“Cuando vuelva a Playa del Cármen no dudare en hospedarme aqui!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Quetzal Playacar

Añadiste Iberostar Quetzal Playacar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Quetzal Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Puerto Madryn, Argentina
“Cuando vuelva a Playa del Cármen no dudare en hospedarme aqui!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Excelente hotel, lo elegimos luego de buenas experiencias en el Tainos y Daiquiri de Cuba de la misma cadena y no nos equivocamos. Atención y animación excelentes (aguanten los "Star Friends"!), buena playa, shows nocturnos, comida, tragos. Un entorno selvatico con animales convierten en un pseudo zoologico el lugar, hasta cascadas tenes.
Si sos de Argentina como nosotros te digo que vale la pena pagar la diferencia, las agencias te ofrecen hoteles mas baratos pero o quedan lejos o tienen playa con piedras o no tan buen gusto como los Iberostar. Haceme caso que no te vas a arrepentir. Otra cosa, el Tucan y el Quetzal son lo mismo.

Playa: la playa es para mi igual a la de Varadero Cuba por si alguien conoce, aunque la arena no tan blanca. El color del agua espectacular. Si nunca viajaste al CAribe y queres agua tipo pileta gigante no es el lugar adecuado porque aca hay olitas es algo movido, eso si el agua calentita!!!! y despues de venir nunca mas vas a querer pisar las layas bonaerenses o mas al sur. Si queres mar-pileta en yucatan anda a otro destino como por ejemplo isla mujeres.

Comidas: ademas de los restaurantes tematicos tenes un buffet muy pero muy variado, aunque todos los dias es lo mismo hay tanta variedad que no te aburris y la comida es sabrosa. Dentro del buffet tenes un apartado de solo comida mexicana por si te gusta lo picante.

Bares: Tenes el bar de la pileta, el del lobby, a la noche en el teatro

Pileta: agua tibia rodeado de palmeras,muchas reposeras (tumbonas), un yacuzzi gigante en el medio. Una clase de introduccion al buceo gratis. Excelente, ensima tenes otra pileta mas chica con un bar adentro. Todo muy verde, buena atencion del personal. 10 puntos para la pileta.Comparando con las de Cuba pongo 1 a esta 2 a la del tainos y 3 a la del daiquiri.

Internet: Tenes internet por wifi a un costo altisimo algo asi como 6 dolares la media hora, pero como dije en otras criticas, por lo menos yo voy a estos lugares a desenchufarme y no me interesa que haya internet.

Señal de celular: movistar argentina anda perfecto sin tener que activar roaming. muy buena señal en todo mexico. ah..es gratis la recepciòn de mensajes pero para mandar te sale algo asi como el cuadruple q en argentina.Olvidate de llamar o usar datos poque te fundis.

Disco: a las 2230 abre la disco del hotel "la mascara". Esta buena, aunque el aire acondicionado demasiado fuerte y te moris de frio. La onda depende del dia.

Esparcimiento: tenes canchas de futbol donde todos los dias a las 16 o 17 se arma un picadito, tenes tenis, volley, juegos en la pileta, los starfriend todo el dia con multiples actividades que te van a gustar.

