“federico todo un sol” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinto Sol

Añadiste el Hotel Quinto Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinto Sol
3.0 de 5 Hotel   |   5a. Av. esq. Calle 28 Norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“federico todo un sol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Que sorpresa !!!!
Este lugar es totalmente renovado, nueva gente, nuevo ambiente, nueva onda !!!
Federico nos dio unos precios bastante buenos y nos ayudo' a conocer Playa del Carmen y todo lo que se puede hacer en la Rviera Maya.
Los cuartos son limpio , amueblados con buen gusto y la posicion centrica respeto a los mejores restaurantes y bares de la zona.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Muchissimas gracias de mi parte y de todo mi staff.
Fue un placer conocerlos.
Espero verlos pronto.
saludos

Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Todo el personal muy amable y atento. La ubicación excelente a 5 minutos de la playa y sobre la quinta avenida. Muy buena opción.

A unos pasos de los restaurantes, tiendas, bares, enfrente del starbucks y por la noche no es ruidoso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Gracias Francisco por tu opinion.
Nos alegra saber que te gusto' nuestro Hotel y esperamos tenerte nuevamente con nosotros.
un saludo
Villahermosa, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Si quieres una toalla después de las 4, piensa que es imposible. La recepción te dirá que no tienen acceso a toallas ya que cierran el lugar donde las guardan. Lo malo de este hotel son sus baños y la atención. Se encuentra ubicado en la quinta avenida pero en el final de la misma (calle 28). Si es cierto que se encuentra cerca de mamitas, una de las mejores playas, pero en verdad hay otros del mismo precio y con mejor atención.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Cesar
muchas gracias por su opinión que como todas las criticas nos ayuda a crecer y mejorarnos.
Desde el primer de Julio cambio' el administración del Hotel y remodelamos completamente el Hotel Quinto Sol. En la decoración, las sabanas, las toallas y todas las almohadas.
Nuestra primera necesidad es que nuestro Huéspedes puedan irse contentos.
En unas semanas tendremos nuestra nueva pagina web para que puedan conocer los cambios y como quedo'.
Favor no duden en comunicarse conmigo por cualquier información necesiten y espero puedan pronto regresar con nosotros.
un saludo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Fue una excelente opción, la ubicación es buena, las instalaciones son adecuadas y el servicio es exclente, te prestan toallas para ir a la playa y dan descuentos para rentar camastros en el club de playa. Lo recomiendo y sin duda el siguiente año voy a regresar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Merida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

El Quinto Sol es de nuestros hoteles preferidos en Playa del Carmen. Tiene una excelente ubicacion sobre la Quinta Avenida, cerca de los bares , de los restaurantes y de las tiendas. Esta tambien muy cerca de Playa Mamita, o sea diez minutos andando. Ofrece una excelente relacion calidad-precio, con cuartos agradables y todo equipados.Y el personal es muy atento. Se lo recomendamos, principalmente para parejas que quieran disfrutar del ambiente festivo de Playa del carmen.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Quinto Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinto Sol

Dirección: 5a. Av. esq. Calle 28 Norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinto Sol 3*
Hotel Quinto Sol es un pequeño Hotel Boutique ubicado en la Quinta Avenida en Playa del Carmen.Con 20 habitaciones y recién remodelado se distingue por ser acogedor y por el atención que reservamos a cada uno de nuestros Huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinto Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinto Sol En Playa Del Carmen
Hotel Quinto Sol Playa Del Carmen, Riviera Maya
Quinto Sol Hotel
Quinto Sol Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Quinto Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.