“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Yucatan

Añadiste Hotel Riu Yucatan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Yucatan
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º71 de 200 hoteles en Playa del Carmen
bsas
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Estuve con mi marido diez días, volvimos el lunes 6, antes estuvimos en Cancún. La diferencia está en la amplitud de la playa y que hay abundante sombra natural por las palmeras en el área de reposeras. Es un complejo cálido, no tan grande como otros de la cadena Riu, la habitación era amplia, bien decorada, casi siempre nos dejaban un toallón con forma de cisne, oso, etc, un detalle muy delicado....o pétalos en el toilette. Comimos bien todos los días en el buffet, no nos gustó el restaurant chino y no fuimos al de carnes y al mejicano, preferimos el buffet internacional porque había de todo. También en el bar tienen muy buen café expreso, fuera de los horarios de desayuno almuerzo y cena, hay snacks, bares. Todo el personal es amabilísimo, siempre con buena predisposición y una sonrisa. Está bien cuidado, limpio, hay seguridad. Me queda el recuerdo de un viaje maravilloso en las tantísimas fotos que tomamos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Iquique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

estuvimos desde el 12 de abr 2013 por una semana con mi sra y lo pasamos increíble muy buena la atención del personal y buena comida y muy buenos tragos felicitaciones esperamos volver con nuestros hijos en 2 años mas ya que sabemos que va a ser remodelado

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

me encanto, este hotel!!! playa del Carmen, es un lugar para disfrutar...
muy buena atención,la comida exelente...los chefs de primera!!!!!!!!!! y mucha diversión durante el dia y la noche!!!!!mas no se puede pedir!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca del teatro son un poco ruidosas....las demás son mas tranquilas..
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

El hotel esta totalmente alejado de la playa para llegar a la playa debes tomar un trasporte del hotel, las instalaciones son viejas, la mayoria de las habitaciones estan lejos de cualquier cosa del hotel de los restaurantes de las piscinas del lobby a nosotros nos tocaba caminar casi 15 minutos para llegar de la habitacion al lobby, el televisor de la habitacion de lo mas viejo que pueda existir, el restaurant de la piscina estaba practicamente vacio fuimos a sentarnos en una mesa y nos dijeron que la mitad del area del restaurant estaba reservado, la comida de mala calidad pura fritura y poca variedad a los 30 minutos nos fuimos de este hotel, gracias a dios.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Con una dieta mas rigurosa que el celiaco, por cuestiones de salud me senti mejor que en casa. La comida excelente, la atención personalizada del chef David Contreras. Viaje angustiada, sin saber como resolver mi situación tan especial de alimentación (dieta) pero todos desde el encargado Gabriel Guerrero, Jose Izquierdo (chef) y Wilber Dominguez (jefe de chef) hicieron lo imposible para que me sintiera muy bien, sirviendome todo lo que podía comer con la mayor calidad profesional y humana. El hotel impecable, las habitaciones muy comodas, la playa extraordinaria, en fin un lugar para recomendar.
Adriana y Humberto
San Juan
Argentina

Consejo sobre las habitaciones: El primer piso, seria mejor por la intimidad, ya que en PB pasan muchas personas.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Yucatan

Dirección: Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°34 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 443 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Yucatan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Yucatan Playacar Playa Del Carmen
Hotel Riu Yucatan Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Yucatan Playacar Hotel Playa Del Carmen
Riu Yucatan Playa Del Carmen
Riu Yucatan Mexico
Rui Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Yucatan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.