“Inolvidable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Yucatan

Añadiste Hotel Riu Yucatan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Yucatan
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º68 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Oviedo
“Inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Estuvimos un grupo de 44 asturianos de viaje de fin de carrera y no puedo describir lo perfecto que ha sido el viaje. El hotel es estupendo, en primera linea de playa y las piscinas perfectas. La comida más que aceptable, si que es cierto que se repite bastante de un día para otro pero era bastante apetecible. Los animadores del hotel buenísimos, siempre con buen rollo incluso para echarnos la bronca por los jaleos que montabamos alguna vez!!! Los camareros encantadores y la bebida buenísima si sabias lo que pedir y donde. Aconsejo los tequilas boom-boom que son una maravilla.
Las habitaciones pasables tampoco eran un lujo pero lo suficiente para nosotros, eso sí la ducha un poco oscura. El servicio de habitaciones impecable, el chico que nos toco a nosotros era perfecto que nos colocaba hasta el calzado.
Los decorados del hall y toda la flora y fauna del hotel eran para foto. Un hotel recomendable totalmente.

• Se alojó el septiembre de 2009

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Mina Clavero- Córdoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Un hotel , completo , sencillo, con lindo entorno, infraestructura adecuada, con escaleras agotadoras, con comida más que aceptable, atención del personal destacable, espectaculos pobres, tragos simples y aguados, cerveza ordinaria, vinos malos, baños limpios , ducha oscura ? bebidas en habitación de mala calidad ?

Por sobre todo, y para destacar ... exelente ubicación, muy buena atención de todo el personal !!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

El hall del hotel, donde está la recepción es una sauna, pues está abierto en plan hacienda y no tiene aire acondicionado, por lo que las esperas en él son un infierno.
Los mosquitos hacen su agosto, tanto en el hall como en la habitación. Para mi gusto, la habitación es decepcionante, con un baño abierto a la habitación mediante un arco con unas cortinas. No dispone de bañera, sino de ducha con cortina. Lo único que tiene puerta es el wc, con lamas en la parte inferior que permite que pasen los olores a la habitación.
Las puertas al pasillo golpean bastante por lo que si tu vecino, no hace más que entrar y salir, no puedes descansar. La caja fuerte es ... bueno nunca vi nada igual. Me costó averiguar que eso era una caja fuerte.
Las toallas que las cambian a diario si quieres, huelen fatal. No sé con qué las lavan.
Nosotros pedimos una habitación triple para tres adultos y nos encontramos con una doble con una cama supletoria pequeñita y con un colchón en el que se te clavaban los muelles y que pedimos nos cambiasen. Exigimos tres camas iguales y nos dijeron que no tienen habitaciones triples. Que o nos quedábamos con la supletoria o dormíamos dos en una cama. Finalmente nos cambiaron el colchón,
De la comida no tengo queja, bufet como muchos otros.
Otra pega es que en la playa no hay ni una sombrilla y las de sombra en la piscina a las 9 am. ya no hay ni una.
En fin, el hotel no está mal a menos que vayas pensando que es un cinco estrellas de lujo, como lo describen en internet. Yo lo equipararía con un 3 estrellas español.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Es un hotel con unas instalaciones estupendas y unas habitaciones espectaculares.La nuestra era como un mini-apartamento.No hay ascensores.
La playa tranquila y sin mucha aglomeración, por sacarle un defecto las bolsas de arena en la playa.
Los servicios de comida muy completos y con mucha variedad y calidad, un poco más flojos en la hora de la comida que es cuando más gente falta en el Hotel por las excursiones.
Muy cerca de Xcaret,Tulum y Xel-Ha,visitas ineludibles y compatibles totalmente con niños (yo viaje con una de 14 meses y otra de seis años).
Un hotel muy recomendable y con una atención muy agradable en todo momento.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

El hotel esta muy bien pero le falta un poco para llegar a las 5 estrella que tiene...por ejemplo la habitación no tiene bañera, tiene ducha..., pero en genera los servicios estan muy bien, todo esmuy correcto y el personal es amable y servicial. Hay internet gratuito pero con tu propio portatil. Si no hay una sala donde pagando 3 dolares puedes conectarte durante 20 minutos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
N.° 44 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.009 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Yucatan

Dirección: Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1, Condominio Playacar | Playa del Carmen - Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°30 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 401 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Yucatan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Yucatan Playacar Playa Del Carmen
Hotel Riu Yucatan Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Yucatan Playacar Hotel Playa Del Carmen
Riu Yucatan Playa Del Carmen
Riu Yucatan Mexico
Rui Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Riu Yucatan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.