“Riu Yucatan Excelente muy bueno!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Yucatan

Añadiste Hotel Riu Yucatan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Yucatan
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º74 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Riu Yucatan Excelente muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Muy buen hotel, excelente gastronomia , un lugar para pasarla muy bien , en la linea de playa , en un sector espectacular, piscina gigante con barras dentro de la misma, la cadena Riu trabaja con la linea Pepsi una lastima porque tienen fernet Branca,

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Este viaje fue un sueño, que al dia de hoy mis hijos aun recuerdan. Es mas, me siguen preguntando cuando volvemos a Mexico, jajajaj !! El complejo posee todo lo necesario para que la estadia sea inolvidable. Desde el servicio del restaurant, pasando por las personas encargadas del entretenimiento, personal de limpieza, todos hacen posible que uno se relajado, y poder descancar tranquilamente en una reposera ya sea al lado de la pileta o en la playa.
Mis hijos de 7 y 5 años se movieron con total libertad una vez que tomaron conocimiento del complejo, y se servian a gusto todo lo ofrecido a nivel gastronomico (teniendo en cuenta que es All Inclusive). A su vez hay gran variedad de actividades, lo que permite relajarse, y al mismo tiempo poder hacer nuevas amistades.
Los espectaculos nocturnos son geniales, y hay gran variedad de actividades fuera del complejo (visitas a las ruinas aztecas, reservas ecologicas, etc). Tanto Cancun como la Isla de Cozumel estan relativamente cerca, por lo que tambien merece una visita al igual que la 5ta Avenida (calle principal de Playa del Carmen).
Volveriamos todos los años, de no ser porque estamos en Argentina, y las posibilidades de viajar a este tipo de lugares se nos complica por lo costoso.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible pidan las habitaciones mas cercanas al mar. Divertida decoracion con toallas cada dia...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fui en octubre de 2013 por nuestra Luna de Miel, el hotel está refaccionado por completo. Muy moderno. La habitación enorme, tiene aire acondicionado. Cuando llegamos les dijimos en la recepción que eramos mieleros y al otro día la habitación estaba toda decorada con globos, petalos de rosas y un cisne de toalla, nos encantó! El frigobar de la habitación se repone cada dos días. La comida al igual que las barras también muy buena, la playa divina. No tengo nada de que quejarme, estuve una semana, lamentablemente llovió casi toda nuestra estadía y algo para destacar, en la recepción nos dieron un paraguas para que nos lo quedemos hasta que nos vayamos!! Nos salvó ya que hasta nuestra habitación teníamos al menos una cuadra! la ubicación nos encantó está dentro de un barrio privado que se llama playacar, muy cerca del centro. Realmente volvería. Es un hotel de categoría!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estoy en estos momentos en este hotel porq me estoy quedando en Cancún palace las Américas y me informan que puedo disfrutar de cualquiera de sus instalaciones al llegar aquí me tratan súper mal por venir no me permiten no usar las toallas solo por que mi tarjeta no dice Yucatán y tengo una de península y las Américas de verdad para que me hacen hacer un viaje de dos horas para no brindarme las comodidades que estoy pagando. Es una falsa eso que ofrecen de los riu de disfrutar de cualquiera de sus instalaciones. No más a visitar sus hoteles. Gracias por una mala experiencia primera vez que me pasa en muchos viajes que he hecho.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hola, en este hotel nos sentimos muy cómodos. Los chicos de animación son excelentes, los barman muy buena onda, todas las personas que trabajan allí son muy educadas y atentas, nos han dejado una impresión excelente y muchas ganas de volver al Riu Yucatán, un hotel realmente hermoso y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son fantásticas, nosotros estuvimos en el sector que está un poco más alejado...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Yucatan

Dirección: Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°36 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 361 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Yucatan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Yucatan Playacar Playa Del Carmen
Hotel Riu Yucatan Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Yucatan Playacar Hotel Playa Del Carmen
Riu Yucatan Playa Del Carmen
Riu Yucatan Mexico
Rui Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Yucatan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.