“Excelentes Vacaciones!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Quetzal Playacar

Añadiste Iberostar Quetzal Playacar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Quetzal Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 201 hoteles en Playa del Carmen
San Luis Potosí, México
“Excelentes Vacaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Viaje junto con mi esposa por aniversario y nos la pasamos muy bien en el Quetzal. Las habitaciones cómodas y siempre bien atendidas. Aunque no teníamos vista al mar, nos tocó una vista a una cascada con patitos bastante simpática.

Nos encanto que en medio del hotel se encuentra un área selvática con algunos animales como coatíes, agutíes y monitos (entre otros) los pueden apreciar si recorren los andadores que llevan a la alberca o al lobby. Si no quieren recorrer estos andadores, pueden utilizar los que están por detrás de las habitaciones, que son mas amplios y mejor iluminados por la noche; en estos se pueden ver pavorreales y algunas iguanas.

Las comidas muy variadas y sabrosas, lo único que faltó fue algo de picante como acostumbramos en México, únicamente podías encontrar chiles en vinagre y algunas salsas con buen sabor pero no pican. Aun así, entre el restaurante de buffet y los de snacks, encontrábamos siempre algo de nuestro agrado.

Todo el personal muy amable y los "Star-friends" se desviven por entretenerte. Los shows nocturnos bastante amenos y divertidos. La atención se nota desde el Lobby hasta el señor que acomoda las sillas de playa. Los barmans simpre atentos y sonrientes. El doctor del hotel muy amable y al pendiente de lo que se requiera.

En fin, muy recomendable este hotel, en una semana no terminamos de disfrutar todo lo que tienen y ofrecen. Desde luego que lo volvería a escoger la próxima vez que viaje a Playa del Carmen.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
IberostarMexico, Gerente de Calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Tucan & Quetzal.
Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasada unas buenas vacaciones entre nosotros.
Gracias también por valorar la amabilidad y el trato de nuestro equipo pues es para Iberostar un principio fundamental.
Reciba un muy cordial saludo,

Gerente de Calidad
Iberostar Mexico

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
  • Húngaro primero
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Un hotel donde la naturaleza juega el papel principal.Todos los caminos están hechos como si pasearas en la selva, lleno de pájaros y hermosas plantas, todo super cuidado.
La atención, inmejorable, siempre con una sonrisa, tratando de cumplir todos tus deseos.
Pero lo mejor, la gastronomía, soy viajera frecuente y elijo la comida del Iberostar, por sobre las otras cadenas. Y en este, principalmente en los restaurantes temáticos, donde se juntan, atención, calidad, presentación y variedad, todo llevado de la mano de un ser humano increíble, un caballero, el Sr. Francisco Lobo, que se encarga de que todo salga de maravilla .

capital
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Quede encantada con este hotel,donde el lujo y la naturaleza se conjugan para que uno quede maravillado con su estadia.
Las habitaciones estan ambientada al puro estilo mexicano.Su gastronomia es excelente en todo sentido.Todo el entorno es como sentir que uno esta en medio de una selva,rodeado de plantas y animales ,todo esta tan cuidado que parece de cuento.No duden en elegirlo,les aseguro que quedaran satisfechos con este hotel,realmente el precio es excelente por todos los servicios y belleza que ofrece.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por haber elegido Iberostar Quetzal.

En nombre todos los colaboradores que integramos el hotel, recibimos sus comentarios respecto a los servicios
que se ofrecen en el hotel. Cada idea que nos comparte va dirigida a las personas involucradas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

En términos generales se trata de un buen hotel. Es muy tranquilio, con muchas familias y parejas, no está lleno de estudiantes en busca de fiesta. La ubicación es buena, cerca de Playa del Carmen (aproximadamente 10min en taxi, el precio son 70 o 90 MXN, dependiendo de la zona). La playa del hotel es muy bonita, amplia y limpia, aunque no vendría mal una renovación de las tumbonas (viejas y además bastante sucias a causa de los pájaros). La zona de piscina también está muy bien, grande y cuidada. En cuanto a los restaurantes, la oferta es amplia y de calidad normal, aunque tengo que decir que mejor que en otros hoteles del mismo estilo en los que he estado. Respecto a las habitaciones, son muy amplias y la limpieza es buena. La principal pega del hotel la pondría en el servicio, no nos atendieron nada bien a nuestra lleada, asignándonos dos habitaciones que no eran del tipo que habíamos reservado, sino inferiores, alegando que éramos los últimos en llegar al hotel y no tenían más habitaciones disponibles. No me parece aceptable en un hotel de 5 estrellas y menos cuando no era cierto que estuviera al 100% de ocupación. También tuvimos problemas con una de las habitaciones (aire acondicionado estropeado e inundación de mosquitos en el baño) y tuvimos que reclamar al menos 5 veces durante dos días para que nos lo arreglsen. En definitiva, las calidades del hotel son buenas, tanto en instalaciones como en comida, pero desde nuestro punto de vista el servicio podría mejorar mucho.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por haber elegido Iberostar Quetzal.

