“las vacaciones mas hermosas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Yucatan

Añadiste Hotel Riu Yucatan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Yucatan
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º69 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“las vacaciones mas hermosas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

todo exelente no hay nada malo que desir comida,resepcion especialmente rosario pero todos buenos pileta todo hermoso ,animacion (ari,choco,omar,etna,ivan bere ) super exelente unos genios da muchas ganas de volver todos te reciben con una sonrrisa ojala pueda volver pronto super feliz y se extraña mucho!!!todo perfecto

Consejo sobre las habitaciones: “Las habitaciones del lado sur son más tranquilas”
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente decisión de Hotel. Ya había estado en el Riu Palace Península y confieso que ya soy fiel a la marca RIU.
Hermosas instalaciones, el lobby muy elegante, 3 albercas de buen tamaño que permiten nadar libremente, 1 jacuzzi muy agradable, la playa súper a gusto y muy bonita.
La comida excelente y muy variada, las bebidas inigualables y las habitaciones súper comodas, limpias y con todos los servicios.
Sin lugar a dudas lo recomiendo ampliamente para quien desee pasar unas vacaciones sin ninguna preocupación.
El restaurante la hacienda esta enorme, hermoso y los meseros siempre están al pendiente de lo que necesites, en especial Fausto y Omar excelentes personas.
La cadena RIU la mejor opción.

Consejo sobre las habitaciones: Pues el hotel es muy grande esta dividido en bloques a mi me toco el 7 que esta a espaldas de la rec...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Al hotel no se le puede pedir más.Buenas instalaciones, buen servicio,buena y abundante comida, excelente trato y servicio ,ubicacion privilegiada al lado de la playa.Estuvímos 8 dias encantados de la vida y haciendo las excursiones turisticas de la zona.Por la tarde, a descansar en el maravilloso hotel, cenar y ver las atracciones que dan todas las noches.Hay varios restaurantes dentro del hotel a cual mejor.Sin duda volveria a este hotel.De esta misma empresa hay varios hoteles pero yo creo que el que nosotros estuvimos y el Rio Palace son los mejores.Cuestan un poco más pero merece la pena.Êncima de la cama,te encuentras todas las noches con una sorpresita hecha por las camareras-os.Un detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no sé como seran las demás, nosotros estuvimos en la segunda planta y daba a un jardin precioso.N...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Excelente hotel. Un agrado pasar las vacaciones ahí. Fui con mi familia pero se puede ir con quien sea. Amigos, pareja, etc.
Atención realmente buena. Siempre la mejor disposición. Nunca una mala cara y muy buena onda.

La comida muy rica. Gran variedad de alimentos. Los restaurante excelentes sobre todo el italiano. Las bebidas en los bares igual de buenos.

Entrencion. Lejos lo mejor. El grupo de animadores realmente entretenidos y muy buena onda. Sobre todo Jahaziel. Siempre queriendo que todos los pasen bien y desansar pero al mismo tiempo de una manera entretenida. Todas las noches habian shows. Todos diferentes entre ellos.

Los espacios comunes y las habitaciones eran excelente. Quizas faltaria una puerta en el baño.

Riu Yucatan tan bueno que no me queria volver por nada en el mundo.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Lo Bueno: Muy buena ubicación, muy bonita playa y arena genial, buena comida, buena variedad, espectáculos entretenidos (el mariachi y el circo muy padres), lobby agradable (aunque demasiado rosa), ubicado en playacar y cerca de la 5ta avenida (en bici). lugar abierto, muchos camastros; la gente muy amable y atenta, el cafe maya de las 5 de la tarde riquísimo. A pesar que el hotel estaba muy lleno, hay lugar para todos en la alberca y en el mar.

Lo malo: el wifi solo en el lobby 90 min, si te sales tantito ya no puedes conectarte hasta el día siguiente. Faltan meseros, en la comida o cena bufett se quedan los platos que ya terminaste mucho tiempo en tu mesa; en la alberca y sobre todo en la playa no hay meseros, tu tienes que ir hasta el bar por tu bebida; perdón por fijarme en esto pero las toallas del cuarto muy corrientes, después de secarte ya no la podías volver a usar y olían feo (como que las secan y te las vuelven a poner). Humedad en las sábanas. El staff de animación, muy poco presentables y en la manera de dirigir suenan como en cualquier feria. (esto en las noches, en las actividades de la mañana no tengo conocimiento sobre su trabajo). El área de niños está muy padre pero tanto en los juegos como en los restaurant al aire libre muchísimos zancudos). IMPORTANTE, si viajan en temporada de lluvias como nos tocó no olviden el repelente.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pidan que les den una que el balcón tenga jardín o algo bonito que ver, no que haya u...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Yucatan

Dirección: Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°33 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 428 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Yucatan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Yucatan Playacar Playa Del Carmen
Hotel Riu Yucatan Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Yucatan Playacar Hotel Playa Del Carmen
Riu Yucatan Playa Del Carmen
Riu Yucatan Mexico
Rui Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Yucatan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.