“comida Lenta 1 hr 30 min” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 243 de 738 restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 10 - USD 50
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Buffet, Abierto por la noche, Tomar postre
Cancun
“comida Lenta 1 hr 30 min”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

la comida es buena, pero esperar 1 hora y 30 min por tu comida es una locura, el restaurante practicamente vacio, con 2 niños hambrientos es una locura , el lugar es agradable, la comida es buena y la atenciòn del mesero muy atento. Todo eso se va a la basura con 1:30 hr de espera, la comida llego a destiempo, fuimos 4 adultos y 2 niños, no pudimos comer juntos, todo llego por partes. El menu no es para nada informativo, no explica si la pasta es una mezcla cremosa, si la carne esta frita,etc. En lo personal pedi un plato ( no puedo comer frito y/o empanicado) y todo llego frito, nadie tuvo lo que esperaba, lo cual fue triste.

Gracias por descontarme $150 pesos de una cuenta de $1200 pesos, pero la verdad no regresare, en lo personal me gusta comer con la familia TODOS JUNTOS!

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 78 % lo recomiendan
Cancún, México
“Una cena espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Nos deleitamos una Cena simplemente espectacular!!! los platillos estuvieron deliciosos...verdaderamente Calidad Gourmet, un servicio muy esmerado y una atmosfera muy agradable, Gracias por una velada muy bonita,

• Visitado el enero de 2013
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Tuve el gusto de cenar en año nuevo, y cene en la playa con una luna llena hermosa y aun cuando el restaurante estaba llenisimo tuvimos un servicio excelente y esmerado, la comida es excelente, lo recomiendo muchisimo para cenas.

• Visitado el diciembre de 2012
Playa del Carmen, México
“PESIMO RESTAURANT!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Fuimos a pasar el Anio Nuevo en el Wicky's, tenia mi reservacion y me habian dicho que era el menu de $900.00 pesos cuando llegamos y yo ya tenia reservacion me dijeron que no tenian el menu 2, que estaba lleno y que solo tenian el 3 que costaba $1,700.00 pesos despues de discutirles aceptaron darnos el menu 2.
Pedimos una botella de Appleton y no habia, ESO ES INCREIBLE!!!!, cenamos 4, empezando que no estaba para nada lleno, despues de habernos dicho que siiiii.
Al dia siguiente los CUATRO, estabamos INTOXICADOS, habiamos cenado camarones y ensalada!!! nunca me habia pasado en ningun restaurante del mundo, que todos los que hemos ido a un restaurante salgamos intoxicados, hasta el dia de hoy no estamos bien.

Visitado el diciembre de 2012
Cancún, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

La comida es excelente, el servicio tambien, la vista maravillosa lo recomiendo, estuvimos en el club de playa muy agradable y regresamos en la noche a cenar y la experiencia fue muy buen excelente cortes de carne.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente