“Lo recomiendo ampliamente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinto Sol

Añadiste Hotel Quinto Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinto Sol
3.0 de 5 Hotel   |   5a. Av. esq. Calle 28 Norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Lo recomiendo ampliamente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

El Hotel esta muy bonito, cerca de la playa y la famosa Quinta Avenida, lo que mas me gusto fue el trato cordial y amable de las personas encargadas siempre atentas lo único que lamento es no haberlo visto desde mi llegada, la tarifa esta muy accesible con gusto volveré en mis próximas vacaciones

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Estimada Blanca
Muchas gracias por tus palabras sobre el Hotel Quinto Sol. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Haré extensivos tus comentarios a todo nuestro equipo y estoy seguro que esto será una motivación para todos. Una vez mas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos tener el gusto de atenderla nuevamente.
Un saludo

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

El hotel esta muy bien ubicado a unos pasos esta la playa de Mamitas, el ambiente alrededor del hotel esta muy bien, varios restaurantes y bares en los que puedes pasar un muy buen rato. La atencion que recibimos fue excelente desde que llegas al check in hasta el ultimo dia de hospedaje. Las habitaciones estan en excelente estado, muy amplias y la limpieza es excelente. Es un hotel para todo tipo de viajes desde ir con tu pareja hasta con tus amigos, se los recomiendo mucho!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado Fausto
Quisiéramos agradecerte por habernos dedicado un momento y escribir sobre Hotel Quinto Sol. Valoramos mucho las opiniones de nuestros huéspedes porque así es como podemos seguir creciendo.
Una vez más, todo el equipo agradece tu atención y esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en Hotel Quinto Sol
Saludos

Federico
Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

El hotel está súper bonito, todo muy limpio y la atención es excelente.
La decoración me encantó!! Nosotros nos hospedamos en la última habitación con terraza privada y con vista a la quinta avenida, se las recomiendo mucho!!
Tiene una ubicación perfecta, a unos cuantos pasos de la playa y justo en el corazón de la
Quinta Avenida.
Lo recomiendo ampliamente, no puedo esperar para ir de nuevo!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Ma Ria N
Antes que todo le agradecemos por compartir sus amables comentarios sobre el Hotel y nuestro servicio.
Nos alegra enormemente que su estancia en nuestro Hotel Boutique haya sido placentera, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.
Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro Hotel Quinto Sol y le mandamos un saludo

Federico
cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

en realidad desde la llegada es una atanecion personalizada, cabe mencionar que se siente la calidez en la actitud de las perosnas encargadas, en especial Michaela nos atendio perfectamente desde el momento de la reservacion, el check in , hasta la despedida.
Por supuesto que volvere con mas amigos por que es un lugar tranquilo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 6 enero 2013
Estimado Alejandro
Muchas gracias por tus palabras sobre el Hotel Quinto Sol. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Haré extensivos sus comentarios a todo nuestro equipo y estoy seguro que esto será una motivación para todos.
Atentamente

Federico Pernigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

El hotel es muy bonito y acogedor y el personal es muy amable. Está muy ubicado, pero en la noche de escucha toda la fiesta que hay en los diferentes lugares de la 5ta avenida, me gusto mucho el hotel y sobre todo la habitación. Lo único que le agregaría sería un baño en la recepción ya que una vez entregada la habitación no hay ningún baño en el hotel a donde entrar.

• Se alojó el diciembre de 2012
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimada AMGdL
Saludos

¿Has estado en Hotel Quinto Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinto Sol

Dirección: 5a. Av. esq. Calle 28 Norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinto Sol 3*
Hotel Quinto Sol es un pequeño Hotel Boutique ubicado en la Quinta Avenida en Playa del Carmen.Con 20 habitaciones y recién remodelado se distingue por ser acogedor y por el atención que reservamos a cada uno de nuestros Huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinto Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinto Sol En Playa Del Carmen
Hotel Quinto Sol Playa Del Carmen, Riviera Maya
Quinto Sol Hotel
Quinto Sol Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Quinto Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.