“Exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinto Sol

Añadiste el Hotel Quinto Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinto Sol
3.0 de 5 Hotel   |   5a. Av. esq. Calle 28 Norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 197 hoteles en Playa del Carmen
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente, la ubicación, el servicio, amabilidad del personal, muy limpio.

Cerca de la playa y en el corazón de la 5ta Av.

Lo recomiendo ampliamente, no le pide nada a una gran cadena de hoteles.

Definitivamente regreso!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada Cristina
Antes que todo te agradecemos por compartir tus amables comentarios sobre el Hotel y nuestro servicio.
Nos alegra enormemente que tu estancia en nuestro Hotel haya sido placentera, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.
Esperamos contar nuevamente con tu presencia y te mandamos un saludo

297 personas han opinado sobre este hotel

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Llegué a este hostal por pura casualidad y fue una gran suerte para mi. La ubicación es perfecta, en pleno centro. Las habitaciones limpias, amplias y alegres. El personal... ¡encantador!, nos ayudaron en todo y siempre con una sonrisa y amabilidad que te hacía sentir "en casa". 100% recomendados!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Monica
Quisiéramos agradecerte por habernos dedicado un momento y escribir sobre Hotel Quinto Sol. Valoramos mucho las opiniones de nuestros huéspedes porque así es como podemos seguir creciendo. Una vez más, todo el equipo agradece tu atención y esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en su casa. En Hotel Quinto Sol
Saludos Federico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 días geniales!!!!!!!
hotel súper limpio y el servicio fue impecable.
Tiene un idromasaje muy grande desde el cual se puede ver la 5 avenida!!!!
Situado en el centro de la movida de playa del Carmen, a pocos metro del mar........ Lo aconsejamos a las parejas pero también a grupos de amigos que buscan fiestas!
Espectacular!

• Se alojó el agosto de 2013
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimada Saretta
Nos alegra enormemente que su estancia en nuestro Hotel haya sido placentera, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.
Esperamos contar nuevamente con su presencia y les mandamos un saludo
Federico
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Gran hotel para pasar unas vacaciones a gusto!
Gran ubicación, si te gusta la vida nocturna será tu hotel ideal ya que se encuentra en el corazón de la fiesta sobre la 5ta avenida, pero si vas en plan de relajación total o para olvidarte un poco de la vida social no es tu opción ya que hay mucho ruido.

La playa solo se encuentra a 3 calles y mientras vas en camino puedes parar a beber unas cervezas o comer en algun restaurante bar de por ahí.

Tiendas, farmacias, bancos y demás cosas estan a la mano así que por ello no sufriras.

Si te quieres mover hacia otros lugares como Akumal, Tulum, Los cenotes y demás las camionetas que te llevan a esos destinos estan como a unas 20 calles del hotel 5 min en carro y como 25 min caminando.

El hotel es muy limpio, agradable, el trato de los encargados igual es muy educado y siempre estan al tanto de uno, la habitación es perfecta cuenta con refri, caja de seguridad, tv por cable y aire acondicionado que realmente es necesario.

Que más puedo decirles simplemente es un hotel que se los recomiendo en todos los aspectos, ahora si que paso a ser mi 2do hogar!.

Consejo sobre las habitaciones: Si no gustas mucho del ruido no escojas la habitación del balcon de la entrada ya que es la habitaci...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Jhon
Esperamos contar nuevamente con tu presencia y te mandamos un saludo
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel tiene un EXCELENTE servicio, la ubicacion es muy buena y las facilidades y comodidades son suficientes, visualmente es agradable, sencillo pero buen gusto
Por mejorar, temperatura de regaderas y TV

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Mauricio
Muchas gracias por tus palabras sobre el Hotel Quinto Sol. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Haré extensivos sus comentarios a todo nuestro equipo y estoy seguro que esto será una motivación mas para todos. Una vez mas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos tener el gusto de atenderlos nuevamente.
Atentamente.

¿Has estado en Hotel Quinto Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinto Sol

Dirección: 5a. Av. esq. Calle 28 Norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°49 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinto Sol 3*
Hotel Quinto Sol es un pequeño Hotel Boutique ubicado en la Quinta Avenida en Playa del Carmen.Con 20 habitaciones y recién remodelado se distingue por ser acogedor y por el atención que reservamos a cada uno de nuestros Huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinto Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinto Sol En Playa Del Carmen
Hotel Quinto Sol Playa Del Carmen, Riviera Maya
Quinto Sol Hotel
Quinto Sol Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Quinto Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.