“Experiencia hotel quinto sol” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinto Sol

Añadiste el Hotel Quinto Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinto Sol
3.0 de 5 Hotel   |   5a. Av. esq. Calle 28 Norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Veracruz, México
“Experiencia hotel quinto sol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Recomiendo ampliamente el hotel, desde sus interiores como su calidez y servicio, excelente ubicacion, excelente para venir en grupo, a pesar de no contar con una alberca como tal tiene un jacuzzi muy amplio y te la pasas muy agradable.

Atte: Arq. Alejandro

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ultimo nivel cuenta con terraza y camastros ideales para descansar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Alejandro
Muchas gracias por tus palabras sobre el Hotel Quinto Sol. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Haré extensivos sus comentarios a todo nuestro equipo y estoy seguro que esto será una motivación mas para todos. Una vez mas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos tener el gusto de atenderlos nuevamente. Atentamente.

San Antonio, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es una excelente opción para que toda la familia llegue, aunque creo que en pareja sería aún mejor. El hotel fue muy flexible y amable en cuanto a nuestros requerimientos. Excelente ubicación y amenidades como los cupones para desayuno y para el club de playa mamitas.

estimado NanHuber
Quisiéramos agradecerte por habernos dedicado un momento y escribir sobre Hotel Quinto Sol. Valoramos mucho las opiniones de nuestros huéspedes porque así es como podemos seguir creciendo. Una vez más, todo el equipo agradece tu atención y esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en su casa. En Hotel Quinto Sol
Saludos Federico
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El fin de semana pasado fuí a este hotel por segunda vez y me gustó ver como lo han mantenido en buenas condiciones; con algunos cambios para mejorarlo. Estuvimos tres días (mi esposa, mi cuñada y dos amigas). Desde las toallas frías con menta para refrescarnos al llegar y el trato tanto del que nos recibió, como del personal en general. La ubicación es magnífica al igual que el servicio de comida al cuarto (Lucky Luciano) y descuentos en Playa Mamitas. Vale mucho la pena considerarlo como opción. El único detalle sería que las camas son duras; pero seguro estaremos de vuelta pronto. Saludos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado ManoloGS
Antes que todo te agradecemos por compartir tus amables comentarios sobre el Hotel y nuestro servicio.
Nos alegra enormemente que tu estancia en nuestro Hotel haya sido placentera, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.
Esperamos contar nuevamente con tu presencia y te mandamos un saludo
Hasta pronto
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es la primera vez que me hospedo en el hotel y la verdad quede muy sorprendido con tan buena atención, instalaciones, ubicación y áreas comunes. El viaje fue para celebrar el viaje de estudios de los alumnos de la prepa donde trabajo y el hotel fue la cereza que corono la gran experiencia del grupo.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad la ubicación es perfecta a dos cuadras de playa mamitas, sobre la quinta avenida, cerca de...
Estimado Fidel
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es la primera vez que nos hospedamos en el Hotel Quinto Sol y nos gustó mucho. El personal fue muy amable con nosotros, las habitaciones limpias y muy bien decoradas. Las áreas comunes como el jacuzzi y la salita de estar son demasiado bonitas como para querer irse algun día del Hotel.
Como huesped les recomendaría cuidar el detalle del ruido por la noche y el olorsito feo del baño, el cual noté que no era por suciedad, si no simplemente por las tuberías.
¡Sin duda alguna regresaría al Quinto Sol!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada FiorenzaM2212
Atentamente.

¿Has estado en Hotel Quinto Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinto Sol

Dirección: 5a. Av. esq. Calle 28 Norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinto Sol 3*
Hotel Quinto Sol es un pequeño Hotel Boutique ubicado en la Quinta Avenida en Playa del Carmen.Con 20 habitaciones y recién remodelado se distingue por ser acogedor y por el atención que reservamos a cada uno de nuestros Huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinto Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinto Sol En Playa Del Carmen
Hotel Quinto Sol Playa Del Carmen, Riviera Maya
Quinto Sol Hotel
Quinto Sol Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Quinto Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.