“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinto Sol

Añadiste el Hotel Quinto Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinto Sol
3.0 de 5 Hotel   |   5a. Av. esq. Calle 28 Norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º50 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, Mexico
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Excelente hotel con muy buena ubicación (mejor no pudo ser), muy comodo y la atención del personal muy buena, con excelente disposición para ayudar y atender tus necesidades. Además te proporcionan cupones para lugares. Volvería sin duda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

302 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel tiene buena ubicación lo malo como está en la quinta avenida siempre hay mucho ruido, el trato de su personal es bueno excepto por un persona que nunca supimos como se llamaba que era Rubio, era prepotente y altanero, teníamos reservación para dos habitaciones en las que se hospedarían 3 personas en cada una el tipo nos dio dos habitaciones con una cama queen size, cuando en cualquier otro hotel te hubieran dado dos camas matrimoniales fue horrible por que nos quedamos cinco noches fue súper incómodo dormir tres personas en la misma cama, también el aire acondicionado de una de las habitaciones estuvo fallando desde que llegamos pero el último día de plano ya no funciono y sólo nos dieron un ventilador nos dijeron que nos regresarían algo de dinero por el inconveniente y al otro día que salíamos este tipo nos dice que que el no podía hacer eso por que el no era el gerente del hotel pidió los datos para ponerse en contacto con nosotros cosa que nunca hicieron, es el tercer año consecutivo que visitamos playa del Carmen y por nuestra experiencia hay hoteles mucho mejores y por el mismo precio en verdad jamás regresaremos a este hotel aparté le hace falta muchas cosas los colchones parecen hule espuma, la tele súper pequeña el claset igual no tiene tocador o algo parecido el único espejo que existe es el del baño nos dimos cuenta que las sábanas y fundas de la cama no eran cambiadas todos los días a pesar de que así lo solicitamos en verdad quedamos decepcionados por que había buenos comentarios del hotel pero por nuestra experiencia puedo decir que no fue nada grata.

Consejo sobre las habitaciones: Especifiquen el número de camas que desean
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Federicoquintosol, Gerente en Hotel Quinto Sol, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Gaby A.
gracias por su comentario y por el tiempo que se tomo' .
Quiero solo agregar algunos detalles que creo sean de suma importancia para que su comentario sea lo mas completo posible y sea de completa utilidad para quien lo lea.

- RUIDO QUINTA AVENIDA: como puedo leer antes de su llegada pudo checar todos los comentarios respecto a nuestro Hotel. Como comenta , y le agradezco por eso, hay muchos, la mayoría, comentarios positivos. Entre ellos algunos también hablan del "ruido" de la famosa quinta avenida. Tan conocida por la vida nocturna, los bares y los restaurantes.
Hotel Quinto Sol efectivamente esta ubicado en la Quinta Avenida y la mayoría de nuestros Huéspedes aprovechan de la excelente ubicación que tiene el Hotel.
También hay que mencionar que las habitaciones que le asignamos a Ustedes no daban a la Quinta Avenida ma al patio interno. Y si es raro que hayan sentido ruido porque son justo las habitaciones que asignamos cuando alguien quiere estar un poco mas tranquilo.

- RECEPCIONISTA: nos comenta de un recepcionista "rubio prepotente y altanero". Creo hay que tener mucha atención a no confonder el echo que un recepcionista no pueda atender y apoyarlos con algo que NO reservaron (luego sera' un placer explicarle la razón) y una persona prepotente y altanero.
La diferencia es enorme y creo que como podrá' notar en todos nuestros comentarios, el personal amable y disponible es nuestro punto de fuerza.
Quizas ya no es tan amable y disponible cuando alguien no puede atenderla en un pedido que nunca nos fue echo antes de su llegada y que por razones operativas no se podía atender.
De todas formas si algún recepcionista o personal de un Hotel es tan prepotente y altanero le sugiero de avisar la Gerencia porque yo mismo creo sea algo muy importante . El mismo Gerente es todos los días en el Hotel disponible por cualquier necesidad tengan nuestros Huespedes.

RESERVA PARA TRES PERSONAS: siento mucho aclararle que su reserva de dos habitaciones no se hizo para tres personas ma como sigue:
1 habitacion para 2 adultos y un niño de 2 AÑOS
1 habitacion para 2 adultos y un niño de 5 AÑOS
(si es necesario puedo enviarle copia de su reserva que nos llego'!)
Es necesario que le aclare, así como aparece en la pagina donde reservo' sus habitaciones que los niños con edad inferior a 6 años no pagan siempre y cuando comparten cama con los papas. Ya si sono adultos se paga una cuota extra para la tercera persona (cuota que ustedes no querían pagar) y en ese caso se agrega una cama extra al cuarto o un sofa bed.
En su caso no solo reservaron dos habitaciones y en cada habitación con un niño con menos de 6 años. Llegaron con un adulto mas (no reportado en su reserva)
Creo sea algo normal que al llegar con una persona extra sin previo aviso genera algunos problemas en un Hotel que no siempre puede tener al ultimo momento camas extras disponibles. Pero no eso fue su caso porque le entregamos una habitación en donde había una cama KING SIZE y un sofa bed , y otra habitación con cama KING SIZE.
En nuestro hotel NO TENEMOS habitaciones con cama QUEEN SIZE (así como Usted comenta) y en ningún lugar del mundo existen Hoteles que tengan solamente habitaciones con dos camas. Meno en alta temporada y con el Hotel lleno y sin pedirlo previamente con un correo o por medio de la agencia con la cual reservo' sus habitaciones.

