“excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Tukan

Añadiste el El Tukan a tu lista de perfiles guardados
El Tukan
3.0 de 5 Hotel   |   5a Avenida Norte, Entre 14 y 16, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º151 de 199 hoteles en Playa del Carmen
ENSENADA , BAJA CALIFORNIA
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

muy buena ubicación y el club de playa me encanto el servicio de shuttle del hotel al club, para estar en plena calle 5 dormí muy bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
operaciones1, Gerente en El Tukan, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Estimado Huésped,

En espera de su regreso a uno de nuestros hoteles tukan.

580 personas han opinado sobre este hotel

La Plata, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Hotel asignado (Nina by Tukan sobre la calle 6) a 6 cuadras de la recepción y restó. Club de playa a 8 cuadras del restó por lo tanto a 14 cuadras del hotel. Club de playa muy pequeño, si llegás pasado el mediodía no encontras camastros y debes alquilar en algún club de playa vecino, eso si no podes tomarte nada de la barra tuya. La playa del club de playa es la zona mas popular, si no te gusta la tranquilidad no es una buena opción. La comida, de regular para abajo. El Hotel que nos tocó (Nina by tukan) amplio, con poco recambio de toallones a menos que se los recuerdes. Un aire acondicionado que anduvo a 16 grados y no enfrió nada. En general mediocre. No volvería

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Gracias por sus comentarios

Lamentamos mucho su mala experiencia con nosotros.

Podemos Garantizar que la base de nuestra empresa es dar la satisfacción y la calidad a nuestros clientes.

Lamentablemente no tenemos ningún reporte de los detalles escritos por su parte.

Esperamos que su experiencia le permita regresar nuevamente al hotel, para mejorar su impresión.

cuernavaca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

cuenta con club de playa maravilloso, tiene trasporte gratuito al club de playa y si contratas el all inclusive te va a ir muy bien, eso si, las instalaciones son viejas y estan en regular estado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
operaciones1, Gerente en El Tukan, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Gracias por sus comentarios.

Estamos verificando los detalles mencionados.

Solo cabe mencionar, que el Club de playa esta a 6 calles del hotel y contamos con transportacion directa del Hotel Al Club de playa y el horario de cierre del bar es 5 de la tarde pero el club de playa se queda abierto para su uso.

Estamos a sus órdenes por cualquier otra duda o comentario.

Esperamos recibirlo nuevamente en uno de nuestros hoteles.

Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel con una excelente ubicación estuve hospedado del 16 al 21 Abril del 2012, yo llegue a las 11:30am, sin embargo aunque las habitaciones ya estén aseadas tienen politica de entregarlas hasta las 3pm y por el momento solo me ofrecieron a cuidarme la maleta, por lo cual procedimos a ir a comer para hacer algo de tiempo e ir conociendo lugares cercanos, al llegarse las 3 nos dieron la habitación, no en el edificio principal, nos mandaron al edificio de la calle 10 el cual la piscina no tiene buena iluminación por las noches, las habitaciones estaban aseadas, otro detalle que tuvimos es que el control remoto de la TV esta pegado al buró, lo cual es un poco impractico, así mismo la comunicación a recepción es mediante una línea de celular lo cual siempre te manda al buzon y pues si necesitas algo tienes que ir caminando al edificio principal y tratar las cosas personalmente, como mencionaba anteriormente que las habitaciones te las entregan (check in) hasta las 3 pm tienes que apresurarte en desempacar y arreglarte por que el Club de Playa, el cual esta a 12 cuadras, funciona solamente hasta las 4pm, así que es practicamente 1 día perdido. De lo que si vale la pena es en los desayunos, muy completos, (en mi caso solo agregue a mi estancia desayunos), tiene excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en plan de visitar lugares como Cozumel, Tulum, etc por tu ceunta vale la pena por que te que...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
operaciones1, Gerente en El Tukan, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado huésped:

Gracias por sus comentarios, en Hotel Tukan es nuestro compromiso brindarle el mejor servicio, por tal motivo estamos verificando los detalles mencionados, a fin de satisfacer sus necesidades y cumplir con todas sus expectativas.

Esperando recibirlo nuevamente en uno de nuestros hoteles.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuve con mi esposa del 16 al 23 de abril y la verdad es que nos encanto el hotel. Esta en la mejor ubicación de playa del carmen. Nosotros teniamos el plan todo incluido y la verdad no tenemos queja, desayunabamos en el rest. La ceiba ytambien almorzabamos ahi, la cena si la haciamos en otro lugar distinto para variar de restaurante. El club de playa estaba bien..la playa estaba super bien ubicada y muy bonita..y el hotel tiene trasporte para ir y venir..igual esta cerca para ir a pie. El personal del hotel siempre muy atento y los cuartos siempre muy limpios. Tienen wifi gratis en todo el hotel. Nos gusto tanto que ya estamos reservando para regresar en febrero con nuestros hijos. Otra cosa muy importante...si van a contratr tours, comprenlo en el hotel con Marcos..los vende masbarato que en la calle y es mucho mas seguro....en febrero regrrsamos y a este mismo hotel...lo recomiendo con los ojos cerrados

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, nuestro gol es dar la máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes. En espera de su regreso a uno de nuestros hoteles tukan.

¿Has estado en El Tukan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Tukan

Dirección: 5a Avenida Norte, Entre 14 y 16, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°82 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 309 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Tukan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tukan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tukan Hotel Beach Club
El Tukan Condotel Hotel
El Tukan Playa Del Carmen, Riviera Maya
El Tukan Hotel Playa Del Carmen
El Tukan Condotel Suites Beach Club

Si es el propietario o director del El Tukan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.