“Todo muy bien!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinto Sol

Añadiste el Hotel Quinto Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinto Sol
3.0 de 5 Hotel   |   5a. Av. esq. Calle 28 Norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Todo muy bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es la primera vez que nos hospedamos en el Hotel Quinto Sol y nos gustó mucho. El personal fue muy amable con nosotros, las habitaciones limpias y muy bien decoradas. Las áreas comunes como el jacuzzi y la salita de estar son demasiado bonitas como para querer irse algun día del Hotel.
Como huesped les recomendaría cuidar el detalle del ruido por la noche y el olorsito feo del baño, el cual noté que no era por suciedad, si no simplemente por las tuberías.
¡Sin duda alguna regresaría al Quinto Sol!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada FiorenzaM2212
Muchas gracias por tus palabras sobre el Hotel Quinto Sol. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Haré extensivos sus comentarios a todo nuestro equipo y estoy seguro que esto será una motivación mas para todos. Una vez mas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos tener el gusto de atenderlos nuevamente.
Atentamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos solo por una noche y con eso fue suficiente para enamorarnos de este hotel, el staff es mas que amable, es como estar en casa, te reciben con un vasito de clorofila y una toallita fria...lo cual se agradece a las 3pm en Playa del Carmen....

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Ric
Antes que todo te agradecemos por compartir tus amables comentarios sobre el Hotel y nuestro servicio.
Nos alegra enormemente que tu estancia en nuestro Hotel haya sido placentera, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Nos quedamos en el hotel un fin de semana para festejar el cumpleaños de mi esposa y fue una gran decisión. Desde el recibimiento que tuvimos, la habitación que nos asignaron y el trato del persona lograron que viviéramos un extraordinario fin de semana.

La ubicación es perfecta, muy cerca de Playa Mamitas y justo en la Quinta Avenida. Definitivamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Jlozano27
Arandas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

De verdad que tuve una muy grata experiencia en mi última estancia en Playa del Carmen, y en gran parte, se la debo al Hotel Quinto Sol. Un trato en realidad exquisito, su personal, atento, limpio, respetuoso. Instalaciones limpias y con atención siempre. Cualquier servicio adicional, resulta rápido. (room service, meseros, bellboys etc.) El aura que mantiene es increíble, gracias a la atmosfera que se crea en base a la decoración y arquitectura.
Literal, JURO VOLVER!! ;)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Iv_n_W2014
Guanajuato, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

por segundo año consecutivo visite playa del Carmen y me hospede en este mismo hotel, ya que la primera vez fue buena la impresión, pero cual seria mi sorpresa que en esta segunda visita la primer noche que llegamos y me pasan a mi habitación a las 1 de la mañana una llamada desde la recepción y cual seria mi sorpresa que era una llamada de extorsión, ellos conocían la información de la persona que reservo la habitación y el momento exacto que llamaron fue cuando regresábamos del ambiente nocturno de la ciudad o sea de tomar tranquilamente unas bebidas. a lo que voy es que sabían el momento exacto que estaríamos en la habitación y se refirieron a mi como el señor jaime padilla, quien les dio el nombre claro esta el recepcionista.... quien mas?? al día siguiente hice el comentario en la recepción solo recibí una disculpa, pero el recepcionista leyó el reporte y me dice en mi cara que me conocían, que hasta sabían mi nombre y preguntaron en esa llamada específicamente por mi y por eso pasaron la llamada, como si yo fuera el mafioso y fue mi culpa, pero.. aquí viene lo bueno ya que le dije sabes que yo no soy el señor jamie padilla soy hector murillo, como es posible que me busquen a mi sin dar mi nombre exacto, lo que paso aquí es que el recepcionista nocturno no supo manejar la llamada y dio todos los datos personales en los cuales estaba hecha la reservación y lo peor es que la llamada la hicieron exactamente cuando entramos al hotel a la 1 de la mañana,asi que alguien estuvo observando desde afuera o vigilando o trabajan en conjunto el hotel con estos grupos delictivos, y todavía el recepcionista de la mañana me dice que me conocían por favor eso es ridículo, y además ni siquiera hicieron algo para extender un descuento o en tu próxima visita un cupón de un coctel nada, lo dejaron pasar como si nada, es por eso que hago valida esta critica en este sitio, y además esta en buena zona pero el ruido se termina hasta las 4 de la mañana, las habitaciones son muy ruidosas y el jacuzzi no esta caliente, el agua caliente de las regaderas solo dura unos segundos, y bueno la cama incomoda, tiene base de piedra.

