“Excelente Atención” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 239 de 731 restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 10 - USD 50
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Buffet, Abierto por la noche, Tomar postre
Ciudad de México, México
“Excelente Atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Quiero felicitar al Restaurant Wiky´s por tan excelente atención y servicio, la comida muy rica y los precios bastante razonables.
Sobre todo quiero enviar saludos y felicitar a un chico que nos atendió, su nombre es Cesar Ayala, muy amable y sonriente y sobre todo muy eficiente en su trabajo, los felicito por tener meseros de tan buena calidad.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 78 % lo recomiendan
Buenos Aires
“Muy buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho. La atencion fue muy buena por parte del personal. La comida estaba bien. Lo unico que no nos gusto es que no tengan cerveza corona y que los tragos no eran muy ricos. El resto muy lindo todo.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Pésimo lugar ,carísimo,mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Mal servicio y la comida no es nada espectacular y te la cobran como si fuera el mejor lugar en Playa del Carmen. Ni se acerca a un lugar medio en la zona no vale la pena gastar tu dinero.

Visitado el diciembre de 2012
Cancun
“comida Lenta 1 hr 30 min”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

la comida es buena, pero esperar 1 hora y 30 min por tu comida es una locura, el restaurante practicamente vacio, con 2 niños hambrientos es una locura , el lugar es agradable, la comida es buena y la atenciòn del mesero muy atento. Todo eso se va a la basura con 1:30 hr de espera, la comida llego a destiempo, fuimos 4 adultos y 2 niños, no pudimos comer juntos, todo llego por partes. El menu no es para nada informativo, no explica si la pasta es una mezcla cremosa, si la carne esta frita,etc. En lo personal pedi un plato ( no puedo comer frito y/o empanicado) y todo llego frito, nadie tuvo lo que esperaba, lo cual fue triste.

Gracias por descontarme $150 pesos de una cuenta de $1200 pesos, pero la verdad no regresare, en lo personal me gusta comer con la familia TODOS JUNTOS!

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cancún, México
“Una cena espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Nos deleitamos una Cena simplemente espectacular!!! los platillos estuvieron deliciosos...verdaderamente Calidad Gourmet, un servicio muy esmerado y una atmosfera muy agradable, Gracias por una velada muy bonita,

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida