“Genial!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Quetzal Playacar

Añadiste Iberostar Quetzal Playacar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Quetzal Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Buenas:
A diferencia de otros hoteles de la zona, en Iberostar hay bastante naturaleza, caminando por los senderos te encontras con monos, papagayos, iguanas, pavos reales, ardillas, etc.
Las comidas del buffet son variadas y riquísimas, los restaurantes temáticos son geniales sobretodo el japonés y el italiano, los mismos son con reserva previa y solo podes reservar con anticipación 3 de ellos, si querés ir a otro tenés que hacer la reserva el mismo día. El servicio y la atención es espectacular.
Las habitaciones poseen un minibar con gaseosas, agua y cerveza libres, una caja fuerte, un placard, sillón, mesa, tv, telefono, un baño y un balcón. Son amplias y cómodas. La limpieza de las mismas se hace notar, además, dejan figuras hechas con toallones que dan ternura.
La ubicación es inmejorable, a metros del centro de Playacar y 10 minutos del centro de Playa del Carmen.
Los maleteros siempre atentos, muy rapidos y eficaces. Les pedís un taxi y en menos de dos minutos lo tenés, lo mismo que los traslados con las valijas desde recepción a la habitación.
Hay animación todas las noches a cargo de los Starfiends. Ideal para después de cenar, sentarte a tomar algo y descostillarte de la risa. A la tarde ellos proponen actividades como yoga, aquagym, voley, clases de baile, juegos en la pisina y en la playa, actividades para niños etc.
La playa es muy linda, genial para salir a caminar por la orilla a la mañana. Hay para tomar unos tragos, helados, comidas, vestidores, duchas, palapas y sombrillas.
En el lobby hay wifi y una sala con computadoras, varios locales, un bar con excelente servicio.

Malas:
Actividades con cargo extra: Mucha mentira en cuanto a precios… En el alquiler del auto nos quisieron cobrar 1.000 pesos, pero si le “dabamos 100 pesitos” nos lo dejaba a 800, fuimos al otro día, estaba otro muchacho y nos enteramos que en verdad sale 800. Cuando averiguamos para hacer snorkel primero nos dijeron 30 dolares por persona, pero luego nos cobraron 45. En cuanto a parasailing lo mismo, el muchacho que lo ofrece te dice 50 dolares por persona, pero si hablas en el stand te dicen que sale 65. En cuanto a cocobongo discoteca, te lo venden como un lugar enorme, pero la verdad es que es pequeño y alto, no hay pista de baile y lo llenan a más no poder, te ofrecen barra libre hasta las 3.30 con excepción de algunos tragos y con mesero incluido, pero el mesero aparece cada 45-60 minutos. Lo único que valio la pena fueron los shows.
En cuanto a las habitaciones, teníamos 2 reservadas una standart con vista al mar y otra junior común, pero cuando llegamos no estaban disponibles, nos ofrecieron otras, por cierto mas pequeñas y la que tenia vista al mar era en verdad con vista a las palmeras. Nos dijeron que al otro dia a la mañana haríamos el cambio a las nuestras. Llamamos al mediodía a recepción preguntando por el cambio y nos dijeron que llamaramos dos horas mas tarde, llamamos y todavía no estaban, dijeron que nos llamarían en una hora y no lo hicieron. Volvimos a llamar y nos dijeron qe ya estaban, nos buscaron y solo estaba una habitación, por lo cual me llevaron a recepción y estuve hasta las 5 de la tarde sentada esperando el cambio, con lo cual perdi 7 horas por no obtener una respuesta concreta de su parte.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
IberostarMexico, Gerente de Calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado huésped,

Antes que nada quisiera agradecerle por su reciente visita a Iberostar Tucan & Quetzal, así como el haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.
Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que en general han pasada unas buenas vacaciones entre nosotros.

Por otra parte nos gustaría informarle que sus comentarios serán tomados en cuenta para realizar mejoras en las áreas que así lo requieran.
Esperamos poder recibirlo nuevamente y tener la oportunidad de brindarle unas vacaciones inolvidables.

• Húngaro primero
Maipu, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

todo muy muy bueno.desde el servicio (solo algunos mozos podrian ser un poco mas atentos), hasta el equipo de animacion, que la verdad le ponen una energia impresionante. el hotel muy lindo, especialmente para los chicos, que tienen un gran lugar para andar tranquilos.
seguramente volveremos.
no puedo opinar de los restaurantes a la carta , porque no fuimos ningun dia, dado que con los chicos me parecio mejor los generales, que cada uno elige el tipo de comida que le gusta.

