“El hotel Mas Feo en el que pude estar!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Parrot Suites

Añadiste el Blue Parrot Suites a tu lista de perfiles guardados
Blue Parrot Suites
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle 12 Norte y Av. 10 Norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º158 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Mexico, Missouri
“El hotel Mas Feo en el que pude estar!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Trabajo en una agencia de viajes y queria conocer el hotel, solo me quedaria una noche ( gracias a Dios ) , espero no volver a ningun hotel como ese o a ese Jamas, desde el servicio hasta la instalaciones esta "Horrible" y me quedo corta, parece que me dieron la habitaci♀n de servicio o la mas fea, Todo estaba viejo y sucio, la puerta no servia, no habia un foto para iluminar el corredor donde estaba la habitación, la recamara toda vieja, literalmente todo, una planta artificial todo aplastada, un refrigerador todo viejo y picado, los controles de la televisión sucios, rotos, viejos, no habia agua caliente, no servian las llaves de la regadera, bueno eso no fue lo peor , encontre hormigas en la cama, eso fue lo que detono que me saliera a las 2am de ese horrible hotel, piensenlo antes de llegar a ese hotel y gastar su dinero mas bien malgastar su dinero, si desean pagar 200.00 pesos ese hotel esta bien, porque no vale lo que cobran, hay tantas opciones en la 5a avenida mucho mejor en todos los aspectos que llegar a ese hotel, de verdad jamas recomendare ese hotel que no vale la pena.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bn ubicado, tiene club de playa. Las habitaciones son amplias al
Menos en la que yo me hospede era con terraza! Solo que la tv nunca funciono a pesar que el personal de mantenimiento estuvo al tanto, creo q era problema del proveedor!

• Se alojó el julio de 2012
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Hotel romantico, habitaciones bien decoradas. aunque no recomiendo que escojan las que dan a la alberca, son lo menos intimo del mundo. No hay playa cerca, hay que ir hasta el otro Blue Parrot. Donde de noche es demasiado ruidoso. Muy recomendable el restaurante asiatico de la cadena, ubicado en la 5a avenida. Pero algo caro.
Extrañamos el no tener un restaurante a la mano en el mimso hotel para poder pedir desayuno o refrescos. Siempre habia que salir del hotel a por comida o bebida.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

La primera impresión fue buena, amable recepcionista, precio caro pero nos tocó una suite muy cómoda y linda (instalaciones bien, maletero y seguridad muy buena onda). Teníamos derecho a desayuno continental y a los camastros con toallas sin la obligación de consumir.
El primer día meseros amables (consumimos suficiente mientras estuvimos el primer día en el camastro con sombrillas, ejemplo vaso pequeño de piña colada = $75 pesos). Al segundo día, mesero desagradable, presionando todo el día para consumir. Tercer día, el mesero amable del primer día había cambiado totalmente su semblante, no fue amable, tenía una sonrisa hipócrita. Ese día desayunamos temprano, estuvimos un par de horas en los camastros, cuando íbamos a caminar el mesero pregunta: "chicas, les recojo sus toallas?" nosotros obviamente estábamos muy sorprendidas por su pregunta, además había varios camastros vacíos, objetamos que eramos clientes y teníamos derecho a los camastros, su respuesta fue prácticamente un : "lo siento, si llega gente externa al hotel yo les vendo el camastro " dando a entender que los externos tienen prioridad.
Un día anterior habíamos observado la misma situación con un par de chicas extranjeras hospedadas en el hotel, que fueron a caminar y al regresar los meseros habían movido sus cosas a otro camastro porque habían "vendido" su camastro a otras personas externas que estaban consumiendo. Al día siguiente, las chicas se habían cambiado de hotel a otros camastros donde los meseros no fueran tan desagradables.
A pesar de que el personal de la recepción y de seguridad de las suites siempre fue amable, el aspecto negativo de los meseros y gerente (useless) del club de playa, hizo nuestra estancia verdaderamente incómoda.
El trato del club de playa nos dejó un muy amargo sabor de boca. Nunca volvería ahí ni se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Tampico, Tamaulipas, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Hicimos la reservación en el BlueParrot 5aAvenida. Como eramos los unicos huespedes, el hotel estaba en pésimas condiciones: Sucio, abandonado, y al llegar a la habitación estaba sucia, húmeda y cama destendida y revolcada: PEOR QUE MOTEL.
Como ya habíamos pagado una noche, estabamos obligados a dormir ahí, por lo que solicitamos el cambio a las Suites. Estaban menos mal, pero efectivamente, la recepción está a una cuadra de distancia. En la noche un grupo de chavos hiciéron muchísimo ruido en todo el hotel y no había nadie para controlarlos pues no había recepcionista ni seguridad.
La recepcionista está siempre enojada, de jeta/cara larga, nada que ver con el servicio de cualquier hotel en la Riviera Maya. Esta era la tercera o cuarta vez que me hospedaba en el BlueParrot: ¡QUÉ LÁSTIMA QUE LO HAYAN DEJADO CAER ASÍ!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Blue Parrot Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Parrot Suites

Dirección: Calle 12 Norte y Av. 10 Norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°53 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 337 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Blue Parrot Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Parrot Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Parrot Hotel Playa Del Carmen
Blue Parrot Suites Playa Del Carmen, Riviera Maya
Blue Parrot Hotel And Beach
Blue Parrot Resort And Beach

Si es el propietario o director del Blue Parrot Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.