“diez puntos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Yucatan

Añadiste Hotel Riu Yucatan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Yucatan
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º75 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Córdoba, Argentina
“diez puntos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

la verdad que lei muchos comentarios aca y si bien cada experiencia es muy particular, puedo decir que el hotel es excelente asi como sus instalaciones , atencion comidas restaurants y bares, los puntos mas bajos para mi entender son: como es un hotel al que pueden venir los que se hospedan en otros riu tenes que ir tempranoa reservar camas para tomar sol.. si no lamentablemente no vas a conseguir salvo que le tires una propina a uno d elos empleados del hotel para que te consiga algunas, los dias lunes y martes cae bastante la calidad y variedad de los alimentos , mas alla de eso no tengo nada que decir calculo que si quiero algo mejor que eso ,tendre que elegir un palace .-

Consejo sobre las habitaciones: bloque 4 , 5 , 6
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

La verdad la experiencia vivida en este hotel fue muy grata tanto para mi como para mi amigo con quien comparti el viaje. La verdad que la pasamos de mil maravillas.
Muy buena la atencion, el servicio, la limpieza, las habitaciones, la piscina, sus restaurants y bares y muchisimo mas su playa.
Todo esta pensado para disfrutar.
Lo unico que no nos gusto fue un grupo de turistas que llego en los ultimos dias que vivian poniendose borrachos y hablando muy fuerte hasta altisimas horas. por suerte desde la hab no los escuchabamos. Creo que estabamos en bloque 4 y en una hab que da hacia uno de los costados del hotel (por donde esta el cerco que pasa el camino que usan los que estan en el riu tequila). En ese bloque la hab era muy silenciosa y al mismo tiempo estabamos cerca de todas las areas sociales del hotel y mucho mas de la piscina, la playa, el teatro y los bares al aire libre, como de uno de los restaurants. la comida muy buena, y si hay alogo que queres un ppoco mas cocido te lo preparan de miuy buena manera. las bebidas son de muy buena calidad a toda hora y en todo el complejo. Lo unico que criticaria seria el hecho que no hay WIFI gratis libre (no solo hora y media por dia) y que tampoco haya telefonos publicos.
Dentro de todo nos parecio un hotel muy correcto, donde de tener la posibilidad volveria sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del bloque pegado al restaurant de la piscina son muy silenciosas!!!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

todo esta muy bien:mobiliario,comida,trato,ubicación;nos dieron una habitación,q saliendo d esta,estaba la picina,del bar y casi de todo....nos fue muy bien,como en todos los riu q hemos estado.llegando nos dieron una habitación en tercer piso,pero olía a humedad y nos dieron otra,ya habíamos desempacado y encendí el clima,que no funcionaba,y ala tercera,fue cerca de la picina en planta baja y de regalo x las incomodidaes nos dieron una pintura d un artista norteamericano,y esta bonita.....vale la pena

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

La ubicación del hotel perfecta. El hotel completamente reformado. Instalaciones muy buenas.
Personal de animación muy bien. Personal de restauración bastante bien. Personal de recepción unos muy bien y otros "reguleros" (Sobre todo Fernando, que si eres Español te trata peor que a sus compañeros).

Hicimos el check-in tres tres parejas de españoles y una pareja inglesa. Pareja ingles bloque 2 tres parejas de españoles bloque 9 (los más alejado). Le comentamos que si no podría darnos una habitación en un bloque más cerca de la playa y dice que no, que es imposible, que el hotel está lleno, le pones un billete de 5 euros en el mostrador, e inmediatamente puedes elegir habitación. Es triste pero merece la pena. Nosotros estuvimos en el bloque 4 y estuvimos muy bien. Otra de "mi amigo Fernando": Queríamos salir a dar una vuelta a Playa del Carmen y amenzaba tormenta. Le pedimos un paraguas de cortesía y contesta: "Chica, yo no tengo de eso", llega un alemán le pide uno y rápidamente aparece con dos. Yo creo que es porque los españoles no damos propina y se desviven más por los que van con 5 dolares debajo del brazo.

La decoración del hotel un poco hortera, pero en el Caribe... ¿A quién le importa?
Restaurante Shangai para mi gusto no merece la pena. Todo buffet y la comida no es nada apetitosa.

Restaurante Steak House, Mexicano e Italiano: Bastante bien, aunque, para mi gusto, el mejor el italiano. La comida no es lo mejor, pero igual que en todos los bufets internacionales.

Consejo sobre las habitaciones: Bloques del 1 al 4. Para los españoles siempre dan 8 y 9 y están los más alejados de la playa. Con...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos en Riu Yucatan en noviembre 2013 con mi esposo y mi hijo de 2 años.
La atencion fue excelente. El personal muy calido y amable. Siempre dispuestos a colaborar para que la pasemos bien. El personal de entretenimiento estuvo muy pendiente que disfrutaramos nuestra estadia. El ruiland esta muy bien cuidado por Yenny quien fue muy calida con nuestro hijo que quedo encantado.
La comida fue exquisita con muchas opciones para todos los gustos. Nuestro unico incoveniente fue la merienda en la cual no habia mucha opcion de panaderia a la cual estamos acostumbrados. Pero se soluciono facilmente cuando lo planteamos.
La habitacion fue reformada recientemente. Es muy espaciosa y comoda. Cuenta con un lindo balconcito para disfrutar una cervecita mientras que el nene dormia...
Altamente recomendable!!!

N.° 46 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.091 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Yucatan

Dirección: Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°34 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 415 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Yucatan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Yucatan Playacar Playa Del Carmen
Hotel Riu Yucatan Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Yucatan Playacar Hotel Playa Del Carmen
Riu Yucatan Playa Del Carmen
Riu Yucatan Mexico
Rui Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Yucatan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.