“El tukan playa del Carmen” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Tukan

Añadiste el El Tukan a tu lista de perfiles guardados
El Tukan
3.0 de 5 Hotel   |   5a Avenida Norte, Entre 14 y 16, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º150 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“El tukan playa del Carmen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general regular, del todo incluido adentro del hotel NO hay nada, hay que cruzar la calle incluso por sí se quiere una bebida, lo único bueno de este hotel es la ubicación de la 5a Avenida, el cuarto está X y las camas son malísimas se sienten por todos lados los resortes y la Playa queda como a 3 cuadras.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
operaciones1, Gerente en El Tukan, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios,

Lamentamos mucho su experiencia con nosotros.

Podemos Garantizar que la base de nuestra empresa es dar la satisfacción y la calidad total a nuestros clientes.

Lamentablemente no tenemos ningún reporte de los detalles escritos por su parte.
Esperamos que su experiencia le permita regresar nuevamente al hotel, para mejorar su impresión.

584 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

recien estuve una semana en este hotel y lo que puedo decir es que es un hotel muy básico, con solo lo suficiente para estar en el solo el tiempo necesario. (practicamente solo para dormir), yo solo tome el plan de desayuno buffet y creo que con eso es suficiente, aunque al llegar trataran de venderte el todo incluido, eso ya es decisión del cliente, yo no lo recomiendo ya que en pdc hay muchos lugares donde comer y cenar, a 4 cuadras sobre la 5a. av. tienes burger king,subway,super 7. y sobre el mar hay restaurantes de mariscos, yo les recomiendo uno en especial que se llama la tarraya el cual esta sobre av. 2 norte sobre la playa y te venden unos mariscos a super precios. por ej. un pescado frito de 1 kg. $130.00 las cocas $10.00 filete de pescado grande $90.00 filete chico (como para un niño) $50.00
las cervesas $25.00 etc.bueno resumiendo el hotel yo lo recomiendo como un hotel basico con excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: checar primero la habitación que te asignan ya que si te dan en el cuarto piso es cansado por que...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
operaciones1, Gerente en El Tukan, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado huésped:

Gracias por sus comentarios, en Hotel Tukan es nuestro compromiso brindarle el mejor servicio.

Esperando recibirlo nuevamente en uno de nuestros hoteles.

Coatzacoalcos, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Este hotel tiene una excelente ubicación ya que se encuentra en la quinta avenida, ademas es una gran opcion si se viaja en grupo porque las habitaciones son tipo suit, es decir por cada habitacion hay dos recamaras independientes. El detalle de es hotel es que sus servicios son muy limitados, no cuentan con doctor, ni telefono, asi que no hay servicio a la habitación. Lo recomiendo a grupos de amigos que van adivertirse por las noches y demas, pero para familias no es el mas adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente este hotel lo recomiendo a grupos de amigos no a familias
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
operaciones1, Gerente en El Tukan, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios:

En el Grupo Tukan estamos dedicados a brindar la máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio posible.

En espera de su pronto regreso a uno de nuestros hoteles.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Mala comida x cierto no compren paquete buffet es pesimo y es mas barato pagarlo directamente, no hay estacionamiento ni valet, no limpian bien las habitaciones, el hotel esta esparcido por varias calles, el restaurante de paga también es pesimo, mal, no regresaría, hasta cobran alquiler de la caja de seguridad y al final resulta ser muy caro para lo que ofrecen

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
operaciones1, Gerente en El Tukan, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado huésped.

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel.
Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Podemos Garantizar que la base de nuestra empresa es dar la satisfacción y la calidad total a nuestros clientes brindando siempre el mejor servicio.

Desafortunadamente no tenemos ningún reporte de lo escrito por su parte, por tal motivo estamos verificando los detalles mencionados, a fin de satisfacer sus necesidades y cumplir con todas sus expectativas.

Así mismo le comento que puede entrar directamente a nuestra pagina web, para saber acerca de los beneficios y servicios con los que el Hotel Tukan cuenta y se ponga en contacto con nosotros personalmente.

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

EL hotel me dio un fin de semana en pareja sensacional, la habitación muy cómoda con acceso muy fácil a la alberca la cual estaba a la temperatura adecuada, el desayuno buffet vale la pena, tienen convenio con un restaurante cercano y la comida es muy buena, ofrecen transportación a su club de playa y en definitiva la ubicación para salir a dar el roll por la 5ta avenida de Playa del carmen.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
operaciones1, Gerente en El Tukan, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios:

Agradecemos su recomendación y estamos complacidos de que eligiera el Hotel Tukan como su estancia y nos alegra saber que superamos sus expectativas. Estos son aspectos muy importantes para nuestro equipo.

En espera de su pronto regreso a uno de nuestros hoteles.

Gerencia.

¿Has estado en El Tukan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Tukan

Dirección: 5a Avenida Norte, Entre 14 y 16, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°82 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Tukan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Tingo, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tukan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tukan Playa Del Carmen
El Tukan Hotel Beach Club
El Tukan Playa Del Carmen, Riviera Maya
El Tukan Hotel Playa Del Carmen
El Tukan Condotel Suites Beach Club

Si es el propietario o director del El Tukan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.