“Increible mas de lo que soñe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Quetzal Playacar

Añadiste Iberostar Quetzal Playacar a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Quetzal Playacar
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Antofagasta, Chile
“Increible mas de lo que soñe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Quisimos viajar en familia a un lugar que tuviese lo que los 4 queríamos playa, diversión comodidad, aventura, buena atención y rica comida y recibimos todo eso y mas.
El hotel es increible, con sus piscinas y playa y excelente atención del personal.
Nos encantaría volver nuevamente, fue maravilloso y cada dia recordamos los lindos momentos que vivimos alla.
Si tuviese que poner que le agregaría sería wifi gratis en las habitaciones :).
de mis amigos ya hay varios que irán allí en sus próximas vacaciones lo recomiendo a ojos cerrados

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Tucan & Quetzal, nos enorgullece saber la experiencia tan agradable que pasaron con nosotros.

Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y con respecto al Wi Fi su sugerencia será enviada a un gerente responsable.

Esperamos pronto tenerlo nuevamente con nosotros y hacerlo sentir como en casa.

Saludos cordiales,

QUALITY MANAGER
IBEROSTAR Tucan & Quetzal

• Húngaro primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuvimos 8 días en este hermoso hotel y fueron uno de los mejores días de nuestra vida!!!!!Con mi esposo tomamos 3 tours con la empresa EASY TOURS,fue espectacular,saludos especiales a MARCELO RIBEIRO por toda su preocupación y guía a todos los lugares q visitamos,en cuanto al hotel todas las palabras son pocas ,en recepción mil gracias a Mery y Ana Esther,en,y los comedores a Gamaliel,Vicente y Crescencio por su buena atención,y a nuestra camarera del edificio 28 Martha , y las mas sinceras felicitaciuones a el hotel que hizo posible q tuviéramos unos días INOLVIDABLES!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped,

En nombre de la Dirección General de IBEROSTAR Tucán & Quetzal agradecemos por el tiempo empleado en escribir su comentario.

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasada unas buenas vacaciones con nosotros.

Sus cumplidos serán enviados para la recepción en especial a Mery y Ana Esther así como Gamaliel Vicente y Crescencio, y por supuesto a su camarera Martha. Estamos seguros estarán muy contentos de recibir sus comentarios y de saber que usted ha reconocido su excelente y delicado trabajo.

Esperamos recibirlos muy pronto una vez más en nuestra familia IBEROSTAR.

Saludos Cordiales,

GERENTE DE CALIDAD
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Disfrutamos mucho nuestra estadía en el hotel.
El hotel muy lindo, con muchas actividades y el personal con muy buena calidad humana.
Encontramos en todo momento mucha limpieza y atención en todos los detalles.
Pasamos una luna de miel inolvidable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Distinguido huésped,

Es para nosotros motivo de gran satisfacción y orgullo saber que nuestro bello Hotel: IBEROSTAR Tucán & Quetzal, le ha brindado una feliz estancia durante su Luna de Miel. Nos enorgullece haber sido anfitriones de una ocasión tan especial!

En nombre de la Gerencia General, y de nuestro equipo de trabajo, valoramos mucho la gentileza y el tiempo que se ha tomado para compartir sus amables comentarios en la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Deseamos, nos permita nuevamente alojarles en nuestros hermosos espacios que enaltecen a los bosques tropicales de la Rivera Maya y a la espectacular playa del Caribe que nos distingue.

Muy cordialmente,

Budapest, Hungría
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

No puedo tener mejor opinión del gran servicio que ofrecieron en nuestra estancia, la comida a pesar de ser repetitiva era excelente y variada, la atención y cordialidad de los meseros y Hostess increíble, solo uno que fue algo poco amable y no recuerdo su nombre pero era el que organizaba los juegos en la playa era bajo de estatura medio rellenito y calvo las actividades como tenis, fútbol, voleibol tiro con arco, el gimnasio todas excelentes y muy divertidas. De lo demás fue una estancia increíble, si te gustan los animales entonces estarás en ambiente, los sonidos y el contacto cercano con ellos es relajante, la playa esta increíble, limpia y bien cuidada. En cuanto a los espectáculos nocturnos un poco descortinados y falta animo. Volvería a este Hotel mil veces más. Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Si te gustan los animales (me refiero a los ruidos) entonces escoge una habitación cerca del área de...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus amables y atentos comentarios en torno a su estancia y a la amabilidad con la que le servimos en nuestro resort IBEROSTAR Tucán & Quetzal.

Apreciamos sus sugerencias de mejora en nuestro entretenimiento nocturno así como en la actitud de nuestros animadores. Este seguro que hemos compartido sus comentarios con el departamento de animación y se tomaran medidas correctivas para evitar este tipo de disgustos.

Será un gran honor recibirle nuevamente en un futuro cercano con nuestra mejor disposición!

Muy cordialmente,

Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

He estado en varios resort pero este ha sido el mejor que he estado, tiene todo lo necesario, buena comida, grandes instalaciones, buen entrencion, ubicado cerca de la quinta avenida, Playacar es bueno para salir a caminar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Apreciable huésped,

Le saludamos muy cordialmente en nombre de la Gerencia General del Hotel IBEROSTAR Tucán & Quetzal, agradeciendo en nombre de todo nuestro equipo de trabajo el haberse hospedado con nosotros y por darnos la oportunidad de brindarle una experiencia inolvidable.

Sabemos de antemano, que su valiosa opinión compartida en TripAdvisor, será de suma utilidad para futuros viajeros para elegir nuestra opción de estancia para sus futuras vacaciones en la Riviera Maya, por tanto le agradecemos mucho se haya tomado el tiempo de describir su esperiencia.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

¿Has estado en Iberostar Quetzal Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Quetzal Playacar

Dirección: Av Xaman-Ha. Lote hotelero No. 2, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°21 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 381 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Quetzal Playacar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Quetzal Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quetzal
Hotel Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Quetzal
Iberostar Quetzal Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya
Iberostar Quetzal Playacar Hotel Playa Del Carmen
Iberostar Hotel Quetzal Playacar
Iberostar Quetzal Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Iberostar Quetzal Playacar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.