“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Quetzal Playacar

Añadiste Iberostar Quetzal Playacar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Quetzal Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

en términos grales. es un excelente hotel bastante familiar muy bien ubicado en un sector privado, esta digamos que es las afueras de playa del carmen, puedes ir caminando aprox 20 min, o bien en taxi, 5 min. La selva que tiene el hotel en medio de las instalaciones e simpresionante y caminar por ella en la noche es algo increible, ls ahbitaciones cumplen sin llegar a ser lujosas, el minibar lo surten cada dos dias, te ponen 4 cervezas, 8 refrescos de lata y 2 litros de agua embotellada, pueden mejorar poniendo algun snack como frituras, cacahuates o algo asi, también creo que el internet debería ser abierto en el area de lobby por lo menos, que por cierto esa area es muy bonita. Asi mismo los alimentos del bufffet son buenos, los restaurantes de especialidades también sobre todo el italiano y el de cortes de carne. la alberca muy limpia, los chicos y chicas de animación siempre te mantienen ocupado, los meseros en el área de la playa siempre atentos y acomedidos, buena paella al lado del mar, el area de playa bastante limpia, y lo que mas me gusto es la entrada impresionante con cascadas por debado del pasillo que te adentra en el comedor cozumel, el cual es el restaurante principal de buffete. Los shows nocturnos te entretienen mucho. La mayoria de huespedes son extranjeros, mucho europeo, mucho argentino, mucho americano...Felicitaciones especiales a los meseros del restaurant cozumel, bastante atentos, así mismo a las chicas meseras del area de playa, y tampoco olvidando los meseros de la noche del restaurant de carnes la Marimba...PoSi quieres un buen hotel para pasarla en familia, precios acordes, buena comida, buena atencion, NO internet, y sobretodo mucho contacto con la naturaleza este el es hotel indicado, si quieres mas cache y mas glamour vete al Grand Velas, al Fairment Mayakoba, al Gran Porto Real aunque te aseguro que vas a pagar lo triple...SEÑOR DE PELO LARGO RECOGIDO QUE TRABAJA PARA EL IBEROSTAR lo vi checando todo, muy amable por cierto, espero que lea los puntos negativos que puse del hotel para que los mejore. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: hotel familiar, no te vas a quejar esta spectacular ! ojala y the den una habitation de la parte de...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado huésped,

Antes que nada quisiera agradecerle por su reciente visita a Iberostar, así como el haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.
Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que en general han pasado unas buenas vacaciones entre nosotros.
Por otra parte nos gustaría informarle que sus comentarios serán tomados en cuenta para realizar mejoras en las áreas que así lo requieran.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y tener la oportunidad de brindarle unas vacaciones inolvidables.

• Húngaro primero
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

En primer lugar gustaria decir que es la 3º vez que vamos por riviera maya y tenemos para comparar.
El hotel en si esta bien,el hotel es muy bonito,el trato es bueno,la comida puede estar mejor,por ejemplo en barcelo maya caribe es mas variada y de mejor calidad al igual que en catalonia royal tulum,aqui en iberostar era repetitiva,poca calidad y poca variedad.
En las habitaciones los enchufes no son de 220v. sino de 110 y tienes que comprar una clavija,en los 2 hoteles anteriores mencionados no era asi.
El colchon era el mas duro que he provado en toda mi vida,podias saltar en él y ni se movia,dolia la espalda,la television es de los años 80,en los otros hoteles era de plasma,en el minibar no hay ni snack.
La limpieza en las habitaciones estaba bien.Deverian de poner mas comida durante el dia en el buffet de la playa ya que todo el mundo esta tomando el sol en la playa o piscina y no les apetece ir hasta el buffet de arriba para comer medianamente bien,ya que en el buffet de playa hay poca variedad.
La playa era bonita y muy larga para andar durante horas ya que se puede llegar a playa del carmen que esta a 3 km,la playa del barcelo tambien es muy bonita y diria que igual o mas que la de iberostar.tengo que decir que el trato de iberostar fue mejor que el de barcelo y el trato del catalonia fue el mejor de todos ya que habia poca gente,el hotel es muchisimo mas pequeño,la comida es de muy buena calidad el trato es muy bueno y la playa es mas pequeña.Nos gusto que en iberostar nos servian en la playa las camareras mientras tomabas el sol en la hamaca, en el barcelo no,y catalonia royal tulum si.En fin cada uno tiene algo que el otro no pero en conjunto y valorandolo todo
Si tuviera que ir de nuevo a uno de estos tres me decantaria por el barcelo maya caribe.
Espero que sea de ayuda nuestra opinion.
Cada vez nos roban mas con las tasas del gobierno,es vergonzoso que por entrar a un pais haya que pagar y por salir !!55 euros a la salida, cada año suben 10 euros...lamentable !!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones dejan mucho que desear,por lo menos la que nos dieron a nosotros.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Tucan & Quetzal.

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasada unas buenas vacaciones entre nosotros.

Gracias también por valorar la amabilidad y el trato de nuestro equipo pues es para Iberostar un principio fundamental.

