“Excelente hotel y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinto Sol

Añadiste el Hotel Quinto Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinto Sol
3.0 de 5 Hotel   |   5a. Av. esq. Calle 28 Norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Excelente hotel y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Muy pintoresco , excelente servicio, habitaciones de primera, MUY recomendable...!!, Agradable sorpresa entre costo beneficio, no pudimos encontrar una mejor opción para descanso..No duden en llegar, saludos al agradable personal!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Luis
Atentamente.

Chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Gran hotel, limpieza, atención, ubicación, todo excelente, el único detalle que podría comentarles es que en la habitación 101 al estar pegada a un restaurante se escucha mucho ruido, aunque en realidad después de andar todo el día en los parques este ruido no impedía que a los 5 min ya estuviéramos dormidos jejeje, en conclusión lo recomiendo 100%

Pd: Mención especial para el dueño del hotel al cual que tiene una atención hacia los huéspedes de 10

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado CelsoM
Muchas gracias por tus palabras sobre el Hotel Quinto Sol. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Haré extensivos sus comentarios a todo nuestro equipo y estoy seguro que esto será una motivación mas para todos. Una vez mas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos tener el gusto de atenderlos nuevamente. Atentamente.
San Miguel de Allende, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Me encanto el lugar ,la habitacion, el estilo del hotel, el servicio y por supuesto la ubicacion.
Definitivamente es una muy buena opcion a la que me gustaria regresar :D
Solo haria la observacion de que en otros hoteles es comun que pongan mas accesorios de tocador en los baños solo habia shampoo y shower gel.
Pero todo lo demas excelente !!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Paty
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Decir que solo es EXCELENTE, es en realidad injusto. Sencillamente es INCREÍBLE. Estoy muy feliz de haber elegido este hotel para mis vacaciones junto a mi familia y amigas. Todos estuvimos alojados en el mismo hotel, en total eramos 9 personas.Aprovechamos las instalaciones al máximo, las habitaciones son muy cómodas,el servicio es muy personalizado, se llega a sentir como estar en casa.ME ENCANTO disfrutar el hidromasaje que tiene la vista de la espectacular 5ta Av.
Soy Dis. de Interiores y debo decir que soy un poco exigente con el tema de la decoración porque siempre busco espacios armónicos, en mi opinión.... Lo tiene! Cada rincón esta pensado para llenarte de sensaciones.Muy buen gusto!
He leído opiniones respecto al ruido de la 5ta Av. Pero la realidad es que la ubicación es privilegiada. Quien va a Playa del Carmen debe saber que no es un oasis de calma. Este fue mi segundo viaje a México y a Playa del Carmen....mi pensamiento es SIEMPRE VOLVER! y por supuesto que volvería a este mismo hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos cuatro habitaciones, yo estuve en la planta baja habitación 102 CERO ruidos!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimada Taty
Quisiéramos agradecerte por habernos dedicado un momento y escribir sobre Hotel Quinto Sol. Valoramos mucho las opiniones de nuestros huéspedes porque así es como podemos seguir creciendo. Una vez más, todo el equipo agradece tu atención y esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en su casa. En Hotel Quinto Sol
Saludos Federico
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Disfrutamos de 4 dias maravillosos en Playa y decidimos hospedarnos en "Quinto Sol" por recomendación de mi hermano y además de leer los excelentes comentarios en Tripadvisor.

El lugar aparenta ser pequeño pero en su interior tienen habitaciones muy acogedoras, amplias y extremadamente limpias con muy buena iluminación.

La atención es excelente, nos recibieron con agua de clorofila muy refrescante para mitigar un poco el calor, en todo momento tienen una actitud de servicio de lujo.

La ubicación es muy buena, tienes lugares para comer a tan solo unos pasos y la playa está a un par de calles, te pueden dar un pase para el beach club "Mamitas" o bien tu puedes elegir la playa a donde ir.

El hotel y las habitaciones tienen una decoración muy peculiar tipo "vintage-retro" con toques minimalistas, cuentan con wifi y caja de seguridad en la habitación, también tienen un frigobar par que puedan guardar bebidas.

Si viajan en plan solo, de parejas o familia, esta opción les viene excelente.

Gracias a todo el staff de "Quinto Sol" por sus atenciones, sin duda regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si prefieren una habitación si ruido pidan las que no dan hacia la 5ta avenida.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Alfredo
Saludos Federico

¿Has estado en Hotel Quinto Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinto Sol

Dirección: 5a. Av. esq. Calle 28 Norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°47 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinto Sol 3*
Hotel Quinto Sol es un pequeño Hotel Boutique ubicado en la Quinta Avenida en Playa del Carmen.Con 20 habitaciones y recién remodelado se distingue por ser acogedor y por el atención que reservamos a cada uno de nuestros Huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinto Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinto Sol En Playa Del Carmen
Hotel Quinto Sol Playa Del Carmen, Riviera Maya
Quinto Sol Hotel
Quinto Sol Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Quinto Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.