“VIAJE DE VACACIONES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Yucatan

Añadiste Hotel Riu Yucatan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Yucatan
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º70 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Yerba Buena, Argentina
“VIAJE DE VACACIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es muy buen Hotel, atención excelente, pileta muy buena, comida buena, habitación muy buena, playa excelente con lugares disponibles la 24 horas, mar un poquito movido, no hay piedras, limpieza y presentación muy buena, recepción y lobby muy bueno, internet regular, todo muy bien, es muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicionado.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Este fui la segunda vez que estube en Playa del carmen. Llegamos tarde por la noche, cansadas y cuando llegamos a nuestra habitacion tubimos la gran sorpresa de ver que nos habian puesto una cama plegable para la tercera persona adulta.. Nos quejamos y no hubo manera de cambiar en otra habitacion. Nos tubimos que conformar con esta cama vieja, llena de manchas, y lo unico que llegamos a tener fue un suavizante de colchon para no notar los muelles viejos del colchon. No nos quizimos quejar mas porque en recepcion fuieron los empleados bastantes desagradables. Consejo!!! Si viajais 3 personas adultas, vigilar que no os pase lo mismo, teniendo cuenta que estas habitaciones son de 2 personas y muy incomodas para 3. Pagamos para 3, se suponia que cada una tenia que tener una cama en condicion.
Dicen que el hotel esta reformado, pero las habitaciones estan solamente pintadas, y los azulejos pintados, griferia vieja, plato de ducha viejo, y sin ventilacion, las camas por las noches humedas y con mal olor.
Wifi, solamente 90 mn al dia y de golpe, si te quieres volver a conectar, son 15 € al dia.

La comida muy buena, la limpieza en general perfecta, y la playa muy bonita.

A mi gusto, demasiada gente, pero aun asi, no se tiene que hacer cola en los buffet.

Mucho ruido en todos los bares menos en la piscina Ibiza a donde te ponen musica zen y la gente se puede descansar.
Por la noche mucha luz blanca, de romantico, nada!!!!

Tengo que decir que fue una gran decepcion, y que no repitire, menos mal que el tiempo nos acompaño, y que la compania era buena.

Consejo sobre las habitaciones: No puedes elegir habitacion, te deberas conformar con lo que hay.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Volvi al Yucatan,esta vez fui a recibir el Año Nuevo,y me quede un par de semanas.Como la vez anterior,la pasamos espectacular,reencontrando gente increible como Emilio y Gabriel,y haciendonos amigos de gente divina como Omar Y Leo.A todos ellos mi mas inmensa gratitud,por haber hecho de nuestras vacaciones,la mejor de las aventuras.El Riu Yucatan tuvo una remodelacion,que no fue solo edilicia,sino estructural.Osea perdio el encanto de pequeña hacienda mexicana,que antes tenia,ahora es mas americano,y (lo peor)sumamente masivo.Donde habia canchas de tennis,se construyeron mas habitaciones,esto sumado a que al estar remodelado,viene mas gente,mas jovenes,mas de todo.Tambien la fecha en que yo fui,es temporada alta,asi que el hotel explotaba de gente.Ahora el servicio sigue siendo de 20,la comida riquisima como siempre,igual se lo pasa barbaro,pero diferente.Las habitaciones no cambiaron mucho,ahora hay lcd(¿porque sera que siempre se ve mal la tv en los Riu de Mexico?))y puerta de vidrio en la ducha,en lugar de cortina.Algo que no me gusto es que las sombrillas (en lugar de las palapas)son tipo transparentes,no dan en realidad sombra.El nuevo restaurante italiano,es muy bonito,y muy buena opcion para almorzar,es tranquilo,y a la carta.Al grupo de animacion,le falta onda,aunque Elias,es la excepcion,porque es re divertido.Algo nuevo es la piscina para adultos,justo al lado del lobby,,un lugar tranquilo y lindo.Que mas decir?,fuimos muy felices,y si pudiera,saldria ya mismo para el Riu Yucatan

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Ni siquiera un extractor de aire! Además , no hay bidet ni nada con agua para limpiarse bien la colita. Si todos van a las piletas luego, entonces ni pensar !!! A corregir esto urgente.
Hay un tiempo diario gratis de internet pero diez dls la hora es demasiado

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos 9 dias ,ibamos aL Riu Lupita y nos derivaron a este .Mucho mejor,porque está sobre la playa. El hotel muy bueno. La comida,atención y cuidado del personal ,irreprochables. A mi me parecio demasiado racional la construccion. No parecia que estuvieras en Mexico, son mas típicos Riu Tequila y Riu Playacar.
Creo que le faltaria mas conexion con el resto de los Riu que hay en Playacar. En otras cadenas tienen un colectivo que te lleva de uno a otro y asi se puede variar y disfrutar mucho mas.
El otro punto flojo es la animación. De hecho muchas veces me fui al Iberostar que queda al lado, donde es super divertida y te invitan todo el tiempo,a bachata , merengue, aquagym y fiestas todas las noches.No fui mas porque estaba con la pulsera del Riu,y me daba cosa, pero ellos no te hacian ni medio drama.
El resto del hotel:comida, bebida , instalaciones , mantenimiento y atención ,excelentes

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Yucatan

Dirección: Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°33 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 429 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Yucatan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Yucatan Playacar Playa Del Carmen
Hotel Riu Yucatan Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Yucatan Playacar Hotel Playa Del Carmen
Riu Yucatan Playa Del Carmen
Riu Yucatan Mexico
Rui Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Yucatan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.