Consejo sobre las habitaciones: todas la habitaciones se escucha hasta las 4 de la mañana el ruido de la gente, y los restaurantes y...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Hector
lamento mucho lo que ocurrió pero creo sea necesario una respuesta y algunas aclaraciones a su "opinión" publicada.
- Respecto a la llamada que recibió efectivamente el Concierge me informo' el dia siguiente de lo que había ocurrido avisandome que cuando Usted bajo' en la noche cuando ocurrió y en la mañana reporto' de la llamada que recibió la noche anterior pero en términos y en forma completamente diferente a los que usa ahora en su comentario aqui en Tripadvisor. Ademas quiero recordarle que en ningun momento pidio' de hablar con la Gerencia. Cosa que normalmente se hace en cualquier Hotel cuando hay algún problema o algún imprevisto tan grave como lo que Usted esta declarando y nos esta acusando.
- Seguro hubo una falta de atención por parte del recepcionista que le paso' una llamada a su cuarto a esa hora de la noche teniendo solamente el numero de la habitacion y probablemente sin preguntar el nombre. Y de eso le pido una disculpa. Y por eso ya se tomaron las medidas necesarias pero declarar un caso y un problema de ese tipo tan grave como responsabilidad del Hotel acusandolo de ser involucrado en ese tipo de actividades o acusar un Concierge de participar en todo eso opino sea ofensivo y difamatorio y no tiene algun tipo de utilidad para los turistas que deciden visitar ese destino y no solamente el Hotel Quinto Sol. Función que creo deberían de tener todos los comentarios de Tripadvisor. Por eso existe Tripadvisor y no por acusar gente que esta trabajando y que quizás puede haberse equivocado.
- Por lo que leo ademas siento mucho que no le hayan gustado nuestras camas de concreto que define incomoda o el ruido de la calle. Como Usted reporta ya había estado en nuestro Hotel y me sorprende mucho ese comentario porque son la misma camas de hace un año y el Hotel tiene la misma ubicación en la Quinta Avenida. Reservo' una habitación con Balcon y todas nuestras habitaciones que tienen balcón por razones obvias dan a la Quinta Avenida o a la calle 28.

Solo le recomiendo en su próximo viaje en el caso haya algun imprevisto o algun tipo de problema de pedir de hablar con el Gerente para que asi pueda obtener un cockatil de cortesia o un descuento. Cosa que por lo que veo es muy importante para Usted. Y una disculpa por no haber tenido ese detalle.

Finalmente creo que cada persona tiene la libertad de opinar y de comentar su estancia o poner foto que no tienen nada que ver con el hotel (como la que ironicamente puso y que es de un Restaurante de Playa del Carmen NO de nuestro Hotel) siempre y cuando haya pruebas de lo que se esta criticando o de otra forma una critica como la suya se vuelve ofensiva.
De parte nuestra estamos esforzándonos cada dia para que nuestros Huéspedes puedan tener un buen recuerdo del Hotel Quinto Sol y todas las criticas positivas y constructivas nos enseñan que vamos en la justa dirección

Lamento mucho no haber podido en esa ocasión enseñarle nuestra filosofia
Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Quinto Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinto Sol

Dirección: 5a. Av. esq. Calle 28 Norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinto Sol 3*
Hotel Quinto Sol es un pequeño Hotel Boutique ubicado en la Quinta Avenida en Playa del Carmen.Con 20 habitaciones y recién remodelado se distingue por ser acogedor y por el atención que reservamos a cada uno de nuestros Huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinto Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinto Sol En Playa Del Carmen
Hotel Quinto Sol Playa Del Carmen, Riviera Maya
Quinto Sol Hotel
Quinto Sol Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Quinto Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.