En nombre todos los colaboradores que integramos el hotel, recibimos su retroalimentación respecto a los servicios que se ofrecen en el hotel. Cada idea es tomada en cuenta y va dirigida a las personas involucradas.

Respecto a nuestros camastros, nos gustaría informarles que están en constante renovación.

Se ha enviado sus comentarios a nuestro Departamento de Alimentos y Bebidas para mejorar cada día nuestros estándares alimenticios.

En lo que concierne a la situación que experimentó en su dormitorio, lamentamos el inconveniente derivado de ello.

Se centrará nuestra atención en este punto con el objeto de ofrecer un mejor servicio.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Hospedé en el Iberostar Quetzal 10 días, a continuación mi experiencia:
llegamos cerca del mediodía y aun no teniamos habitacion disponible, de todos modos, nos pusieron brazaletes para ir a comer, y luego de eso, nos entregaron la habitacion.

La habitacion era muy espaciosa, muy confortable, aire acondicionado silencioso, baño en optimas condiciones, camas comodas, caja fuerte en el armario, un frigobar siempre disponible con bebidas gaseosas y cerveza de buena calidad.

El entorno del Hotel es muy grato, posee una gran fauna dentro de una selva muy hermosa, me ha emocionado mucho ver esos animales sueltos pues estan muy adaptados a la vida con los humanos, ademas de esto, el hotel posee cascadas, puentes de accesos a los restaurants.
con respecto a los servicios:

Playa: Fantastica, la limpian todo el tiempo, existen reposaderas disponibles siempre, prestan sombrillas, el sistema de toallas de playa es muy comodo.

Albercas: una gran alberca, de diferentes profundidades, muy espaciosa y con diferentes espacios.

Restaurants: habian 4 tematicos, japones, steak house, mexicano e italiano, dos grandes y completos buffets, y 2 restaurants de snacks. Personalmente los buffets fueron mi debilidad... buenismos, muy frescos, variados, la comida era de muy buena calidad y presentacion.

staff / starfriends : actividades practicamente todo el dia, muy entretenidas, mucho entusiasmo.

Espectaculos nocturnos: de todo, para niños, para viejos, entretencion y todos los dias un espectaculo nuevo, se nota mucha dedicacion en el trabajo de entretener.

Snack: tragos y snack todo el dia en la playa, carritos de helados, bebidas ilimitadas, etc.

Room Service: de 11 am a 11 pm. Carta variada de pedidos a la habitacion.

Ubicacion: Excelente, el hotel tiene entrada directa desde el mismo recinto a la playa, a diferencia de los hoteles riu, que tienen q salir del hotel para ir a la playa o queda muy lejos, en este caso, la playa queda muy cerca y es interior. Por otra parte, queda a 30 min caminando de la quinta avenida, la cual posee un comercio de souvenires y tours.

Iberoservice: servicio de Tours, variado, accesible con un pequeño recargo.

Spa: muy comodo, jacuzzi no mixto, camara de calor, y los precios del spa, no son taan accesibles pero valen la pena, yo tomé uno y fue buenisimo.

en general muy buena experiencia, altamente recomendable y de todo corazon, si fuera nuevamente a playa del carmen, yo eligiria el mismo hotel.

Saludos desde chile!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas cerca de la piscina resultan ser las mejores, pues no tardas en ir a la playa...

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Iberostar Tucan Hotel
Iberostar Tucan Hotel
N.° 45 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.097 opiniones
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
Sandos Playacar Beach Resort & S...
N.° 58 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 4.001 opiniones

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 406 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Playa Del Carmen Quetzal
Hotel Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen
Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Quetzal Playacar Hotel Playa Del Carmen
Iberostar Hotel Quetzal Playacar
Iberostar Quetzal Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Iberostar Quetzal Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.