“Una excelente opción en Playa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinto Sol

Añadiste el Hotel Quinto Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinto Sol
3.0 de 5 Hotel   |   5a. Av. esq. Calle 28 Norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 197 hoteles en Playa del Carmen
“Una excelente opción en Playa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es un hotel con una excelente ubicación, a sólo 2 cuadras del mejor club de playa, con un servicio muy cálido y amable, habitaciones limpias, tranquilo, cerca de restaurantes y sobre todo a un super buen precio? Esta es la mejor opción!!!!
Es mi tercer año consecutivo en Playa y la verdad es que sí regresaría a este mismo. Fuímos en un tour con amigos y TODOS quedamos muy satisfechos con este hotel. Felicidades. 100% GARANTIZADO.

-Antonio.

• Se alojó el octubre de 2013
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Antonio
Antes que todo te agradecemos por compartir tus amables comentarios sobre el Hotel y nuestro servicio.
Nos alegra enormemente que tu estancia en nuestro Hotel haya sido placentera, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.
Esperamos contar nuevamente con tu presencia y te mandamos un saludo
Hasta pronto

297 personas han opinado sobre este hotel

Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Las habitaciones son muy comodas. La limpieza es impecable. La ambientacion hace que el lugar sea muy acogedor. La ubicacion en plena 5ta avenida es inmejorable ( hay que pedir que la habitacion no de al frente para evitar los ruidos de la calle) .Y lo mejor de todo es que el personal con su cordialidad , predisposicion y don de gente te hacen sentir muy a gusto en toda tu estadia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimada Erika
Muchas gracias por tus palabras sobre el Hotel Quinto Sol. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Haré extensivos sus comentarios a todo nuestro equipo y estoy seguro que esto será una motivación mas para todos. Una vez mas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos tener el gusto de atenderlos nuevamente.
Atentamente.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, muy limpio y bonito. Si vas en plan con amigos es una opcion excelente ya que queda a unos 5 min de la playa y los restaurantes, bares y antros te quedan super cerca sino vas en ese plan mejor quédate en otro hotel porque el ruido de la música esta toda la nooche. La atencion es muy buena, es un hotel muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena ubicacion ya que es un hotel boutique
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Luvp88
Quisiéramos agradecerte por habernos dedicado un momento y escribir sobre Hotel Quinto Sol. Valoramos mucho las opiniones de nuestros huéspedes porque así es como podemos seguir creciendo. Una vez más, todo el equipo agradece tu atención y esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en su casa. En Hotel Quinto Sol
Saludos Federico
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El hotel esta perfectamente bien ubicado y el valor precio = beneficio es excelente. A pesar de estar en la quinta avenida, no sufrimos por ruido. La cama estaba un poco dura, pero fuera de eso la pasamos muy bien. 100% recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Marianne
Atentamente.
Federico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente, la ubicación, el servicio, amabilidad del personal, muy limpio.

Cerca de la playa y en el corazón de la 5ta Av.

Lo recomiendo ampliamente, no le pide nada a una gran cadena de hoteles.

Definitivamente regreso!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Cristina
Esperamos contar nuevamente con tu presencia y te mandamos un saludo
Hasta pronto

¿Has estado en Hotel Quinto Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinto Sol

Dirección: 5a. Av. esq. Calle 28 Norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°49 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinto Sol 3*
Hotel Quinto Sol es un pequeño Hotel Boutique ubicado en la Quinta Avenida en Playa del Carmen.Con 20 habitaciones y recién remodelado se distingue por ser acogedor y por el atención que reservamos a cada uno de nuestros Huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinto Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinto Sol En Playa Del Carmen
Hotel Quinto Sol Playa Del Carmen, Riviera Maya
Quinto Sol Hotel
Quinto Sol Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Quinto Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.