“Buen hotel, buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Yucatan

Añadiste Hotel Riu Yucatan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Yucatan
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º74 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Buen hotel, buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuve en este hotel en Marzo de 2012.
Buena atención del personal, especialmente un mozo llamado Vicent quien nos atendía diariamente en el desayunador y en el restaurant.
Las habitaciones son amplias, en aquel entonces no tan modernas, pero me han comentado que lo han remodelado.
No me gustó que permiten la entrada de turistas de los demás hoteles quienes copaban las barras por la noche y dificultaban el servicio.
Buena ubicación frente al mar.
Ubicado en una calle que salis directamente al pueblo de playa del Carmen .

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que se encuentran del otro lado de la recepción , cercanas a la piscina y a la p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

He estado en otros hoteles en el caribe y tenía grandes expectativas con el Riu Yucatán por ser un hotel de 5 estrellas, sin embargo para mí no ha estado a la altura. Las toallas para la playa se acababan y cuando había, estaban sucias. La comida en el buffet y los zumos y batidos en los bares se terminaban. Asimismo en los folletos que se encuentran en la habitación ofrecían un desayuno frío para aquellos casos en lo que hubiese excursiones antes de las 7 de la mañana, ese desayuno NO se ofrece. Desde recepción nos indicaron que podíamos coger comida a las 10 de la noche del snack bar, en el que solo había pociones de pizza, hamburguesas, perritos y ensaladas, lo que, al menos a nosotros, no nos pareció un desayuno frío.

Por lo que se refiere a la reforma del hotel, es más un lavado de cara que una reforma. Al menos nuestra habitación era antigua, y el plato de ducha estaba roto.

Por lo demás es un típico hotel del caribe (a la altura de los 4 estrellas que he visitado), el personal encantador, las habitaciones limpias, buena animación y una playa preciosa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel esta totalmente refaccionado a nuevo con estilo muy moderno, habitaciones amplias, todas con balcon, no tienen vista al mar excepto las de tercer piso.- No hay ascensor. Particularmente estabamos en planta baja en pleno contacto con la vegetacion y naturaleza del lugar que dentro del hotel han sabido aprovechar con encanto. La atencion exelente y la comida muy buena y variada. Las habitaciones se encuentran en distintos blocks distribuidos en la extension del espacio y es primera linea de playa, hecho muy importante.- Volveria sin lugar a dudas

Consejo sobre las habitaciones: agregaria Wi Fi en todas la habitaciones - habitaciones tranquilas block 7 y 8 mas lejos del mar ha...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel está situado en primera línea de playa. Las habitaciones son muy espaciosas y recién reformadas. Muy limpias y con muchos pequeños detalles. La atención espectacular, desde quien limpia las habitaciones, a la recepción, los camareros y personal de mantenimiento (si tienes algún problema te lo resuelve en el momento). La comida muy buena y muy variada. Las especialidades mexicanas excelentes, así como la fruta. Los restaurantes temáticos muy bien. Tienes ofertas de entretenimiento para todas las edades y para cualquier momento del día.
Y las piscinas al lado de la playa de maravilla. La playa super segura, (seguridad privada) y limpia. Las tumbonas muy cómodas y con la posibilidad de bajar las bebidas a la playa, ya que te recogen los vasos en la propia playa. Los espectáculos muy variados y bien.

Sin duda es un lugar par repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Procurad pedir una habitación lejos de la Playa, ya que todos los espectáculos y los bares de la noc...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Fui de vacaciones a Playa del Carmen en Mayo de este 2014 con una amiga y aunque habiamos reservado en el Palace de la misma linea a última hora nos cambiaron lo cual no nos habia gustado mucho, pero con todo listo (pasajes, tour y todo) era muy tarde para cambiarlo. El Hotel esta remodelado con un estilo moderno, un diseño no para todos los gustos pero tampoco desagradable, las habitaciones amplias, comodas, el baño espacioso y aunque al principio nos dieron una habitacion que no nos correspondia, al dia siguiente ya nos ubicaron mejor, el aseo sin quejas y el minibar bastante bien. Desayunos, almuerzos y cenas buffet excelentes, abundantes y muy ricos, atención por parte del personal muy buena, atentos y sonrientes, tb en los bar, especialmente aquellos cerca de las piscinas, los barman muy simpaticos y atentos listos a conversar y prepararte lo que quieras para beber. Las piscinas geniales, asi como la playa, hermosa y a un paso del hotel.
Lo único que podria decir no me gustó mucho, fueron los show de la noche ya que no entretenian demasiado y el grupo de animación me decepcionó un poco, se notaba que les preocupaba más acercarse y entablar conversación con los gringos o extranjeros de habla no hispana a hacerlo con los latinos, exceptuando un par de ellos que fueron agradables y simpaticos con todo el mundo (lástima no recuerdo sus nombres o los pondría pero una chica alta de cabello rubio casi siempre en un moño era uno de ellos).
Lo recomendaria porque es un buen hotel, con un personal siempre dispuesto a ayudar y solucionar los problemas que puedan aparecer, un detalle muy importante a mi modo de ver.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Yucatan

Dirección: Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°36 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 377 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Yucatan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Yucatan Playacar Playa Del Carmen
Hotel Riu Yucatan Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Yucatan Playacar Hotel Playa Del Carmen
Riu Yucatan Playa Del Carmen
Riu Yucatan Mexico
Rui Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Yucatan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.