“Barato, buena ubicacion y mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Tukan

Añadiste El Tukan a tu lista de perfiles guardados
El Tukan
3.0 de 5 Hotel   |   5a Avenida Norte, Entre 14 y 16, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º149 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Barato, buena ubicacion y mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel esta muy bien ubicado, a buen precio pero no tiene buen servicio. Reservamos una habitacion "Delux" y por "equivocacion" nos mandarin a una inferior. El personal no tiene la capacidad de resolver un problema, ya que en este caso el cliente deberia ser compensado por pagar mas y recibir menos, por un error de los empleados. La recepcionista no esta capacitada para atender turistas, pues es muy grosera. Las habitaciones son muy rusticas, y las camas duras, pero no se puede pedir mucho por el precio.
Es un hotel ideal para quienes solo quieren dormir un rato y disfrutar de las mil actividades que hay en playa del Carmen y sus alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habiatacion remodelada y planta Baja pues no hay elevador.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente

Gracias por mandarnos sus comentarios en trip advisor

Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia del servicio

menciono que tenemos varios categorias disponible y tambien diferente planes de comida desde solo hotel hasta el Plan Premium el cual incl todo las restaurantes y bares del grupo Tukan.

en espera de su pronto regreso

gerencia

Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

estuve hospedada con mi esposo por 5 días y me pareció perfecto, tiene una ubicación inmejorable en pleno centro de la quinta av. sus habitaciones les hace falta mucha mas renovación yo estuve en una habitación de luxe y la verdad son cómodas de preferencia pedir una que se encuentre en planta baja ya que no cuenta con elevador además estas habitaciones cuentan con una terraza con hamaca que te hacen mas placentera la estadía, claro si tu plan es estar tirado descansando pero si tu plan es ir a conocer todos los lugares hermosos que ofrece la Riviera maya pues ni lo pienses y toma mejor una habitación mas económica que la de lux y no importa si no tiene terraza ya que no la disfrutaras, pero lo mejor de éste hotel es su personal son sumamente atentos y honesto que eso se agradece mucho yo pedí me cambiaran de habitación ya que me había tocado en un segundo piso y en cuanto tuvieron oportunidad cumplieron mi petición, también les recomiendo mucho compren el todo incluido ya que esta super bien y la verdad para los precios que maneja playa del Carmen que por cierto son sumamente elevados este plan esta regalado además todo es de primera calidad y como me decían el costo se paga desde el primer día, el servicio es lo mejor del hotel sobre todo cesar en el bar lupita en la recepción y ray en los restaurantes no dudo en recomendarlo ampliamente, aunque no esperen un hotel 5 estrellas es modesto pero muy aceptable

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las de planta baja y de preferencia cerca de la alberca
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente

gracias por mencionarnos en el portal de Trip Advisor

Esperamos su pronto regreso para disfrutar una vez mas el servicio y nuestro Hotel

Saludos

Gerencia
San Nicolás de los Garza, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel fue de nuestro agrado,excelente ubicación,es tipo rústico y la vegetación dentro ,muy agradable.El personal desde la recepción ,maleteros,meseros y meseras ,muy cordiales y amenos,nunca vimos una mala cara,siempre atentos. Si es cierto que las habitaciones son pequeñas pero limpias,y extrañamos que no hubiera teléfono,pero comentamos que a veces hay hasta 2 o 3 x hab en otros hoteles y nunca los usamos por traer nuestro cel.La comida buffet fue variada y rica.Y aunque caminamos a la Playa Club sólo un día usamos la transportación , también fue bueno el servicio.
Sí es cierto que nuestro dinero vale y queremos un buen servicio pero la actitud de divertirnos y descansar es muy importante.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso si ya no podemos subir tantas escaleras.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

nos da mucho gusto su comentario sobre como disfrutaron sus vacaciones con nosotros

esperamos su pronto regreso a uno de nuestros hoteles

gerencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Un hotel no de lujo pero que ofrece buenos servicios, limpieza, comodidad y sobre todo una ubicación inmejorable sobre la 5 avenida. A unas pocas cuadras de playa mamitas, a un paso de los antros y restaurantes

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente

Gracias por mandarnos sus comentarios sobre el hotel.
En espera de su pronto regresa a uno de nuestros hoteles quedamos a sus ordenes

Gerencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Los hoteles de la cadena Iberostar no dejan de sorprenderme...!!!
Siempre están en todos los detalles, las piscinas impecables, la gastronomía de primera, la atención del personal es siempre muy cordial.
El hotel está en espejo con el Quetzal , y se pueden recorrer y utilizar las instalaciones de los 2 hoteles en forma indistinta.
Los restaurantes buffet son excelente y a la carta me encantó el mexicano y el japonés
La animación es excelente !!!

Volveria !!!!

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°81 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 334 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Tukan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tukan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Tukan Hotel Beach Club
El Tukan Condotel Hotel
El Tukan Playa Del Carmen, Riviera Maya
El Tukan Hotel Playa Del Carmen
El Tukan Condotel Suites Beach Club

Si es el propietario o director del El Tukan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.