“EXCELENTE, VOLVEREMOS A IR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Quetzal Playacar

Añadiste el Iberostar Quetzal Playacar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Quetzal Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Queretaro, México
“EXCELENTE, VOLVEREMOS A IR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Mi Esposa y Yo, nos hospedamos en la penultima semana de Noviembre de 2013, y quedamos Maravillados con este Hotel.
Para empezar esta situado un Playacar, una Zona residencial muy cerca de Playa del Carmen (5 mins en auto y 30 mins caminando) de lo mas agradable.
La recepcion de lo mas amable, Y a pesar de que el Check In es a las 3 pm, nos dieron habitacion desde la 1 pm.
El concepto del hotel entre la selva es realmente unico. No me habria imaginado que los restaurantes y el lobby estuvieran separados por una zona de selva que los une con las habitaciones y la zona de albercas y playa, ademas animales como monos, iguanas, cisnes, aguties, mapaches, pavoreales se pueden ver rondando en el hotel.
Las habitaciones de lo mas comodas, tipo rusticas pero muy acondicionadas, Una alberca inmensa, bellisima la zona de playa. La comida en los restaurantes, tipo Buffet de lo mas exquisita que he probado, variado y un excelente servicio del personal. Las amenidades del grupo de animacion Star Friends comandadas por Yohel, estuvieron fabulosas en las albercas y la playa, realmente nos divertimos mucho, los shows nocturnos diarios con banda de musica en vivo, con un tema diferente cada noche nos dejaron un excelente sabor de boca, y no se diga los snacks y las bebidas en playa y bares, de la mejor calidad.
Queremos agradecer a todo el Hotel por su inmejorable trato: Camareros, Cocineros, Bartenders, Recepcion, como mexicanos nos sentimos muy apapachados en el trato, no es como en otros hoteles sobre todo de Cancun, que se nota que a los extranjeros se les da un trato mejor que al Mexicano, aqui tuvimos una excelente semana. Ahh y en todos los años que llevo viajando, nos encontramos que este es el unico Hotel en el que no te andan molestando tratando de venderte membresias o tiempos compartidos, que buena desicion del Hotel de eliminar esto.
Y nuestro agradecimiento final es para el Star Friends, nos hicieron la semana con su profesionalismo en las diferentes actividades de amenidades de dia y de noche, especialmente a Yohel, y tambien a Mauricio que nos hizo reir tantas y tantas veces, tambien a Lara de Argentina por los paseos en Bicicleta. Ya no tenemos que buscar a donde ir el año entrante, regresaremos Iberostar Quetzal, no cabe duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho que haya invertido su valioso tiempo para expresar lo bien que la ha pasado en sus recientes vacaciones con nosotros en Iberostar Tucan & Quetzal.

Es para todo el equipo un placer saber que hemos cumplido con las expectativas de ofrecerle unas vacaciones inolvidables; estos comentarios serán enviados a los jefes departamentales y les dará mucho gusto saber que el trabajo que se hace diariamente es valorado por nuestros huéspedes.

Como usted bien menciona, la ubicación del hotel es muy accesible para huéspedes que deciden ya sea estar apartados del bullicio o para huéspedes que quieren estar cerca de la famosa vida nocturna en Playa del Carmen.

Dentro del hotel el ambiente que conservamos en la jungla en combinación con la playa hermosa azul turquesa es digno de reconocer y forman una excelente combinación, de aquí cabe mencionar que personal capacitado siempre está al pendiente de la flora y la fauna que se encuentra en el hotel. El diseño arquitectónico hace la estancia más placentera y cómoda para todos. También los animales que están en su hábitat (amigables) son cuidados por personal capacitado, dirigidos por nuestro biólogo de planta. Apreciamos mucho sus comentarios con respecto a la calidad en el servicio que recibieron. Todos procuramos hacer sentir a cada uno de nuestros huéspedes como en casa.

Gracias por sus comentarios, nos hace feliz saber que huéspedes con gran experiencia han decidido pasar sus siguientes vacaciones con nosotros y nos recomiendan.

Sera un placer para nuestro equipo de Star Friends y el personal en general verlos de nuevo en esta su casa Iberostar Tucan & Quetzal en sus siguientes vacaciones.