muy recomendable este all inclusive. que lo disfruten! cualquier consulta me no tengo problema.saludos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
  • Húngaro primero
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel y sólo tengo buenos comentarios.
Es un lugar ideal para alojarse con niños y sin ellos. El hotel es amplio asiesque si vas sin ellos no hay necesidad de toparte con los niños de otros huéspedes. Si vas con ellos, lo pasan muy pero muy bien. Tienen helado todo el día junto a la piscina, un club de niños donde divertirse y sus propios shows nocturnos.
La piscina es maravillosa. La playa es amplia, el agua deliciosa y absolutamete tranquila, ideal si no sabes nadar, puedes introducirte sin peligro. Si tienes suerte unos pececitos blancos nadarán a tu lado (puedes darle pan y llegarán muchos más). El entorno natural es maravilloso, parece que estuvieras en una selva, lleno de animales y aves por todos lados.
Las habitaciones amplias, limpias, cómodas con animalitos de adorno diarios.
El grupo de animación muy bueno y amigables. La disco está muy bien.
El restaurante japonés (cocina en vivo), junto al mexicano, son los mejores, excelente la atención en ambos.
Una sugerencia: repongan con más frecuencia los licores de mayor calidad, sin necesidad de estarlos solicitando, de lo contrario modifiquen la carta.
No dejen de conocer Tulum es precioso, también recomiendo el nado con delfines en Cozumel, como es más pequeño es más interactivo.
Sin duda cuando tenga la oportunidad regresaré al mismo lugar ¡Viva México!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Estuvimos este año nuevamente alojados en este All Inclusive y nuevamente quedamos muy satisfechos con todo. Fuimos dos familias con niños, un total de 12 personas. El servicio muy bueno , la comida muy rica y variada para todos los gustos, ya sea muy calorica para los hambrientos y tambien sana y liviana para los que se "cuidan". El servicio en habitaciones bueno, a pesar que que un par de dias tuvimos que reclamar por lo tardío en el horario de aseo de la habitacion. Nos asignaron habitaciones en el edificio 23 que queda muy cerca de la playa , piscina y restoran de la playa. Como estabamos con niños era muy práctico ya solo nos moviamos en ese sector del hotel. Hay servicio de alimentos a la habitacion gratuito que tambien es práctico cuando se está cansado para salir de la habitación (sobretodo los niños).
Lo único negativo es que cobran por el internet WI-FI en el lobby. Estamos en el 2011 y en todas partes del mundo hay Wi-Fi, sobretodo para que los que no se pueden desconectar del trabajo se mantengan mas tranquilos durante las vacaciones. El servicio cobro internet es por 24 hrs y lento.
Aunque está prohibido reservar palapas....todos los huéspedes lo hacen y desde muy temprano en la mañana ya se observan las reposaderas con toallas u otro objeto, reservando.
Este año utilizamos el beneficio que tienen los huéspedes de visitar otros Iberostar, e hicimos un paseo por el dia al Iberostar de Cozumel. Fue fabuloso bucear en la playa frente a este hotel, aunque llevávamos nuestras máscaras, allá tambien pudimos arrendar equipo de snorkeling por U$2. Lo práctico es que solo llevamos las tarjetas para las toallas de playa , por lo que no debes acarrearlas mojadas a la vuelta. El paseo por Cozumel lo hicimos en una Van que arrendamos. Recomiendo en recorrido por las playas del lado norte de la isla para luego retornar pasando por el Iberostar Cozumel. Tener en cuenta el horario de regreso de los ferrys a Playa del carmen ya que ambas emresas NO tienen los mismos horarios de salidas y llegadas. Nosotros viajamos en Ultramar, en la que nos tocó en cubierta abirerta una banda de rock a dos metros de distancia con mas de 95 decibeles de sonido...varios quedamos con dolor de cabeza al regreso, y sin poder escuchar el sonido del mar durante los 45 min que dura la travesía.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Todo en general nos gustó mucho, aunque tengo que resaltar la playa y el buen servicio en el hotel. Fabuloso para todas las edades, mis sobrinas pequeñas lo pasaron en grande y los mas grandes también.
Al ser un "todo incluido" no necesitas salir del hotel, pero si lo precisas, necesitaras un taxi. También dentro del hotel necesitaras ayuda si vas con un bebé o si no puedes subir escaleras, ya que no hay ascensores, así que se tiene que caminar bastante para ir a los restaurantes o a la playa. Pedir planta baja con antelación. Recomiendo reservar en los restaurantes desde el primer día y llevar ropa adecuada, ya que piden camisa, pantalones y zapatos para entrar.
En cualquier caso es un hotel precioso y la playa aun mas, totalmente recomendable!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Hotel recomendable en instalaciones, servicio y comida; gente amabilísima, dispuestos a solucionar cualquier tipo de problema, preciosas instalaciones, tanto habitaciones, restaurantes, piscina, playa preciosa..... La comida buenísima, variada y sobre todo BIEN COCINADA. volveremos

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Iberostar Tucan Hotel
Iberostar Tucan Hotel
N.° 46 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.091 opiniones
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
Sandos Playacar Beach Resort & S...
N.° 59 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 4.000 opiniones

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°21 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 417 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Playa Del Carmen Quetzal
Hotel Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen
Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Quetzal Playacar Hotel Playa Del Carmen
Iberostar Hotel Quetzal Playacar
Iberostar Quetzal Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Iberostar Quetzal Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.