“Con algunos bemoles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Tukan

Añadiste el El Tukan a tu lista de perfiles guardados
El Tukan
3.0 de 5 Hotel   |   5a Avenida Norte, Entre 14 y 16, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º149 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Con algunos bemoles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Se equivocaron con el tipo de habitación que solicité, y al pedirles el cambio, se pusieron en un plan poco amable, y nada coperativo. Tuve que pasar una noche en la habitaciónq ue me dieron por error, y al siguiente día, por mi insistencia, finalmente nos cambiaron a la habitación que originalmente pedimos.

El aire acondicionado de la primer habitación no enfriaba nada y hacía ruido como camión desvielado.

El personal de servicio no parece tener idea de cómo atender gente.

Por el precio, tal vez regresaría, pero si tengo oportunidad de algo diferente por unos dólares, no lo pensaría.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
operaciones1, Gerente en El Tukan, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado Huésped,

En el Grupo Tukan estamos dedicados a brindar la máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes.

En Hotel Tukan es nuestro compromiso brindarle el mejor servicio, por tal motivo estamos verificando los detalles mencionados, a fin de satisfacer sus necesidades y cumplir con todas sus expectativas.

Esperamos nuevamente su pronto regreso al hotel, para mejorar su impresión
Agrademos sus comentarios.

Saludos cordiales,

Cancún, Quintana Roo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Me encanto el hotel en general en cuanto a infraestructura, decoración y diseño. El lobby precioso con toques de naturaleza lo mejor es que no es un hotel grande. Y muy cerca de la playa Y lo mejor muy tranquilo, altamente recomendable.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Gracias por sus comentarios:

En el Grupo Tukan estamos dedicados a brindar la máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio posible.

En espera de su pronto regreso a uno de nuestros hoteles.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Considero que es un precio bastante bueno en comparación con otros hoteles que se encuentran en la 5ta avenida, no es un hotel llenó de lujos, es básico pero tiene lo necesario, la comida es muy muy rica en cualquiera de los restaurantes, el todo incluido te hace buen paro sólo debes pagar las propinas lo cual no esta tan padre al igual que en el club de playa sólo incluye bebidas creo que deberían incluir al menos snacks si esta feo salirte a comer al hotel y regresar y viceversa.
La atención sin duda es muy buena, la ubicación también, la alberca es demasiado pequeña y lo negativo es que el agua del potable tiene un olor raro :S
En general si buscas algo sencillo y barato súper bien, si estas acostumbrado a algo más pro, creo que no

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Gracias por sus comentarios, en Hotel Tukan es nuestro compromiso brindarle el mejor servicio, por tal motivo estamos verificando los detalles mencionados, a fin de satisfacer sus necesidades y cumplir con todas sus expectativas.

Esperando recibirlo nuevamente en uno de nuestros hoteles.

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

la realidad es que es un hotel bastante completo, no es un resort que todo tenga encerrado en un mismo complejo, pero eso es el principal atractivo, cuando quieres comer algo sales a comer a la quinta en alguno de sus restaurantes, el paquete premium es muy completo, lo único negativo sería que tienes que dejar propina, de lo demás todo excelente, los cuartos muy limpios y cómodos, la atención muy buena y la piscina muy rica

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la decima tienen estacionamiento al lado
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Gracias por sus comentarios:

En espera de su pronto regreso a uno de nuestros hoteles.

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

es un hoyel que se encuentra muy cerca de todo a una cuadra y media de la playa, y a dos cuadras de la calle 12 donde se encuentran todos los antros, y al salir del hotel se encuentra la famosa 5a av.
lo que no me parece es que si compras el todo incluido y quieres tomarte unas bebidas en la alberca, tienes que estar saliendo del hotel hacia el bar que se encuentra a saliendo del complejo de habitaciones, imagínate salir mojado y entrar al bar (que es también el restauran) para solicitar bebidas . . .es un poco incomodo. ahí hay que mejorar la logística o hacer algo por que es incomodo

otra cosa que no me gusto es que yo solo iva con el plan de hospedaje, llegue a las 12 del mediodía al llegar me dijeron que no tenían habitaciones hasta las 3 pm, después me ofrecieron el plan todo incluido, lo cual por el precio lo acepte . . . .y mágicamente resulto que si había una habitación disponible . . . .el trato para los que contratan el paquete de solo habitación al todo incluido es notorio . . . tacha.

las habitaciones cuentan con lo básico, los climas son un poco viejos, son de ventana y hacen ruido, pero en general, las habitaciones están bien, los colchones demasiado duros y colchas que raspaba, pero se podía dormir.

el paquete todo incluido te da acceso al club de playa del kool bech a un lado de mamitas . . .el área esta muy bien, el personal de las bebidas que es una área especial para la gente del hotel tukan, es muy amable, lo único malo es que la cerveza esta super caliente solo la enfrían con hielo . . .las bebidas esas si están bien. la persona que te da las bebidas es muy amable y atento.

en cuanto al restauran (la ceiba) que es donde puedes desayunar, comer y cenar, así como las bebidas, en cuanto a la comida esta muy sabrosa, hay variedad de comida, aguas, postres, sopas y ensaladas . . . y hay un chef que te prepara huevos al gusto, o fa jitas en la cena. . . .el personal es muy atento y amable.

la alberca muy limpia, pero es demasiada pequeña para la cantidad de habitaciones, apenas 15 camastros.

conclusión . . si lo que buscas es un hotel donde puedas dormir, y que te quede cerca la playa, antros y la 5a av. y que el precio no este muy elevado . . .es una muy buena opción yo lo catalogaría como un hotel 3 estrellas. pero es una buena opción si no eres exigente en demasía, o bien si lo que esperas es un trato y comodidad de hotel de 5 estrellas . . este no es tu hotel

Consejo sobre las habitaciones: pidan en el 3 y 4 piso, son mejores esas habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°81 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 312 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Tukan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tukan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Tukan Hotel Beach Club
El Tukan Condotel Hotel
El Tukan Playa Del Carmen, Riviera Maya
El Tukan Hotel Playa Del Carmen
El Tukan Condotel Suites Beach Club

Si es el propietario o director del El Tukan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.