 pesos cuando llegamos y yo ya tenia reservacion me dijeron que no tenian el menu 2, que estaba lleno y que solo tenian el 3 que costaba $1,700.00 pesos despues de discutirles aceptaron darnos el menu 2.
Pedimos una botella de Appleton y no habia, ESO ES INCREIBLE!!!!, cenamos 4, empezando que no estaba para nada lleno, despues de habernos dicho que siiiii.
Al dia siguiente los CUATRO, estabamos INTOXICADOS, habiamos cenado camarones y ensalada!!! nunca me habia pasado en ningun restaurante del mundo, que todos los que hemos ido a un restaurante salgamos intoxicados, hasta el dia de hoy no estamos bien.

Visitado el diciembre de 2012

Cancún, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

La comida es excelente, el servicio tambien, la vista maravillosa lo recomiendo, estuvimos en el club de playa muy agradable y regresamos en la noche a cenar y la experiencia fue muy buen excelente cortes de carne.

• Visitado el diciembre de 2012
Veracruz, México
“super recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

El ambiente es muy agradable y la comida está buenisima. Les recomiendo las hamburguesas, de las mejores que he probado!!!! a mi consideracion hace falta mas señalamientos porque esta un poco escondido a pesar de tener una muy buena ubicación..

• Visitado el diciembre de 2012
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Organizamos nuestra boda aqui y fue genial, Wickys es el club de playa más grande de la zona, tienen un excelente chef y la organización de eventos es genial gracias a Linda y su equipo. ¡Linda se encarga y esta al pendiente de todo!, lo cual se agradece mucho debido a que fue una boda organizada a distancia. (banquete, DJ, shaman, alchool, mesas, florista, maquillista, etc.)

A nosotros nos organizaron una boda para poco más de 100 personas, con una ceremonia cósmica en la playa, la cual resulto todo un éxito por ser algo distinto, pero a la vez muy sensible con las emociones de nuestros familiares, padrinos y nuestra. ¡¡Altamente recomendable!! (pregunten por el shaman Charlie)

La comida también fue genial, tienen un excelente chef en wickys, los invitados quedaron muy satisfechos. Por último, la pista de baile fue en la playa, lo cual le da un toque genial a la fiesta.

• Visitado el noviembre de 2012
Maracaibo, Venezuela
“Buena comida pero mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

La comida es muy buena y los precios muy altos. Pero no volvere ya que me senti engañado cuando a la hora de pagar le mostre al mesonero una tarjeta de descuento que me dieron en la recepcion del hotel El Faro, entonces el me dijo que me darian un descuento del 10 % . Y cuando pague con mi tarjeta de credito me di cuenta que me hicieron el descuento y luego me aumentaron el 20 % sin decirme nada, supuestamente era propina.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente