Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vacaciones soñadas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Quetzal Playacar

Guardar Guardado
Añadiste el Iberostar Quetzal Playacar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Iberostar Quetzal Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
“Vacaciones soñadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuve hace unos meses en este hotel con mi marido y mu suegra, la pasamos maravillosamente genial, los animadores del hotel fueron maravillosos, bailamos, cantamos, y nos reímos todo el tiempo, la comida de las restaurantes muy buenas excepto el resto Japones, en realidad todo la comida que nos sirvieron era china, yo fue con la idea de comer sushi pero solo nos lo dieron en la entrada, los demás restos excelentes!!....Volveremos el año que viene nuevemante.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que se queden en alguna de las habitaciones del medio del hotel, así están en medio d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Yamila A,

Nos gustaría agradecer el tiempo que ha tomado para dirigirnos sus comentarios.

Apreciamos recibir este tipo de comentarios de nuestros huéspedes después de haber disfrutado su estancia, puesto que nos motiva para mejorar nuestro servicio cada día.

Nos complace saber que la pasaron muy bien durante su estancia y que les gustó la comida.
Sus comentarios en cuanto al restaurante Japonés se han reenviado a la persona encargada.

No dude en contactarnos para mayor información o para su próxima visita, será un placer recibirlos de nuevo!

Gerente de Calidad
Iberostar Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.378 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.411
    692
    170
    80
    25
Ver opiniones para
859
817
27
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (86)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

En primera linea de playa, las instalaciones impresionantes y el servicio estupendo, la comida bien.................................................................................................................. Si volviera a Playa del Carmen, repetiría sin dudarlo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Pablo A,

Nos gustaría tomar esta oportunidad para agradecerle el que haya elegido nuestro Hotel Iberostar Tucan & Quetzal durante sus recientes vacaciones en la Riviera Maya.

Agradecemos todos los comentarios positivos en cuanto a las instalaciones, la comida y la playa, que son muy motivadores.

Esperamos que usted nos de la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo al Iberostar Tucan Quetzal en un futuro cercano!

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Un cinco estrellas de verdad: todo funcionó más q bien: Exquisita y variada la comida en los buffet...Muy buen equipo de animación...habitación cómoda y amplia! Buena atención del personal. La infraestructura del hotel -como ambientado en medio de la selva- es espectacular e invita al descanso!!!!

Consejo sobre las habitaciones: 1er Piso: mas silenciosa!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada MariaV777,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Iberostar Tucan & Quetzal y por haber elegido nuestras instalaciones para el disfrute de sus vacaciones.

En nombre de la Gerencia queremos agradecerle por destacar la excelente atención brindada por parte de nuestro personal que se esfuerza día a día para complacer a nuestros clientes.

Agradecemos mucho sus comentarios positivos en cuanto a nuestra flora y fauna, nuestra piscina, la diversidad de nuestros platillos y la animación.

No dude en escribirnos para asistirles en lo que sea necesario antes de su próxima visita.

Reciba un saludo cordial,

Gerente de Calidad
Iberostar Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jesus Maria, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

visitamos este hotel para nuestra luna de miel en octubre 2013. estuvimos 5 noches y luego nos cambiamos al iberostar paraiso maya. la verdad que la cadena iberostar son excelentes, tienen un muy buen servicio e instalaciones, y la atención de la gente es excelente. recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Sebachavarria,

Nos gustaría agradecer el tiempo que ha tomado para dirigirnos sus comentarios sobre su recientes vacaciones en nuestro Iberostar Tucan & Quetzal.

Es para nosotros un placer saber que les ha gustado nuestro servicio en general, todos los días trabajamos sobre la meta de complacer a nuestros huéspedes y nos alegra recibir esta clase de comentarios.

Agradecemos mucho sus comentarios positivos en cuanto a nuestra nuestro equipo amable y nuestros servicios e instalaciones tanto en nuestro hotel como en Paraiso Maya.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en un futuro próximo y poder dar seguimiento personalizado a sus solicitudes. Agradecemos su crítica y las recomendaciones que ayudan a otros visitantes a elegir nuestro hotel y disfruten del servicio, instalaciones y belleza natural que nuestro hotel ofrecer.

Saludos Cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nos dejamos llevar por la hospitalidad de todos los empleados y que barbaros la mayoría con mas de 16 años laborando ahí, las instalaciones de primer nivel y las albercas muy bien.
Los bartenders rápidos y con amplios conocimientos de bebidas para degustar sin excederse. Muy recomendable la cena oriental.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado PotroGDL,

Nos gustaría agradecer el tiempo que ha tomado para dirigirnos sus comentarios sobre su estancia en el Iberostar Tucan & Quetzal.

Apreciamos recibir este tipo de comentarios de nuestros huéspedes después de haber disfrutado su estancia, puesto que nos motiva para mejorar nuestro servicio cada día. Agradecemos mucho sus comentarios positivos en cuanto a nuestro equipo, las instalaciones y las albercas.

La maravillosa experiencia y la información que usted nos ha dirigido, podría ayudar a alguien más a elegir Iberostar para sus vacaciones en México.

No dude en contactarnos para mayor información o para su próxima visita, será un placer recibirlos de nuevo!

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°20 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 280 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Caribbean Online Mgt Corp., Amex, Tingo, Travelocity, VISIT US, INC. , Despegar.com, Hotels.com, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Quetzal
Playa Del Carmen Quetzal
Hotel Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen
Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Quetzal Playacar Hotel Playa Del Carmen
Iberostar Hotel Quetzal Playacar
Iberostar Quetzal Playa Del Carmen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Quetzal Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.