Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésima estadía por robo y malas condiciones de las habitaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riviera Caribe Maya

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riviera Caribe Maya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riviera Caribe Maya
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av. 10 Norte esq. Calle 30 Norte, Playa del Carmen 77710, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 145 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Bogotá, Colombia
2 opiniones
“Pésima estadía por robo y malas condiciones de las habitaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me dirijo a ustedes con el fin de describirles mi estadía en la cadena Barceló, pues quedé asombrada y desconcertada con mi estadía en general.

Decidí hospedarme en la cadena de hoteles barceló en Riviera maya, dado que en tres ocasiones he viajado a Punta Cana y el servicio, la atención, la amabilidad y en general las instalaciones son excelentes. Por eso recurrí en Riviera maya a hospedarme en la misma cadena de hoteles.

-NUNCA NOS RECOGIERON EN EL AEROPUERTO: Cuando llegamos el sábado 20 de junio a las 2 de la tarde al aeropuerto de Cancún, estuvimos aproximadamente 45 minutos mi esposo y yo pendientes de la recogida que estaba contratada con el hotel, sin embargo nos tocó contratar un transporte aparte, pues nunca aparecieron los representantes del hotel Barceló.

-HABITACIÓN EN PÉSIMAS CONDICIONES, SÁBANAS Y ALMOHADAS CON OLOR A SUDOR: Llegamos al hotel por nuestra cuenta, nos dieron la habitación y cuando decidimos tomar un descanso, encontramos que las almohadas tenían un olor desagradable a sudor, igualmente las sábanas; la caneca de la basura del baño, no la habían cambiado, tenía papeles sucios. Hasta el teléfono olía a sudor. Llamamos inmediatamente para que nos cambiaran sábanas y fundas y nos limpiarán el baño, nos dijeron que ya iban a solucionarlo. Pasadas dos horas, no había ido personal de aseo y decidimos volver a llamar, a lo que nos respondieron que disculpara que ya lo solucionaban. Volvimos a llamar por tercera vez en una hora, porque era el colmo que no nos dieran solución a un problema básico de aseo de una habitación, nos dijeron que ya habían mandado la persona encargada, que los disculpáramos. Decidimos entonces, ir a comer mientras solucionaban el problema. Luego volvimos a la habitación para ver si había ido la persona encargada y nos dimos cuenta que habían cambiado sábanas y fundas, pero el olor a sudor continuaba. Por lo que nos dirigimos mi esposo y yo a la recepción con almohada en mano literal, para que vieran la muestra del pésimo aseo a las habitaciones. Nos dijeron lo mismo que los disculpáramos. La verdad es que no entiendo como un hotel de su nivel permite este tipo de cosas. Posteriormente nos cambiaron de habitación a una junior suite, dado nuestra inconformidad en general con la habitación que nos habían asignado. Perdimos la tarde y parte de la noche tratando de darle solución a este problema. El cambio de habitación era lo mínimo, pues tratándose de un viaje de vacaciones no esperábamos tener dichos problemas.

-ROBO EN LA HABITACIÓN DE JOYAS (ANILLO COMPROMISO Y ARGOLLA MATRIMONIO): Al siguiente día (domingo, 21 de junio) teníamos contratado un tour para ir al parque Xcaret, por lo que dejé parte de mis joyas en una cosmetiquera en el baño cerrada, pues no tuve tiempo de guardarlas en la caja fuerte. Cuando regresamos en la noche, revisé que estuvieran mis joyas en el mismo lugar y cuando reviso con cuidado observó que me faltan el anillo de compromiso en oro blanco 18k y diamantes; y la argolla de matrimonio también en oro blanco 18k y diamantes, el costo de éstos fueron de 2.000 USD aproximadamente. Lo demás que había guardado estaba en la cosmetiquera, lo demás era de fantasía. Enseguida revisamos muy bien en cada espacio de la habitación, pero yo le decía a mi esposo, que alguién había robado, porque yo estaba segura que los había dejado allí. Inmediatamente llamamos a recepción y nos mandaron personal de seguridad, en donde me preguntaron detalles, llené un formulario, revisaron toda la habitación, todas las maletas y les indiqué detalles de todo. Ellos nos dijeron que en el transcurso del día entraron dos personas, la camarera y la persona encargada de las bebidas. El personal del seguridad dijo que investigaría el caso y que en 48 horas me escribirían a mi correo dándole seguimiento a mi problema. No he recibido ningún correo de ellos.