AIRE CONDICIONADO:
efectivamente hubo un problema con el aire condicionado que no estaba enfilando mucho. El problema lo reporto' en la noche como a las 12 am. Creo pueda entender que no hay técnicos que vengan a esa hora de la noche. El Recepcionista se comunico' conmigo a esa hora y como opción le dimos:
- buscarle una habitación a nuestro cargo en un hotel cerca
- quedarse en la misma habitación (el aire enfriaba poco pero enfriaba) y poder el dia siguiente darle un descuento para la molestia
Decidió quedarse y el dia siguiente, saliendo temprano del Hotel , el Recepcionista quedo con Ustedes que hablaba con la Gerencia para un eventual descuento.
Le informo que ya hace como 3 días se hizo un reembolso a su tarjeta de credito por 650 pesos.
Le pido de favor de averiguar su cuenta y avisarme si todavía el reembolso no se reflejo' .

Finalmente :
en ningún lado esta escrito que hay pantallas con maxi schermo y respecto a los colchones comenta que parecen de hule espuma cuando hay comentarios que dicen exactamente lo contrario.

Siento mucho tener que poner ese tipo de respuesta a su comentario pero creo sea mas logico, para que tengan una bonita estancia, que algunas criticas se hagan directamente en el Hotel donde se quedaron por 5 días y no de regreso en Tripadvisor cuando quizás ya es mas complicado poder apoyarlos.

Aceptamos con mucho gusto cualquier tipo de critica siempre y cuando sean constructivas y reales.

Saludos
Las Vegas, Nevada
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

la ubicacion del hotel es ideal para hospedarse en playa del carmen!!! el hotel esta rodeado de restaurantes bares antros y coffee shops.... El staff es super amable y siempre te reciben con una sonrisa!! me quede con mi novia por 7 dias en este hotel y la vdd nos quedamos con ganas de quedarnos mas tiempo..... las habitaciones son sencillas pero muy buenas y acogedoras, nosotros nos hospedamos en una habitacion "supreme" y tenia una terraza de muy buen tamaño con camastros y con unas sillas y mesa para estar... y en nuestra habitacion la vdd el ruido de la quinta avenida no nos molesto en ningun momento ( habitacion 401)

nosotros rentamos un carro por la duracion de nuestro viaje y ningun dia tuvimos problema alguno para encontrar un buen lugar excepto el sabado q fue cuando optamos por utilizar un cupon que nos dieron en el hotel para un estacionamiento a 4 cuadras

si se hospedan en este hotel hay q preguntar al staff que promociones o cupones tienen para diferentes lugares dentro de playa del carmen ya q son de mucha ayuda

Jorge y Micaela muchas gracias por hacer nuestro viaje y nuestra estadia muy bonita!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado DorianVc
Quisiéramos agradecerte por habernos dedicado un momento y escribir sobre Hotel Quinto Sol. Valoramos mucho las opiniones de nuestros huéspedes porque así es como podemos seguir creciendo. Una vez más, todo el equipo agradece tu atención y esperamos tenerlos nuevamente con nosotros en su casa. En Hotel Quinto Sol
Saludos Federico
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es la 5ta vez que me quedo en el hotel, lo escojo por la ubicacion al pie de la quinta por lo q no necesitas transportacion y esta a 3 cuadras de la playa.

Excelente servicio del personal y super amable.

muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no estan hacia la calle son menos ruidosas por las noches pues al estar en la 5...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Pedro
Antes que todo te agradecemos por compartir tus amables comentarios sobre el Hotel y nuestro servicio.
Nos alegra enormemente que tu estancia en nuestro Hotel haya sido placentera, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.
Esperamos contar nuevamente con tu presencia y te mandamos un saludo
Hasta pronto
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El lugar queda cerca de todo, un ambiente súper relajado, servicio excelente al llegar y durante toda tu estancia... Te ofrecen descuentos en clubs de playa, servicio de toallas para llevar y el espacio de alberca es delicioso... Sólo le falta servicio de desayuno

Se alojó el julio de 2014
Estimada Elvia
Muchas gracias por tus palabras sobre el Hotel Quinto Sol. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Haré extensivos sus comentarios a todo nuestro equipo y estoy seguro que esto será una motivación mas para todos. Una vez mas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos tener el gusto de atenderlos nuevamente. Atentamente.

¿Has estado en Hotel Quinto Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinto Sol

Dirección: 5a. Av. esq. Calle 28 Norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°49 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinto Sol 3*
Hotel Quinto Sol es un pequeño Hotel Boutique ubicado en la Quinta Avenida en Playa del Carmen.Con 20 habitaciones y recién remodelado se distingue por ser acogedor y por el atención que reservamos a cada uno de nuestros Huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinto Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinto Sol En Playa Del Carmen
Hotel Quinto Sol Playa Del Carmen, Riviera Maya
Quinto Sol Hotel
Quinto Sol Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Quinto Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.