“Encantador!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinto Sol

Añadiste Hotel Quinto Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinto Sol
3.0 de 5 Hotel   |   5a. Av. esq. Calle 28 Norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º62 de 201 hoteles en Playa del Carmen
San Miguel de Allende, México
“Encantador!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Me encanto el lugar ,la habitacion, el estilo del hotel, el servicio y por supuesto la ubicacion.
Definitivamente es una muy buena opcion a la que me gustaria regresar :D
Solo haria la observacion de que en otros hoteles es comun que pongan mas accesorios de tocador en los baños solo habia shampoo y shower gel.
Pero todo lo demas excelente !!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimada Paty
Muchas gracias por tus palabras sobre el Hotel Quinto Sol. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Haré extensivos sus comentarios a todo nuestro equipo y estoy seguro que esto será una motivación mas para todos. Una vez mas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos tener el gusto de atenderlos nuevamente. Atentamente.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Decir que solo es EXCELENTE, es en realidad injusto. Sencillamente es INCREÍBLE. Estoy muy feliz de haber elegido este hotel para mis vacaciones junto a mi familia y amigas. Todos estuvimos alojados en el mismo hotel, en total eramos 9 personas.Aprovechamos las instalaciones al máximo, las habitaciones son muy cómodas,el servicio es muy personalizado, se llega a sentir como estar en casa.ME ENCANTO disfrutar el hidromasaje que tiene la vista de la espectacular 5ta Av.
Soy Dis. de Interiores y debo decir que soy un poco exigente con el tema de la decoración porque siempre busco espacios armónicos, en mi opinión.... Lo tiene! Cada rincón esta pensado para llenarte de sensaciones.Muy buen gusto!
He leído opiniones respecto al ruido de la 5ta Av. Pero la realidad es que la ubicación es privilegiada. Quien va a Playa del Carmen debe saber que no es un oasis de calma. Este fue mi segundo viaje a México y a Playa del Carmen....mi pensamiento es SIEMPRE VOLVER! y por supuesto que volvería a este mismo hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos cuatro habitaciones, yo estuve en la planta baja habitación 102 CERO ruidos!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimada Taty
Quisiéramos agradecerte por habernos dedicado un momento y escribir sobre Hotel Quinto Sol. Valoramos mucho las opiniones de nuestros huéspedes porque así es como podemos seguir creciendo. Una vez más, todo el equipo agradece tu atención y esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en su casa. En Hotel Quinto Sol
Saludos Federico
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Disfrutamos de 4 dias maravillosos en Playa y decidimos hospedarnos en "Quinto Sol" por recomendación de mi hermano y además de leer los excelentes comentarios en Tripadvisor.

El lugar aparenta ser pequeño pero en su interior tienen habitaciones muy acogedoras, amplias y extremadamente limpias con muy buena iluminación.

La atención es excelente, nos recibieron con agua de clorofila muy refrescante para mitigar un poco el calor, en todo momento tienen una actitud de servicio de lujo.

La ubicación es muy buena, tienes lugares para comer a tan solo unos pasos y la playa está a un par de calles, te pueden dar un pase para el beach club "Mamitas" o bien tu puedes elegir la playa a donde ir.

El hotel y las habitaciones tienen una decoración muy peculiar tipo "vintage-retro" con toques minimalistas, cuentan con wifi y caja de seguridad en la habitación, también tienen un frigobar par que puedan guardar bebidas.

Si viajan en plan solo, de parejas o familia, esta opción les viene excelente.

Gracias a todo el staff de "Quinto Sol" por sus atenciones, sin duda regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si prefieren una habitación si ruido pidan las que no dan hacia la 5ta avenida.
Estimado Alfredo
Saludos Federico
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hola, el hotel está muy bien ubicado y la atención por parte de toda la gente que trabaja es muy buena.
Las habitaciones están muy limpias y bien acondicionadas. La ubicación del hotel es muy buena, sobre la 5ta Avenida, cercano a muchos restaurantes.
En este año voy por mi tercera visita, ya que siempre me garantizan una muy buena estancia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Abraham
Antes que todo te agradecemos por compartir tus amables comentarios sobre el Hotel y nuestro servicio.
Nos alegra enormemente que tu estancia en nuestro Hotel haya sido placentera, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.
Esperamos contar nuevamente con tu presencia y te mandamos un saludo
Hasta pronto
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

¡Me encantó! tiene una decoracion llena de detalles padrisimos, super limpio, acogedor, la habitación y el baño cómodos. La ubicación es muy buena ya que la playa queda a 2 cuadras. El staff super amables te hacen sentir totalmente agusto y siempre dispuestos a ayudarte . El precio es muy razonable lo cual es también parte de lo que uno busca cuando viaja . Estando en la quinta avenida hay ruido de los bares cercanos en la noche, pero termina más o menos a la hora que uno regresa de haber salido. Existe la opción de pedir una habitación que no de a la calle que fue lo que nosotros hicimos y no tuvimos ningún inconveniente, ¡todo fue perfecto ! definitivamente volveríamos a hospedarnos ahí.

Estimada Laura
3.5 de 5 estrellas 236 opiniones

¿Has estado en Hotel Quinto Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinto Sol

Dirección: 5a. Av. esq. Calle 28 Norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°18 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinto Sol 3*
Hotel Quinto Sol es un pequeño Hotel Boutique ubicado en la Quinta Avenida en Playa del Carmen.Con 20 habitaciones y recién remodelado se distingue por ser acogedor y por el atención que reservamos a cada uno de nuestros Huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinto Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinto Sol En Playa Del Carmen
Hotel Quinto Sol Playa Del Carmen, Riviera Maya
Quinto Sol Hotel
Quinto Sol Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Quinto Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.