Entiendo que el hotel no se haga responsable de estas perdidas, si bien ustedes dejan claro que todo debe ser guardado en la caja de seguridad, sin embargo nunca antes me había pasado en ningún hotel del mundo. Viajo constantemente al igual que mi esposo que es piloto de aerolínea. Y nunca habíamos tenido un robo. Además estas joyas no estaban visibles, tuvieron que buscar en el fondo de la cosmetiquera.

Quiero concluir este correo, mostrando claramente mi insatisfacción en todos los aspectos, pues quise tener una agradable estadía por la celebración de mi cumpleaños y fue totalmente lo opuesto. Tuve una pésima estadía y además la perdida de mis anillos es lo más doloroso, aparte del valor comercial el valor sentimental de éstos. Quiero decirles que siempre recomendábamos a nuestros familiares y amigos la cadena Barceló, de hecho mis suegros y unos tíos tuvieron la oportunidad de viajar a Punta Cana, al mismo hotel donde nosotros nos alojamos en bavaro palace deluxe. Y fue completamente satisfactoria. Pero de ahora en adelante, dado todo lo que nos pasó no volveremos ni los recomendaremos. Estabámos incluso pensando en pertenecer al club barceló antes de este episodio tan negativo. Quedo sorprendida que un hotel que dice ser 5 estrellas, tenga tantos problemas de aseo y tengan personal deshonesto.


Mi estadía del 20 al 24 de junio de 2015 en el hotel Barceló maya Caribe, fue la peor experiencia de mi vida.

Les comparto mi experiencia para que tengan una realidad del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible que no se hospeden en esa cadena de hoteles.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

301 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    127
    124
    24
    15
    11
Ver opiniones para
34
121
25
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Está ubicado a solo 2 cuadras de la quinta avenida, pero no en el medio del tumulto, de todso modos la ubicación es muy buena.
Las habitaciones son buenas, tienen aire, tv por cable y en algunso casos balcón. No hay wi fi en la habitación, o al menso en la que estuvimos. Tiene una pileta mediana, como para refrescarse un poco.
Está bien para el precio que conseguimos con descuento.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
19 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2015

Conozco este hotel desde hace mas de 10 años y desde entonces a la fecha me he hospedado ahí por lo menos unas 5 o 6 veces (si no es que mas) y la experiencia siempre ha sido de lo mejor.
Excelente ubicacion, bonito, limpio, cómodo y por lo general con un precio justo y accesible.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2015

La verdad que el hotel es muy recomendable. Habitación amplia y cómoda, en nuestro caso ubicada en planta baja y con salida directa a la pileta de natación.
Es de destacar su ubicación, ya que se encuentra a solo una cuadra de la 5ta avenida a la altura de la playa y parador Mamitas Beach. (Se puede pedir descuentos en el hotel para el alquiler de camastros)
Con respecto al personal, todos fueron muy atentos y estuvieron a disposición nuestro cada vez que solicitamos algo.
El único inconveniente que tuvimos es que el primer día, debido a que la habitación nuestra no se había desocupado aun, tuvimos que ir a otra y al dia siguiente trasladarnos nuevamente a la habitación definitiva.
La habitación cuenta con caja de seguridad, aire acondicionado, ventilador de techo. Wifi, en nuestra habitación funcionaba de a momentos.
Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación estandar de planta baja ya que cuenta con mesa y dos sillas y tiene salida...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, Puebla, Mexico
Colaborador de nivel
22 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2015

Al llegar tardaron bastante tiempo en darme la habitación, pero fuera de eso todo fue excelente. El personal muy amable, las habitaciones son amplias, la temperatura de la alberca es buena a pesar de que no cuenta con calefacción.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de primer piso, ya que cuentan con salida directa a la alberca.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Riviera Caribe Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera Caribe Maya

Dirección: Av. 10 Norte esq. Calle 30 Norte, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º50 de 145 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riviera Caribe Maya 3*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera Caribe Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riviera Playa Del Carmen
Riviera Caribe Maya Playa Del Carmen
Riviera Caribe Maya Hotel Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Caribe
Hotel Riviera Caribe Maya Playa Del Carmen, Riviera Maya

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riviera Caribe Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.