“una experiencia increible!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Quetzal Playacar

Añadiste el Iberostar Quetzal Playacar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Quetzal Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Bahia Blanca, Argentina
“una experiencia increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un lugar para el que le gusta la naturaleza, rodeado de selva y animales sueltos, cascadas, estanques con peces de colores...y una playa increible!!!. simplemente maravilloso!!!
Muchas actividades para realizar, deportes, relax y diversión para todos... (snorkel, bicicleta, cayak, catamaran, buceo, tablas de windsurf,, acuagim, clases de baile..), todo incluido
Excelente atención,el personal es muy atento y amable. La comida buena y variada,los restaurantes son muy amplios y no hay que hacer colas de espera a pesar de la cantidad de gente
Punto en contra, el WIFI no es gratuito.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Apreciable huésped,

Le agradecemos muy en lo particular en nombre del Hotel IBEROSTAR Tucan & Quetzal, sus finos y apreciables comentarios en torno a los servicios y atenciones que tuvimos el gusto de compartir con usted durante su estancia en la Riviera Maya.

Nos llena de orgullo el saber que disfrutó de una agradable estancia y que pudimos brindarle a sus vacaciones un toque muy particular!
Aprovechamos el conducto para informarle que estaremos considerando incluir al servicio de Wi-Fi internet sin costo en un futuro próximo.

Le agradeceremos nos considere para unas futuras vacaciones hacia este destino paradisiaco de México.

IBEROSTAR México

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Desde la recepción hasta el momento de nuestra partida todo estuvo excelente. Mi esposo y yo estuvimos 8 días hospedados en el hotel durante semana santa en el 2013. Es un complejo que incluye el hotel iberostar Quetzal y el Tucan. Se pueden utilizar los restaurantes y las instalaciones de ambos hoteles.

Habitación: muchos dicen que la decoración es un poco vieja, el hotel no es un hotel con concepto moderno minimalista, es un hotel con concepto caribe/riviera maya. La cama estaba comoda y el baño tenía todas las amenidades. La limpieza de la habitación se realizó todos los días sin ningun problema.

Comidas: Aunque teníamos derecho a 3 reservaciones en los restaurantes de especialidades, sólo utilizamos dos (el restaurante de cortes y el japonés). De los dos el japonés me gusto muchisimo. Hay 3 restaurantes buffet (uno en el quetzal, otro en el tucan y otro en la playa), todos muy bien surtidos, hay comida para todos los gustos y muy rica también. En la playa nos tocó que cocinaran paella. En la playa también se pueden obtener helados, hamburguesas y hot dogs. La comida no me parecio repetitiva, siempre había algo diferente que comer.

Instalaciones: están muy bien cuidadas y la playa en esa zona esta genial. he leido que el hotel está enorme y se tiene que caminar mucho para llegar a la playa, pues dejenme contarles que a nosotros nos toco en el último edificio, casi a la entrada del hotel! Todos los días caminabamos de la entrada hasta la playa pero no se sentía ya que el camino era tan agradable y podías apreciar las diferentes especies que viven en en hotel. Yo creo que la gente es un poco flojita por que la verdad no era para tanto la caminada. Las piscinas bien cuidadas y aunque fuimos en temporada de semana santa y el hotel estaba lleno (cosa que nunca sentimos) siempre se encontraba un lugar para tomar el sol al igual que en la playa.

Bebidas: los cocteles estaban en orden, lo unicó que no me gusto fue la cerveza (esto es cuestión personal por que me gusta la cerveza mas herbal).

Internet: esto es es muy comentado. Nuestra profesión esta 100% ligada al internet. Ibamos de vacaciones y en lo personal para nosotros fue excelente que no hubiera conexión gratuita ya que pudimos relajarnos (motivo por el cual era el viaje) cuando lo necesitabamos pagabamos para checar algunos mails y estar en contacto.

Animación: No puedo opinar mucho en este téma. No se como estan los shows ni las actividades. En las noches ibamos a playa del carmen y en las mañanas/ tardes nos la pasabamos nadando o tomando el sol.

Servicio de masajes: muy bueno.

Naturaleza: creo que es importante resaltar que el hotel está construido de forma que interactua con la naturaleza del lugar. Para aquellos que les molesta que cante un pajaro, que los monos hagan ruidos o que haya animalitos corriendo por todos lados. Quédense en sus casas...

