“Simplemente el paraiso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Yucatan

Añadiste Hotel Riu Yucatan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Yucatan
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º71 de 200 hoteles en Playa del Carmen
buenos aires, Argentina
“Simplemente el paraiso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Atencion excelente.Comida muy variada y sabrosa.Animacion y actividades variadas para los adultos.Muy escasas para los niños,por lo menos en temporada baja,Septiembre.
Amplias habitaciones,muy limpias.Recomiendo las habitaciones cercanas a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones mas cercanas a la piscina y las mas alejadas a los bares.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel se vende como que tiene comida las 24h cosa incierta ya que nuestro vuelo se retraso unas horas y llegamos cerca de las 00:00 y nos comentaron que podiamos comer en el snack un lugar de bocadillos, perritos y hamburguesas fuimos y solo quedaban las migajas ya que solo ponen una cantidad a las 22:00 y despues no lo reponen.
Otra cosa que me veia mal es que la habitacion te la hacian a las 15:00 y me molestaba por que a esa hora a todos nos daba sueño y nos hechabamos una siesta y como estaba ocupada pasaban de largo y a la noche cuando reclamabas te la hacian a la prisas y un detalle que tenian era que si le dejabas una propia de 1 dolar te ponia una figura con las toallas y te ponia petalos en la cama y si no le dabas no tenia detalles contigo que le has estado dando propina dias atras.
Otra cosa que vi falto este hotel es que tenia pocos cuartos baños en las instalaciones y los que tenian, al ser tanta gente estaban muy sucios.
Las instalaciones eran guapisimas el trato bueno pero era mejor hacia los americanos no sė, sera por que dejaban mas propina y la playa genial era salir de la piscina y dos pasos y tenerla.
Cosa que veia mal era que ya a ciertas horas la piscina estaba sucia llenas de arenas (que una de las veces me mato por eso) y flotanto bebida alcohólica en ella.
Ah por cierto si quieres una tostada o un dulce a las 18:00 olvidate eso no existe alli ya del tiron se cena y no pidas pan o dulces que te dicen que no.
Ahh y lo mas importantes a los alergicos a los cacahuetes tener cuidado ya que a mi mujer le entro una reacion alergica y gracias que estabamos preparados no llego a nada y voy a repcesion y lo comento que no ponia nada en la comida que estuviera cacahuete y me mira con cara de asco y me dice porque no fui cuando tuvo la alergia , claro asi me clavan 180 euros de la consulta del doctor y encima siendo culpa de ellos y le dige que lo pasado pasado esta que no pasa nada, pero que pongan que tienen las cosa ya que pueden matar a alguien algun dia y me comenta que hablaria con alguien de cocina osea que no aran nada.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos por 10 noches desde el 21/Abril; El Hotel excelente, el personal increíblemente amable. Comida Buenísima.... Detalle, en la habitación había bastante humedad. se sentía en las sabanas y se venia y sentía en el piso, como no estábamos casi en la habitación no nos importó mucho, y la verdad que el resto pesó más en la balanza.

Consejo sobre las habitaciones: Está Bueno no tener la habitación tan cerca de la Pileta, por que va gente de todas las edades, desd...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Si su expectativa es tener todo en un solo lugar ...llego al mismo. junto a la playa, todo el dia comidas y servicios al turista, la atención excelente .
las habitaciones son enormes, la comida abundante, todos los días show por las noches y entretenimientos por las tarde.Si quiere relajarse también tiene su espacio...un paraíso cerca de la gran ciudad ( Cancun) y de lugares para conocer increíbles (Tulum por ej)
Ni dude en hacer este viaje...

Consejo sobre las habitaciones: Si Ud se aloja en Playa del Carmen tiene la opción de ir a Cancun a conocer ( solo 79 km) y volver e...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Orizaba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Un excelente hotel, y una excelente estancia, desde el arribo las encargadas de recepción comenzando por la señorita Ivette, te tratan como rey. Una excelente atención y empatia ademas interés en resolver problemas de la mejor manera. Las habitaciones muy amplias y limpias, las áreas de ocio de las mejores, y la comida ni se diga, espero retornar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Riu Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Yucatan

Dirección: Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°34 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 442 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Yucatan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Yucatan Playacar Playa Del Carmen
Hotel Riu Yucatan Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Yucatan Playacar Hotel Playa Del Carmen
Riu Yucatan Playa Del Carmen
Riu Yucatan Mexico
Rui Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Yucatan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.