“No conviene, demasiado caro y pesimo servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Parrot Suites

Añadiste el Blue Parrot Suites a tu lista de perfiles guardados
Blue Parrot Suites
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle 12 Norte y Av. 10 Norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º162 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Puebla
“No conviene, demasiado caro y pesimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

- Ni siquiera es un hotel, una vez que te dan tu cuarto, se olvidan de ti.
- No tiene internet ni estacionamiento, en mi cuarto el teléfono no servía y la recepción está a una cuadra.
- El servicio en el "club de playa" (que solo es un restaurante mas en la playa) es pésimo: desayuno de café frío y jugo con agua,se les terminan las toallas y es tu problema; lo peor es la actitud diva de los meseros y el encargado; ruégales a ver si te quieren atender.
- Habiendo tantas opciones en Playa, no tiene caso quedarse en este.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Tabasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Cuando vi en internet el hotel aparentaba estar frente a la playa y no fue así, luego no servía el teléfono ni los minibar, pedí me llevarán una hamaca y no fue así, me argumentaban que la habitación era de promoción así que tenía que aguantar, en fin sólo me quede dos noches. digo que la ubicación es buena porque está muy cerca de la quinta avenida, pero hay muchos así. la relación calidad precio me pareció bien ya que era una suite con cocina y mas o menos costó 2,700 la noche, tenía dos recámaras y una choza en la azotea donde podías broncearte en privado y hacer uso de la hamaca. No tiene estacionamiento.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2009

El inconveniente lo tuve con los servicios que dicen ofrecer, pero no es tan asi.
a) "El Club de Playa" que promocionan en la web está disponible solo si hay lugar. Tengan en cuenta que es ofrecido a cualquier persona, no necesariamente alojado en el hotel ó BP suite. Consecuentemente, si no le paga a los meceros, dificilmente tenga lugar.
b)Tambien ofrecen servicio de internet en el loby. Falso. El servicio es prestado por un cyber ubicado frente al Loby, el cual es pago.
c) el desayuno continental es muy pobre y el café parece Te.

Respecto a la habitación en el Blue Parrot Suite no tuve ningún problemas, verdaderamente resultó muy buena.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

Estuvimos mi señora y yo, por 11 dias en el Blue Parrot Suites, siendo esta la tercera vez que visitamos Playa del Carmen. Siempre preferimos hospedarnos en la misma ciudad, ya que nos gusta pasear por la 5ta. Ave. y fundamentalmente convivir con las cosas que el mismo pueblo le ofrece al visitante, restaurantes, negocios, artesanias, discos, bares, etc.
El Blue Parrot suites nos resulto ideal para eso que fuimos a buscar.
Esta ubicado a solo 20 mts. del mar, y su lobby y beach club a 1 cuadra de las suites, sobre la calle 12 ( la mas bulliciosa y divertida de Playa). Esto permite que estemos cerca del club de playa durante el dia , y de noche y cerca de la marcha y de la diversion. Si no, con solo caminar esa cuadra hasta las suites, nos encontramos magicamente lejos de todo bullicio.
El servicio de playa es correcto, siempre amable y dispuesto, con disponibilidad de reposeras y toallas ( es cierto que fuimos en temporada baja) y la playa es muy buena y con arena fina y blanca, y no con piedras como en otros sectores de la costa.
El Club de noche es uno de los lugares mas frecuentados de Playa, con acceso libre para los huespedes, y de hecho estuvimos alli en Haloween, y lo pasamos muy divertido.
Las cuartos son verdaderas suites, ya que cuentan ademas de una grande y comoda habitacion, con un gran estar-cocina totalmente equipado. Nuestra habitacion ademas contaba con un lounge con vista a la piscina, y con una escalera privada que nos llevaba a nuestra exclusiva area de "palapa" con hamaca y vista al mar.
Por ello el Blue Parrot Suites es altamente recomendable ya que tiene ademas a su favor una excelente relacion de precio.
Lo unico reprochable fue una pequeña desatencion del servicio de limpieza que fue inmediatamente e instantaneamente subsanado por el lobby del hotel.
Tambien se encuentra con la desventaja pasajera, y es que se esta construyendo en frente un emprendimiento hotelero nuevo, que afecta por los ruidos un poco la tranquilidad.

Nada que altere sin embargo una estadia que fue perfecta.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Sydney, AU
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2006

Nos alojamos en el Blue Parrot entre Navidad y Año Nuevo. Está muy bien ubicado en la playa, aunque está rodeado por zonas de construcción, como la mayoría de los otros hoteles en Playa. Nos dio la impresión de que aún está funcionando bajo la reputación que le fue establecida como "el hotel" en la playa hace 10 años...nuestro teléfono no funcionaba (y nunca lo repararon a pesar de que así lo requerimos), el inodoro goteaba (y nunca fue reparado), a la cocina le hacían falta algunas cosas (que nunca repusieron), el personal del bar era desinteresado y nada calificado. La ubicación es MUY buena, pero actualmente tu dinero te puede conseguir algo mejor en otro lado...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Blue Parrot Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Parrot Suites

Dirección: Calle 12 Norte y Av. 10 Norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°54 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 263 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Blue Parrot Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Parrot Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Parrot Hotel Playa Del Carmen
Blue Parrot Suites Playa Del Carmen, Riviera Maya
Blue Parrot Hotel And Beach
Blue Parrot Resort And Beach

Si es el propietario o director del Blue Parrot Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.