“¡¡¡Acogedor !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinto Sol

Añadiste el Hotel Quinto Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinto Sol
3.0 de 5 Hotel   |   5a. Av. esq. Calle 28 Norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Queretaro, México
“¡¡¡Acogedor !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es la 2a. vez que mi esposo y yo nos hospedamos en este encantador hotel. Nos gusta porque su ubicación es extraordinaria. El cuarto es sencillo pero no se necesita más para un buen descanso para lo cual solicitamos alguna habitación del fondo donde el ruido de la 5a. avenida se oye mucho menos que en las habitaciones del frente, y el precio es muy accesible.
La atención de Jorge y Micaela es siempre de lo mejor, te hacen sentir en casa.
Nuestra próxima visita a Playa será sin pensarlo en el Quinto Sol. ¡¡Hasta pronto !!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no son fiesteros pidan las habitaciones del fondo a las que llega menos ruido de la 5a. avenida.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada laumen98
Muchas gracias por tus palabras sobre el Hotel Quinto Sol. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Haré extensivos sus comentarios a todo nuestro equipo y estoy seguro que esto será una motivación mas para todos. Una vez mas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos tener el gusto de atenderlos nuevamente. Atentamente.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel está super bien ubicado a dos cuadras de playa Mamita's y sobre la quinta avenida. Está hermoso el hotel y a la vez sencillo. Sólo las camas son duras y en la noche puede escucharse ruido de la avenida, pero en general es muy bueno con un servicio excepcional desde que llegas hasta que te vas.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que no de a la avenida para no escuchar tanto ruido.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Adriana
Quisiéramos agradecerte por habernos dedicado un momento y escribir sobre Hotel Quinto Sol. Valoramos mucho las opiniones de nuestros huéspedes porque así es como podemos seguir creciendo. Una vez más, todo el equipo agradece tu atención y esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en su casa. En Hotel Quinto Sol
Saludos Federico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Me hospede con ustedes a finales de mayo 2 amigos y su servidor procedentes de cuernavaca.. el hotel es hermoso tanto por fuera y por dentro. Cuando llegamos nos recibieron con una toallita y una bebida con clorofila que caia muy bien con ese calor que caracteriza a la riviera maya.
La atención muy personalizada y exelente nos dijeron que nuestra habitación estaba ubicada en el último piso lo cual agradecemos mucho porque la vista era exelente..de verdad que hermosos interiores desde cada detallito en los pasillos parece como un hotel de cuento de hadas.. el árbol en medio del hotel y tan bien cuidado ese jardín le dan un toque mágico. Cada detalle de la habitacion que es pequeña pero perfecta y muy acogedora de verdad me sentía en casa una felicitación a sus anfitriones a el y a ella (perdón olvide su nombre de repente) de verdad quede fascinado volvere en Octubre con mis papás mientras tanto no me queda mas que felicitarlos una y otra vez :)

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jose Luis
Antes que todo te agradecemos por compartir tus amables comentarios sobre el Hotel y nuestro servicio.
Nos alegra enormemente que tu estancia en nuestro Hotel haya sido placentera, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.
Esperamos contar nuevamente con tu presencia y te mandamos un saludo
Hasta pronto
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Es un muy lindo hotel en plena 5 avenida, si buscas tranquilidad no es la mejor opción pero para las personas con sueño pesado no hay problema, la vista desde el jacuzzi hacia la avenida es increíble, en general todo super bien es un hotel muy cálido y lindo.

Consejo sobre las habitaciones: " la habitación de primer piso que esta junto al restaurante es ruidosa y un poco oscura pero p...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Carla M.
Federico
Veracruz, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada sobre la quinta avenida pero es muy ruidoso por las noches tome la medición de sonido y adentro de la habitación pasa de los 60 decibeles el sonido de la música de los bares aledaños, si tu propósito es un descansar y dormir por las noches este hotel no es para ti, en general es un hotel limpio pero muy ruidoso,en lo personal no regresare

Consejo sobre las habitaciones: no acepten en este hotel habitaciones con balcon aunque les digan que son "mejores"
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Oso N
gracias por compartir su comentario
Saludos

¿Has estado en Hotel Quinto Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinto Sol

Dirección: 5a. Av. esq. Calle 28 Norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinto Sol 3*
Hotel Quinto Sol es un pequeño Hotel Boutique ubicado en la Quinta Avenida en Playa del Carmen.Con 20 habitaciones y recién remodelado se distingue por ser acogedor y por el atención que reservamos a cada uno de nuestros Huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinto Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinto Sol En Playa Del Carmen
Hotel Quinto Sol Playa Del Carmen, Riviera Maya
Quinto Sol Hotel
Quinto Sol Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Quinto Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.