Sinceramente,
Quality Manager
Iberostar Mexico

2.494 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Amazing, pampering and personalized service.
Awesome food and amenities.
:) todo excelente me gustó mucho estoy maravillada con la experiencia y ya quiero volver.
Obviamente voy s regresar al mismo hotel ya que no lo cambio por nada.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Viajamos dos parejas mayores por turismo. Coincido en general con las opiniones vertidas por otros viajeros, hermosa la combinación playa, piscina, miniselva con animales. Muy buena la comida, visitamos los restaurant temàticos, y para nosotros el mejor "La Góndola", por suerte pudimos repetir, excelente comida y atención, aunque la atención es excelente en casi todo el hotel, y digo casi, pues en la recepción sobre todo al hacer el check-in deberían ser un poco más amables, mas teniendo en cuenta que muchas veces los viajeros llegamos cansados, despues de muchas horas de viaje. Muy bueno el equipo de animación, una mención especial para Mauricio, incansable, alegre, se nota que disfruta su trabajo. La playa limpia, siempre se consiguen reposeras y sombra, pues si no hay palapas disponibles, el hotel ofrece sombrillas. De la habitación durante nuestra estadía se ocupò Pedro, que además nos sorprendía todos los días con una hermosa creación de animalitos. Gracias Pedro. Muy buenos los tragos servidos en el bar del Lobby y la atención de las camareras. A pesar de haber ido sabiendo que wi-fi era de pago, me resisto a aceptar que en un hotel de esta categoría, este servicio no forme parte del concepto all inclusive.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el edificio 23, primer piso. Excelente ubicación, a un paso de la piscina y la playa, q...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Éste es un hotel muy bonito pero no es para cualquier público... Si no te gusta estar en medio de la naturaleza y buscas infraestructuras modernas, este hotel no te gustará pues es, precisamente, un hotel en medio de la selva ya que los edificios donde están las habitaciones y los caminos que te conducen a la playa y a los restaurantes están, literalmente, entre la vegetación; hay algunas cascadas y pequeños ríos entre los caminos y hay muchos animales alrededor. Para los que les gusta tener un contacto cercano con la naturaleza y, a la vez, tener una playa buena, este hotel es perfecto. Por otro lado, el hotel es un poco rústico y se nota que la construcción es un poco antigua pero eso no es un problema pues todo está en perfecto estado y muy limpio siempre. Todas las personas que nos atendieron fueron siempre amables con nosotros. La piscina está bien la playa que tiene también. Finalmente, sobre la ubicación, debes tener en cuenta que no está cerca de Playa del Carmen (pueblo), al menos no para ir caminando, por lo que, si quieres ir ahí, tienes que tomar un taxi. Pero estar lejos del pueblo no es un problema por las actividades que ofrecen siempre.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Apreciamos mucho el tiempo que ha invertido en enviar sus comentarios.

Como usted bien dice el hotel se caracteriza por contar con una espectacular jungla frente al maravilloso mar color turquesa y arena blanca. Cuidamos extremadamente el hotel para que ustedes puedan sentirse en un ambiente cercano con la naturaleza.

En la jungla tenemos varias especies de animales entre ellas: monos, Tzereques, Coatis, gallinas; seguramente vio iguanas o tortugas.

Agradecemos mucho que aprecie y comente lo bien que la ha pasado con nosotros. Estos comentarios pueden ayudar a próximos huéspedes a tomar la decisión correcta de hospedarse con nosotros en Iberostar Tucan & Quetzal.

Con respecto a la ubicación, para llegar al centro de Playa del Carmen caminando son 30-40 minutos y en taxi alrededor de 7 minutos. Gracias por haber elegido Iberostar Tucan & Quetzal.

Los esperamos pronto de regreso!

Sinceramente,

Gerente de Calidad
Iberostar Mexico
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hola primero que nada ayer regrese de mi viaje, bueno les voy a comentar como me gustaria que me hablaran de un hotel.