Reciba un muy cordial saludo,

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Increible que un hotel "all inclusive" no ofrezca un servicio de internet wi-fi gratuito cuanto menos en el lobby o en algún área común. Esto, a mi entender, es inconcebible.
Pésima calidad de los tragos preparados en las barras. Todo hecho con jarabes artificiales, nada de fruta natural y bebidas alcohólicas de marcas irreconocibles.
La pelota de voley utilizada para las actividades organizadas por los animadores estaba tan ovalada que parecía un cubo más que una esfera. El staff de Star Friends me dijo que no disponían de otra.
El complejo es tan grande que hay que caminar alrededor de 300 metros hasta la playa si estas en una de las habitaciones más lejanas. Dificultad para encontrar los restaurantes y distintos lugares del complejo.
El spa cierra a las 7pm!!! [--]???
Mala ubicación (lejos del centro de Playa del Carmen) y fea playa.
Solo para familias y gente mayor.. Jóvenes en buscar de diversión abstenerse!!!. Igualmente, por los motivos detallados arriba, yo no lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle que haya elegido Iberostar Tucan & Quetzal durante sus recientes vacaciones, así como el haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Lamentamos el hecho de que no haya disfrutado su estancia con nosotros ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes.

Hemos remitido sus comentarios a los departamentos involucrados y a la Gerencia del Hotel, puesto que nos ayudan a mejorar día a día e identificar aéreas de oportunidad para brindar el servicio de excelencia al cual estamos acostumbrados.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Acabo de llegar de un viaje en familia y amigos, rango de edades entre 7 y 70 años. En general el Hotel muy bueno, estuvimos en las Junior Suites frente al mar, tienen una vista preciosa, son amplias y a un paso de la playa, muy bien equipadas y el personal de aseo muy gentil. La comida en general muy buena, cabe destacar la atención en el restaurant Buffet, sobretodo del Chef ,don Crecencio que se preocupaba de que no faltara nada, muy atento, hace su trabajo con tremendo cariño y su personal a cargo igual. Las áreas verdes preciosas, y los animalitos por todos lados sin duda lo hacen un lugar lleno de encanto. Hay pequeños detalles que no nos gustaron y que pueden hacer una gran diferencia en la nota final:
1. Desde mi país y al ingresar solicité que una de las suites fuera con 2 camas. Al llegar a la habitación a las 17 horas me encontré con una cama King. Solicité el cambio. Me dijeron que lamentablemente no estaba lista la otra habitación hasta las 20 horas. Llego después de cenar a la otra habitación y nuevamente era King!!! Me dijeron que lamentablemente había sido un error y que me tendrían que cambiar al día siguiente!!!
2. Las distancias dentro del hotel son largas y por senderos. Para las personas mayores y luego de un día de actividades o lluvia intensa el trasladarse dentro del hotel puede ser dificultoso. Hay unos carritos que trasladan a las personas con las maletas y a veces llevaban a las personas dentro del hotel sin embargo era como pedir un favor y no un servicio y en una oportunidad una de las personas mayores de mi grupo recibió un trato muy inadecuado al solicitar este traslado.
3. Los restaurants con reserva uno espera que sean de óptima calidad, y no fue tal. El Steak house hace su última reserva a las 21 horas, la carne era precocida y con un toque final a la parrilla, ese día no comimos nada,pésima calidad, hubiésemos preferido el buffet y más encima a las 9.45 empezaron a levantar las mesas y el buffet de postres... o sea en 45 min tenías que estar listo!!!, y si te atrasas 15 min no te atienden.
4. Un señor de servicio al cliente ( del lado de Tucán) llamado Omar la verdad es que lo que menos sabe es como tratar a un cliente, al plantearle estos problemas contestaba en forma molesta, a la defensiva, incluso irónica en vez de intentar dar una solución.
5. Internet: un hotel de esta categoría creémos debe tener un área de internet gratis, había solo en el Lobby a un costo aprox. de 3 dólares por cada 15 min.
Sin duda todos estos aspectos que fueron molestos se pueden solucionar y no lograron opacar nuestra impresión final del Hotel .

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que en general han pasada unas buenas vacaciones entre nosotros.

Hamburgo, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

En este hotel una goza de la naturaleza, playa y del mar que es una maravilla!!!.los cocineros Ernesto y Orlando muy atentos y siempre estaban para prepararnos algo extra!...el director y Omar ni se diga nos atendieron como si fueramos repetidores...Lo malo es que nos dierón una habitación en la vencidad del hotel Riu y justo alli hacen una gran bulla hasta la media noche e igual a las cinco de la mañana comienzan rodar carretas..que es una barbaridad!.. A más despues de la cena no hay ninguna musica ni nada que anime a los turistas y uno se muere de aburrimiento ...tampoco en la playa no hay nada en la noche..por lo tanto no nos quedaba más que irnos a nuestro infierno "la habitacion" ..Nosotros acostumbrados al hotel Iberostar Domenicana en que uno goza de paz en la noche y del lindo aire marino... y comparabamos los dos hoteles y decimos que nos hacia falta el flair, pep y familiaridad de Punta Cana...

Consejo sobre las habitaciones: Que nunca acepten habitaciones cerca del hotel RUI que son los que mas bulla y guiry-gay hacen!!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 305 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Hotel Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Quetzal
Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Quetzal Playacar Hotel Playa Del Carmen
Iberostar Hotel Quetzal Playacar
Iberostar Quetzal Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Iberostar Quetzal Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.