Estimado huésped

Gracias por tomarse su valioso tiempo para escribir sus comentarios.

Nos enorgullece saber la experiencia tan agradable y memorable que pasaron con nosotros.

Esperamos pronto tenerlo nuevamente con nosotros y hacerlo sentir como en casa.

Gerente de calidad
Iberostar México
monterreY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuve 5 dias en Febrero 2012, el hotel es bello tiene mucha vegetacion y animalitos por los pasillos, de noche esta hermosamente iluminado.

La playa es hermosa cristalina completamente, cero piedras asi esta la playa en todos los hoteles que esten dentro del complejo Playacar.

La comida es buena los restaurantes a la carta con previa reservacion son deliciosos mi recomendacion es que inmediato que llegue pregunten en recepcion en donde realizar las reservaciones para la cena a la carta ya que si se llenan.

en cuanto al servicio de buffet es bueno solo que llega con tiempo ya que quitan todo incluso algo antes del horario de cierre.

Las habitaciones son comodas pero para mi gusto demasiado rusticias, me gustaria que estuvieran mas modernas

el equipo de animacion excelente, en el hotel encontraras a muchisima gente latina cosa que me parecio muy buena.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Tucan & Quetzal.

Tomamos nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece.
También, le agradecemos por sus comentarios positivos a cerca del hotel en general.
Esperamos recibirlos muy pronto una vez más en nuestra familia Iberostar.

Reciba un muy cordial saludo,

Gerente de calidad
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Estuve 7 dìas en pareja en el Iberostar Tucàn. Impresionante hotel, con una selva entre recepciòn y pileta-mar. La atenciòn es inmejorable, siempre a disposiciòn del pasajero.
Comida: muy buena, mucha variedad. Dentro de los restaurantes especializados, se destaca el italiano "La Gòndola". El buffet muy variado y a la altura.
Animaciòn: muy buena. Siempre con una sonrisa y valorando realmente su trabajo. Mucho respeto y con shows nocturnos de nivel altisimo.
El hotel en si es muy còmodo y te hacen sentir como en casa. Son 7 dìas en otro mundo.
Ubicaciòn estratègica del bar "El Paso", en el cual se puede pasar varios momentos del dìa.

La ùnica crìtica es para el servicio de habitaciòn. No reponen los elementos necesarios, y eso en un hotel 5 estrellas no puede ocurrir.

La pileta sublime y siempre limpia. Igual que la zona de la playa.

Recomendable, un hotel caro pero que salvo escasas excepciones, està a la altura.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es un verdadero placer leer que haya disfrutado su estancia con nosotros.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor y por hacernos saber mediante sus comentarios, cuales son los aspectos en los que podemos mejorar. Esperamos que el servicio en su próxima visita sea de su completo agrado.
Esperamos que usted y su familia vuelvan pronto a Iberostar Tucan & Quetzal.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

En general el Hotel es muy bueno, con buenas instalaciones e infraestructura la única observación es que cuando hay cambios de turnos se nota la diferencia en la calidad del servicio en los restaurantes .

Para ir en Familia lo recomendamos de todas maneras , la selva es muy entretenida, nosotros requerimos papilla para nuestra guagua y Elena Chef siempre nos tuvo todo en forma oportuna y de muy buena calidad, ella es muy agradable.
Nos toco una habitación extraordinaria con muy buena ubicación sector 21 hacia la piscina primer piso, recomendamos que no tomen habitación hacia sector Riu , mucha bulla.

El Restauran Japones muy bueno.

Los Show nocturnos entretenidos.

El Kids para para niños 4-12 años muy fome, no hay mucha actividades y no hay diferencia en estas de acuerdo a las edades.

La atención en la playa muy buena.La gente siempre reserva las sillas en las sombrillas y llevar sombrilla es cansador todos los días.

Volvería de todas maneras al hotel .

M.Soledad Silva

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios y también por valorar nuestro entorno y servicios, pero sobretodo le agradecemos que haga una especial mención a la amabilidad y saber hacer de nuestro personal, ya que eso siempre ayuda a motivarnos y a seguir trabajando, para conseguir que ustedes vuelvan a casa con el recuerdo de unas vacaciones inolvidables.

Quedamos a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro. Y esperamos verlos pronto de nuevo entre la familia Tucan & Quetzal.

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 305 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Hotel Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Quetzal
Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Quetzal Playacar Hotel Playa Del Carmen
Iberostar Hotel Quetzal Playacar
Iberostar Quetzal Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Iberostar Quetzal Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.