1. Lo que dice el hotel lo promete, ni una foto esta super editada o con trucos de fotografia, esa es una de las cosas distintivas que pude apreciar del hotel, es muy franco entre lo que ofrece y da en todas las areas.
2. La ubicacion muy buena no mienten en cuanto a distancias, se encuentra segun mi paso a 40 minutos caminando de lo que es la 5a avenida la principal de playa del carmen, y esta ubicado en un fraccionamiento privado, bonito con club de golf, algo exclusivo aunque transitan taxis libremente en las avenidas del fraccionamiento. La playa del hotel es bonita, la playa mas bonita en cuanto a color se en encuentra en playa del carmen aunque esta comparte el mar con lanchas con motores a gasolina estacionados en las orillas, COSA que no ocurre en el ibero quetzal la playa esta libre de cualquier embarcacion aunque el color no esta intenso como el de playa del carmen aunque es minimo por que estamos hablando de 40 minutos a pie pero bueno asi es la naturaleza.
3. Relacion precio-calidad, como dije anteriormente muy francos me parecen muy justos con bonitas instalaciones y un complejo hotelero tamaño grande, con buenos restaurantes, mini jungla con animales de la region por su puesto inofensivos que hace muy atractivo el hotel (creo que despues de la playa es lo mas atractivo), acceso a la playa directamente y vale la pena pagar lo que piden no lo veo pasado ni menos. (justo)
4. Habitaciones mmm he visto mucho mejores pero uno va a la playa no al cuarto aunque cobran lo que dan, en lo personal en este punto me medio callo la boca, por que me dieron un free upgrade de habitacion con vista al mar, que, que les puedo decir, tenia una sonrisota y una mirada clavada en el mar, cosa que yo habia reservado con vista al jardin (gracias iberostar quetzal y a Dios que lo hizo posible) las habitaciones no seran lo maximo pero por el precio lo veo nuevamente justo.
5. El servicio bueno, agil practico, cumplen con el objetivo nada de falsas cordialidades ni sonrisas forzadas, todo muy ecuanime, en este aspecto disfrute mucho de ese aspecto por que en can cun son repesados y aspero el personal, pero es playa del carmen mas tranquilo y me gusto muchisimo, repito muchisimo ese aspecto, meseros respetuosos, camaristas habiles en su trabajo equipo de deporte acuatico ok, y el equipo de animacion se esforzaban en verdad por hacerte pasar un buen momento en especial los hombres porque algunas mujeres como que con su cara de ni modos te tengo que hablar. pero asi son las mujeres ahora si los hombres ganaron cools y agradables.
6. Comida mi unico comentario negativo el desayuno, el mismo TODOS LOS DIAS, ya mero salgo y me como una torta por ahi o unos tacos de algo, es lo UNICO que era como que mmmm ya se que voy a desayunar hoy....., en cuanto a las comidas y cenas variadas ricas y con algunos platillos finos desafortunadamente no pude asistir a otros restaurantes tengo entendido que habia uno de comida mexicana, italiana, oriental y del mar.

Comentarios aparte que no me pude aguantar: No queria decirlo pero quiero comentarlo!!!! lo mas aburrido los europeos hay que indeferentes!!!, hubiera deseado mas latinos, (soy latino) pero bueno, jajja no me corresponde decidir que nacionalidades entran en el hotel.

Ahora la pregunta del millon, volveria al hotel? La respuesta es SI aunque en verdad buscaria un hotel con mas ambiene latino entre los huespedes.

Si algo les servio mis comentarios me daria mucho gusto que asi hubiera sido, creo que trate de explicar tecnicamente lo que se observa en un hotel aunque por su puesto hay mucho mas que comentar pero ese es tarea de ustedes ir y corraborarlo :) suerte y bonitas vacaciones y si alguien del personal del hotel leyo mis comentarios, les deseo mas exito en el futuro y si de algo pueden servir mis comentarios para mejorar sus servicios me daria por bien servido.

Gracias iberostar quetzal en general un viaje muy placentero.

Atentamente Pablo Amaya Estadia: Noviembre del 17 al 21 del año 2013. Que Dios
los bendiga.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista al jardin son en su gran mayoria las que tiene el hotel las que tienen vista...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Sr. Amaya,

Antes que nada queremos agradecer que nos haya elegido como hotel destino para sus recientes vacaciones.

Gracias por haber tomado parte de su tiempo en compartir su agradable experiencia con nosotros y los usuarios de este medio que tiene la oportunidad de saber más de nuestro hotel y sus instalaciones.

Para nosotros es realmente satisfactorio el leer tan positivos comentarios ya que nos impulsa a seguir esforzándonos día a día para brindar el servicio de calidad que nuestros huéspedes se merecen. Puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con los diferentes departamentos que integran nuestro equipo de servicio.

De igual forma agradecemos los comentarios que nos brindan una retroalimentación y nos ayudan a saber en qué tenemos que mejorar, lo cual es uno de nuestros principales objetivos junto con nuestra misión de brindar a nuestros clientes experiencias vacacionales únicas.

En Iberostar Tucán & Quetzal estaremos muy complacidos de recibirlos nuevamente en un futuro.

Reciba un cordial saludo desde Playa del Carmen,

Gerente de Calidad
Iberostar México

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°20 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 362 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Playa Del Carmen Quetzal
Hotel Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen
Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Quetzal Playacar Hotel Playa Del Carmen
Iberostar Hotel Quetzal Playacar
Iberostar Quetzal Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Iberostar Quetzal Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.