Tuve un pequeño inconveniente el día de nuestro regreso. De camino al aeropuerto me di cuenta que olvide mi iphone en una de las habitaciones. Regresamos al hotel y éste había sido entregado a la oficina de objetos perdidos. Un punto extra por este detalle.

Es un muy buen hotel para pasar unas lindas vacaciones en familia o pareja.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia General del Hotel IBEROSTAR Tucan & Quetzal, agradecemos mucho su experiencia de estancia en nuestro bello resort, durante sus pasadas vacaciones de Semana Santa en el 2013.

Apreciamos el haberlo compartido en la comunidad de viajeros de TripAdvisor; sabiendo que de antemano será de suma utilidad para futuros huéspedes que elijan nuestro resort tropical en la Riviera Maya.

Apreciamos particularmente el que nos haga mención de la estancia agradable que pudimos brindarle y que, aunada a la calidad de nuestros servicios y atención personalizada de nuestros anfitriones, le ha dejado una apreciable impresión.

Nuestro hotel y privilegiada ubicación en Playa del Carmen, permite poder trasladarse con prontitud a la ciudad y algunos otros sitios de interés cultural y turístico del mundo Maya.

De igual manera, valoramos su aprecio a nuestro equipo de relaciones públicas que tuvo a bien cuidar de su iPhone y estuvo pendiente de entregárselo, por lo que es de gran satisfacción.

Agradecemos nuevamente su preferencia y en nombre de la Gerencia General del IBEROSTAR Tucan & Quetzal, esperamos nos visite nuevamente.

De nuestro particular aprecio,

IBEROSTAR México
den haag
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hotel con muy buena ubicación, bonitas instalaciones pero con habitaciones antiguas, no hemos podido dormir nada por el ruido de los animales que hay en los jardines (monos chillando y pavos cantando a todas horas), la amabilidad de los camareros en el restaurante del buffet dejan mucho que desear, parece que te están haciendo un favor trayéndote bebidas en vez de tomarlo como su trabajo, malas caras y comentarios feos, el WiFi no es gratuito, te cobran por cada aparato que conectes lo que me parece pésimo por un Todo Incluido. Encima de los 7 días que estuvimos no funcionó 3, lo que me hizo costar muchísimo dinero en llamadas y trabajo perdido. No regreso jamás, NO RECOMENDABLE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que las habitaciones de la playa serán más tranquilas porque las del principio tienes el rui...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado onbekend1,

En nombre de la Gerencia General del Hotel Iberostar Tucan & Quetzal, agradecemos muchos sus comentarios en referencia a nuestros servicios e instalaciones, así como a la ubicación que nos distingue en la Riviera Maya.

Por otra parte, lamentamos muy en lo particular el saber que su estancia no haya sido placentera de acuerdo a sus expectativas. Cabe mencionarle que en la industria turística, nuestro Hotel es considerado un hotel familiar con ambiente selvático; lo que nos hace ser uno de los centros de hospedaje más solicitados por este concepto. Sin embargo, entendemos la molestia que pudieron haberle causado los ruidos de algunas de las especies que habitan en nuestro entorno natural.

Al ocurrir incidencias de esta naturaleza y cuando nuestros huéspedes nos lo hacen saber, hacemos lo que esté en nuestras manos para reubicar a la fauna a zonas más apropiadas en las que no puedan causarles molestias. Esto lo efectuamos, bajo solicitud y de manera puntual con algunas especies que se pueden reubicar y contemplando la afectación directa que pueda llegar a causar a la privacidad de nuestros huéspedes.

Por otra parte, le ofrecemos una sincera disculpa por algún trato descortés que haya recibido de parte de nuestro personal de restaurantes. Nos apena mucho que esta lamentable actitud de trato le haya permitido llevarse una mala impresión de parte nuestra, por lo que estamos aplicando las acciones necesarias con nuestro Gerente de Restaurantes para su atención inmediata.

Lamentamos de igual manera, no poder ofrecer el servicio de Wi-Fi como una de nuestras amenidades en nuestro programa de Todo Incluido. Este, junto con otros servicios como los de SPA, Lavandería y llamadas telefónicas, no se encuentran consideradas dentro de nuestras amenidades incluidas en nuestros paquetes. Al tener este servicio un costo adicional, garantizamos su velocidad y efectividad óptima y de presentarse un problema de conectividad, ofrecemos una solución inmediata y puntual.

Sus comentarios son valorados y tomados muy en consideración para el mejoramiento de la calidad de nuestros servicios, por lo que le agradeceremos nos permita brindarle la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro y pueda tener una mejor experiencia de estancia.

Iberostar México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos durante 10 días para nuestro matrimonio en Mexico, todo salió increíble, el personal del hotel hizo su mejor esfuerzo en lograr que para nosotros fuera inolvidable.

El hotel no es tan grande ni tan pequeño, tiene el tamaño justo para que llegar a todas partes en forma expedida. La comida si bien tendía a repetirse día a día, era lo suficientemente variada para que no llegáramos a aburrirnos. Incluso en los restaurantes a la carta le prepararon platos especiales a mi esposa (que es vegetariana), lo cual se agradece.

El personal del hotel es muy atento y amable, tiene muy buena disposición a las dudas y sugerencias. Uno de nuestros mejores recuerdos es el trato que tuvieron con nosotros.

Tal vez el único punto en contra seria la calidad de las bebidas alcohólicas, la cual para mi gusto no era la mejor.

Los animales del hotel no son peligrosos y están muy bien cuidados. Todos los días vimos gente realizando mantenimiento a las piletas con peces y tortugas, dejando impecable los lugares donde están las aves, alimentando las tortugas, etc.

Totalmente recomendable para parejas y familias, van a estar muy a gusto.

Si tuviese que casarme de nuevo, volvería al mismo lugar!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Juan Eduardo D,

Le saludamos muy cordialmente en nombre de la Gerencia General del Hotel Iberostar Tucan & Quetzal, agradeciéndole muy en lo particular, habernos elegido para haber pasado una fecha tan memorable en nuestro bello resort al lado de su esposa.

Agradecemos sus finos conceptos hacia nuestros servicios, la variada gastronomía que tuvimos el gusto de compartirles, así como por el trato amable de parte de nuestro personal, que nos menciona haber recibido.

De igual manera, agradecemos su aprecio por nuestro pequeño bosque tropical, en donde
puede observar especies endémicas de fauna y flora de la Riviera Maya.

Nos satisface mucho recibir sus comentarios y observaciones por mejorar la calidad de nuestras bebidas y cocteles, compartiremos su amable observación con nuestro encargado de bares para su seguimiento oportuno.

Nuevamente, le agradecemos sus atentos comentarios que comparte con la comunidad de viajeros de Trip Advisor, los cuales serán de valiosa utilidad para aquellos viajeros que elijan este particular destino de México, y las comodidades con las que cuenta nuestro bello resort.

Iberostar México.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Enclavado en plena jungla,lleno de animales que conviven con los humanos.Escenario teatral.Excelente trato de todo el personal que hacen lo posible para que la estancia sea la mejor.Contratamos una habitación frente al mar,de las mas costosas.Maravillosa vista.Ubicada al lado donde guardan los enseres de limpieza.TODOS LOS DIAS griterío y golpes de las mucamas a las 8 de la mañana.SE SUPONIA QUE HABIAMOS IDO A SACARNOS EL ESTRES!Una noche de lluvia mi esposo se levanto para ir al sanitario y había 20cm de agua dentro del cuarto.Tardaron 1/2 hora en venir.Un muchacho con un secador.2 horas sacando el agua.Enviaron 1 botella de vino,la que rechazamos.El dia de nuestra partida pedimos quedarnos 2 hs mas,hasta que nos vinieran a buscar.La respuesta fue NO.Feo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

En respuesta a su amable nota, le saludamos atentamente en nombre de la Gerencia General del Hotel Iberostar Tucan & Quetzal, agradeciendo el tiempo que se ha tomado en compartir su comentario con la comunidad de viajeros de Trip Advisor.

Nos permitimos informarle muy atentamente, que los hechos desafortunados durante su estancia, se les han dado el seguimiento oportuno a cargo de los diferentes departamentos de Mantenimiento y Ama de Llaves. Apreciamos de antemano, el comentario que amablemente, nos hizo llegar anteriormente.

Lamentamos mucho que hechos desafortunados como lo fue el de la filtración de agua hacia su habitación y los inconvenientes que le causaron, hayan generado una impresión negativa de nuestro Hotel.

Por otra parte, le agradecemos sus comentarios positivos y palabras de aprecio hacia los anfitriones que hicieron lo que estuvo a su alcance por complacerles con la mejor disposición.

Gerencia de Calidad
Iberostar México.

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 342 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Hotel Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Quetzal
Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Quetzal Playacar Hotel Playa Del Carmen
Iberostar Hotel Quetzal Playacar
Iberostar Quetzal Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Iberostar Quetzal Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.